El lugar era un sitio decadente, hierros oxidados se veian por doquier formando una monstruosa estructura de hierro forjado, imitando una estrella de la muerte estrellada contra una piscina. De repente se abrieron unas compuertas y el publico apelotonado entre la superficie de la masa de hierros, empezo a chillar, aullar y vitorear. Y alli estaban tres gladiadores que estabana alli encontra de sus voluntades(salvo 1), solo uno de ellos podia salir de alli, vivo o no tan vivo.
Los contrincantes se acercan cada uno de ellos piensa milimetricamente sus movimientos, cada paso podria ser un paso en falso, todos menos uno, que se acerca encorvado hacia los otros dos contrincantes, y de repente empieza:
-Soy rafita, soy superguay, quieres ser mi amigo molo mogoyon!-mientras imita toscos movimientos de hip-hop
Raul no puede reaccionar pestañeaa con un tic nervioso y cae al suelo fulminado, el otro contrincante se mantiene como puede y le contesta:
-Tu me tangas? Bueno pero los elfos oscuros de donde sacan las arpias? y los gelidos? Y las hidras?
Rafita retrocede un par de pasos parece casi casi, estar en otro plano, pero vuelve lo poco que tiene en si y le dice:
- Te gusta como e pintado mi elfo? Si quieres te vendo escenografia montada y pintada por mi? Quieres jugar a warhammer conmigo?
Angel cae desplomado al suelo de una sola pieza mientras grita:
-POOOOOOQUEEEEEEE yo solo queria saber se donde salen los...- coma profundo.
La gente estupefacta se aleja del lugar dejando al gladiador con su victoria, una vez bien alejados del lugar urgan con sus manos en las orejas, se sacan los tapones de los oidos los lanzan y vuelven a su vida de todo los dias.