¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola que tal

+11
Mavarok
Himiko
mizuty
Gerde
KrrasK
Aximand Horus
Sumomo
Baha
Bo-bobo
vidal_g88
simx88
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Hola que tal Empty Hola que tal Dom Oct 12, 2008 3:38 am

simx88

simx88

Hola que tal. Bueno a ver, veréis. Que soy de Gandía y estoy buskando una musa otaku ke me akompañe en mis aventurillas.

Pues nada, eso, por si alguna se anima

saludos

2Hola que tal Empty Re: Hola que tal Dom Oct 12, 2008 6:19 am

vidal_g88

vidal_g88

jo me animo...

pero esto no es un foro de ligoteos asi que si empiezas asi malo... XD

http://es.youtube.com/user/vidaletete

3Hola que tal Empty Re: Hola que tal Dom Oct 12, 2008 12:38 pm

simx88

simx88

Ya, si lo normal sería apuntarse "para hacer amigos" y ver si cae alguna al final. Lo que pasa es ke no tengo paciencia con los frikis, más que nada porque yo soy un friki de la ostia, pero de la kategoría frikismo autista. Estoy surfeando las olas más chungas del frikismo. Lo mío es radical; no busco la integración con la sociedad, con la soledad me vale.

Me enkanta todo lo friki pero a la vez lo odio. Estoy harto de ser un friki pero no me keda otro remedio, así ke intento llevarlo a lo máximo.

Lo dicho: busko musa.

saludos

4Hola que tal Empty Re: Hola que tal Dom Oct 12, 2008 1:23 pm

Bo-bobo

Bo-bobo

WoW, menuda presentación y menuda filosofia...

Bienvenido.

5Hola que tal Empty Re: Hola que tal Dom Oct 12, 2008 1:25 pm

Baha

Baha

Esperas que las tias nos interesemos por alguien de quien ni siquiera tenemos foto? Apañado vas!

6Hola que tal Empty Re: Hola que tal Dom Oct 12, 2008 1:27 pm

Sumomo

Si vols alguna xavala tindras que mostrarte tal i com eres i no anar tan a saco perque les asustaras...

Benvingut!

7Hola que tal Empty Re: Hola que tal Dom Oct 12, 2008 1:44 pm

simx88

simx88

Esperas que las tias nos interesemos por alguien de quien ni siquiera tenemos foto? Apañado vas!
Pero si tú no eres una tía! Yo respeto lo de desarrollar el lado femenino, eso está muy bien, pero de ahí a ir rayando al personal paso. Y la foto no la voy a pasar klaro, soy konsciente de ke este comportamiento es anómalo. Ya me han tachado de loco muchas veces, no tengo ganas de repetir. Eso sí, te digo que por lo ke dicen no estoy mal--lo ke pasa es ke siempre soy el último en enterarse. Ke frustrante haber tenido tantas tias de trás y no haberse enterado.

Si vols alguna xavala tindras que mostrarte tal i com eres i no anar tan a saco perque les asustaras...
Pues así es como soy, por desgracia, además de un asocial de mierda con un Asperger del quince. Si supiera relacionarme con la gente no estaría escribiendo estas gilipolleces de friki desesperado (eso sí, para mí el frikismo es algo casi espiritual).

Necesito musa. Para ver pelis manga. Estoy tomando notas y no tengo paciencia para tragarmelas enteras solo.

8Hola que tal Empty Re: Hola que tal Dom Oct 12, 2008 1:53 pm

Sumomo

jajjajaj Me resultes prou gracios

Si vols a una musa a eixa musa tambe li tindras que agradar, digues quins interesos tens apart del manga.

9Hola que tal Empty Re: Hola que tal Dom Oct 12, 2008 2:01 pm

simx88

simx88

Si vols a una musa a eixa musa tambe li tindras que agradar, digues quins interesos tens apart del manga.
Pues depen del dia me pega per una kosa o per un atra. Lo ultim en lo ke estik visiat es en les diferensies en el servell japonés en el resto del món, en les formes de vida basades en el plasma, i en el budokai 3.

10Hola que tal Empty Re: Hola que tal Dom Oct 12, 2008 2:30 pm

Aximand Horus

Aximand Horus
Admin

bienvenido y tal

http://otakunobaru.jimdo.com/

11Hola que tal Empty Re: Hola que tal Dom Oct 12, 2008 2:46 pm

Sumomo

Tu mira a vore si algu t'ha enviat un mp

12Hola que tal Empty Re: Hola que tal Dom Oct 12, 2008 6:38 pm

Baha

Baha

simx88 escribió:

Pues depen del dia me pega per una kosa o per un atra. Lo ultim en lo ke estik visiat es en les diferensies en el servell japonés en el resto del món, en les formes de vida basades en el plasma, i en el budokai 3.

Deuries anar interessant-te en l'ortografia.

13Hola que tal Empty Re: Hola que tal Dom Oct 12, 2008 7:03 pm

simx88

simx88

Hortografia?

14Hola que tal Empty Re: Hola que tal Dom Oct 12, 2008 7:45 pm

KrrasK

KrrasK

simx88 escribió:
Hortografia?

Si, Ortografía

http://merdaencafe.forosactivos.net/portal.htm

15Hola que tal Empty Re: Hola que tal Dom Oct 12, 2008 9:23 pm

simx88

simx88

Si, Ortografía
te refieres a Hor-tos-grafiah?

16Hola que tal Empty Re: Hola que tal Dom Oct 12, 2008 9:32 pm

Gerde

Gerde

Bienvenido...

Esperas que una tia caiga a tu brazos por tu gran presentacion?(para que engañarnos me a encantado)
Asocial?Yo tambien soy asocial, todos lo que puedas imaginarte y mas pero no vengo al foro en plan maxito buscando princesa, haz lo qeu quieras pero asi poco conseguiras...

simx88 escribió:Estoy surfeando las olas más chungas del frikismo
WTF?O.O

simx88 escribió: Lo que pasa es ke no tengo paciencia con los frikis,

Tonces como coño buscas una tia friki?

simx88 escribió: Ke frustrante haber tenido tantas tias de trás y no haberse enterado.

gigolol?¿

17Hola que tal Empty Re: Hola que tal Dom Oct 12, 2008 9:45 pm

simx88

simx88

nah hombre, es lo ke hay. no soy un machito en buska de princesa, solo soy un tarado en buska de musa. es diferente.

más que gigoLOL gigoWTF, pq triunfar triunfo bien poco.

si no konsigo nada, sea. pero por probar no se pierde nada.

en kuanto a la disputa kon la hortografiah, me moló mucho el libro "el alfabeto contra la diosa" en el kual se muestra komo la introducción del lenguaje en sociedades analfabetas que son bastante iwalitarias tiene como konsekuencia la jerarkizacion y la aparición de la desiwaldad en estas.

en ese sentido el anime representa un retorno a los dominios de la diosa ... pensad por ejemplo en Ah! My Goddes

en las sociedades occidentales tenemos dioses y mitos solares asociados a lo maskulino: hercules, jesukristo, buda ... sin embargo los japoneses, influenciados por el shinto, adoran a la diosa del sol amaterasu --en el shinto además lo puestos sacerdotales los okupan, al kontrario ke akí, mujeres--como lady mako la de Akira o la guerrero marte de las sailor moon.

se supone ke la bolaka esa kon rayos ke asoma detrás de la virgen maría es una reminiscencia de kuando el sol se asociaba a la diosa--muchos lugares en donde se adora a la virgen eran antes lugares de adoración a la diosa.

o sea ke me kago en la hortografiah

18Hola que tal Empty Re: Hola que tal Dom Oct 12, 2008 10:12 pm

KrrasK

KrrasK

Mmmm No es por spamear, pero se me olvidó darte la bienvenida, asi que: Bienvenido.

Por cierto con esa actitud tan de prepotente, maxito, tarado o como le quieras llamar, poco vas a conseguir por aquí.

A por cierto como puede ser:

simx88 escribió:Ke frustrante haber tenido tantas tias de trás y no haberse enterado.
a la media hora

simx88 escribió:más que gigoLOL gigoWTF, pq triunfar triunfo bien poco.

O no triunfas nada y no tienes tias detras, o triunfas y tienes tias detras. Aclarete hombre!!!

¡Que empieze el flameeee!!

19Hola que tal Empty Re: Hola que tal Dom Oct 12, 2008 10:26 pm

simx88

simx88

pues eso, ke me he enterado a posteriori de ke tenia tias detras, y siempre me pasa lo mismo. y no se donde veo la aktitud prepotente. le he faltado a alguien? me he puesto por encima de alguien?

solo planteo lo ke hay. si no konsigo nada me jodo y bailo. si a alguien le molesta pues ke no mire. de hecho SÉ que las kosas no se hacen así. esto es un esperimento.

si me keréis tirar, pues me tirais y adiosmuywenas.

20Hola que tal Empty Re: Hola que tal Dom Oct 12, 2008 10:33 pm

Baha

Baha

Hola que tal El_panda_flamethrower_wallpaper

Jo pose la foto i ja està, que me faig vell i açò del flame...

Carrasca, m'han dit que este tio té més anys que Matusalén!

21Hola que tal Empty Re: Hola que tal Dom Oct 12, 2008 10:43 pm

KrrasK

KrrasK

Ains... mi ultimo mensaje en este post de bienvenida, si despues quieres algo me contactas conforme puedas.

simx88 escribió:no se donde veo la aktitud prepotente. le he faltado a alguien? me he puesto por encima de alguien?

¿Te las tengo que numerar?

Por cierto con esa actitud no vas a llegar a ninguna parte. Te estas metiendo en la boca del lobo amigo, y muy dentro que te estas metiendo. Si juegas con fuego, acabaras angry3

Así que por favor te pediria un poco mas de respeto hacia las mujeres y hacia los usuarios de este foro.

Hacia las mujeres SI, porque has venido aqui como si fueses a comprar "X" cosa en una tienda de chinos. Una cosa esque hagas algunas bromas pero esa actitud pfff Y hacia los users por el comentario que dices de "escribir gilipolleces de friki desesperado". Das a entender que todos los frikis son unos desesperados.

Au revoir.

22Hola que tal Empty Re: Hola que tal Dom Oct 12, 2008 10:55 pm

simx88

simx88

no, en realidad "desesperado" es un adjetivo que se añade a friki.

no es lo mismo un "friki" que un "friki desesperado".

es igual que con "platano"+"podrido". no es lo mismo "un platano" que "un platano podrido".

además ke me lo he dicho a mí mismo, no a nadie más del foro. y sí, existen los frikis desesperados, pero eso no implika ke os lo haya llamado a vosotros. yo ya lo he admitido: soy un friki desesperado. jaja

y yo a las chicas no las he faltado en ningún momento. solo busko musa, y me reafirmo. y bueno si, tengo 27 años, pero lo mismo había alguna que no fuese menor. jajaj. por intentar no se pierde nada.

por cierto que siguiendo kon la literatura sobre la diosa muy recomendable de Starhawk: la danza en espiral. (es menos técnica que "el alfabeto contra la diosa"). se puede conseguir aquí: http://www.scribd.com/doc/4816091/Starhawk-La-Danza-en-Espiral

y no me flamees hombre, ke lo mejor es ignorarme hasta que me kanse y os deje en paz.

saludos

23Hola que tal Empty Re: Hola que tal Dom Oct 12, 2008 11:05 pm

Baha

Baha

Por favor, para mantener el foro limpio y ordenado:

https://otakunobaru.activoforo.com/offtopic-f7/arena-a-flamejar-t162.htm

24Hola que tal Empty Re: Hola que tal Dom Oct 12, 2008 11:23 pm

Sumomo

No se perque digueu que aixina no va a fer res, perque fins ara l'unica cosa que ma paregut es un xic super interesant, i aixo a les ties els mola.
Pot ser li tingau cels...^^

25Hola que tal Empty Re: Hola que tal Dom Oct 12, 2008 11:28 pm

simx88

simx88

No se perque digueu que aixina no va a fer res, perque fins ara l'unica cosa que ma paregut es un xic super interesant, i aixo a les ties els mola.
ke va, me se fer el interesant, después sok lo mateix ke tot lo món (wow, i damún se kedar de humilde i tot)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente