Hola que tal. Bueno a ver, veréis. Que soy de Gandía y estoy buskando una musa otaku ke me akompañe en mis aventurillas.
Pues nada, eso, por si alguna se anima
saludos
Pues nada, eso, por si alguna se anima
saludos
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Pero si tú no eres una tía! Yo respeto lo de desarrollar el lado femenino, eso está muy bien, pero de ahí a ir rayando al personal paso. Y la foto no la voy a pasar klaro, soy konsciente de ke este comportamiento es anómalo. Ya me han tachado de loco muchas veces, no tengo ganas de repetir. Eso sí, te digo que por lo ke dicen no estoy mal--lo ke pasa es ke siempre soy el último en enterarse. Ke frustrante haber tenido tantas tias de trás y no haberse enterado.Esperas que las tias nos interesemos por alguien de quien ni siquiera tenemos foto? Apañado vas!
Pues así es como soy, por desgracia, además de un asocial de mierda con un Asperger del quince. Si supiera relacionarme con la gente no estaría escribiendo estas gilipolleces de friki desesperado (eso sí, para mí el frikismo es algo casi espiritual).Si vols alguna xavala tindras que mostrarte tal i com eres i no anar tan a saco perque les asustaras...
Pues depen del dia me pega per una kosa o per un atra. Lo ultim en lo ke estik visiat es en les diferensies en el servell japonés en el resto del món, en les formes de vida basades en el plasma, i en el budokai 3.jajjajaj Me resultes prou gracios
Si vols a una musa a eixa musa tambe li tindras que agradar, digues quins interesos tens apart del manga.
simx88 escribió:Pues depen del dia me pega per una kosa o per un atra. Lo ultim en lo ke estik visiat es en les diferensies en el servell japonés en el resto del món, en les formes de vida basades en el plasma, i en el budokai 3.jajjajaj Me resultes prou gracios
Si vols a una musa a eixa musa tambe li tindras que agradar, digues quins interesos tens apart del manga.
Hortografia?Deuries anar interessant-te en l'ortografia.
simx88 escribió:Hortografia?Deuries anar interessant-te en l'ortografia.
WTF?O.Osimx88 escribió:Estoy surfeando las olas más chungas del frikismo
simx88 escribió: Lo que pasa es ke no tengo paciencia con los frikis,
simx88 escribió: Ke frustrante haber tenido tantas tias de trás y no haberse enterado.
a la media horasimx88 escribió:Ke frustrante haber tenido tantas tias de trás y no haberse enterado.
simx88 escribió:más que gigoLOL gigoWTF, pq triunfar triunfo bien poco.
simx88 escribió:no se donde veo la aktitud prepotente. le he faltado a alguien? me he puesto por encima de alguien?
ke va, me se fer el interesant, después sok lo mateix ke tot lo món (wow, i damún se kedar de humilde i tot)No se perque digueu que aixina no va a fer res, perque fins ara l'unica cosa que ma paregut es un xic super interesant, i aixo a les ties els mola.
Ir a la página : 1, 2