¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tu top 10 ANIME

+2
Yuko
tsubaki
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tu top 10 ANIME Empty tu top 10 ANIME Jue Mar 26, 2009 1:29 am

tsubaki

tsubaki

el titulo me ha kedado de top manta, pero da iwal xD
Weno eso,a ver la lista de vuestros 10 animes favoritos
La mia:
1-Dragon Ball(sin la saga GT)
2-GTO
3-Patlabor
4-Cowboy Bebop
5-Dr Slump
6-One piece
7-Ranma
8-Slam dunk
9-Full metal alchemist
10-Shin Chan(esta la pongo porque no se me ocurre ninguna ara xD, pero me gusta bastante)

2tu top 10 ANIME Empty Re: tu top 10 ANIME Jue Mar 26, 2009 1:36 am

Yuko

Yuko
Admin

1 Tsubasa reservoir Chronicles (por que solo tiene 2 temporadas??T_T)
2 XXX Holic
3 Paradise Kiss
4 One Piece
5 Bleach
6 Rave
7 Ebichu
8 Hunter x hunter
9 Angel Shop (koreano)aunque no se si hay anime
10 Kiss Me Kill me, lo mismo que el de arriba

http://www.fotolog.com/o9oyukoo9o

3tu top 10 ANIME Empty Re: tu top 10 ANIME Jue Mar 26, 2009 1:41 am

tsubaki

tsubaki

WOO Tsubasa Chronicleees!! Los OVAS se salen!el manga de tsubasa y xxxholic estan mejor que el anime, tienen mas sustancia, como digo yo xDD y weno el anime de Tsubasa ya se lo podrian haber currado mas...
pensaba abrir otro post para el top manga e incluirlos, son dos de mis series favoritas^___^

4tu top 10 ANIME Empty Re: tu top 10 ANIME Jue Mar 26, 2009 5:21 pm

Yuko

Yuko
Admin

^^ yo me puse el nombre de yuko porque me corte el pelo como la bruja de la dimension *,*

Has visto hasta el final del anime de tsubasa, segun dicen no hacen más por falta de presupuesto y porque en japón no tenia casi audiencia, no puede serrr ><, japonesitos malos, malos!!ò_ó

5tu top 10 ANIME Empty Re: tu top 10 ANIME Jue Mar 26, 2009 6:33 pm

tsubaki

tsubaki

q way el pelo de Yuko es muy bonito *__* todavia lo tienes iwal?
Nose por que esa serie no tiene audiencia,vaya que decepcion pensaba que tenia exito...
si que he visto todo el anime de Tsubasa junto a los OVAS, las malas lenguas dicen que van a sacar unos OVAS nuevos para este año ,Tsubasa Shunraiki o algo asi, que tiene relacion con lo nuevo de xxxHolic "xxxHolic Shunmuki".Esto no lo se seguro pero algo he oido. De todas formas lo averiguaré >__<

6tu top 10 ANIME Empty Re: tu top 10 ANIME Jue Mar 26, 2009 9:22 pm

Yuko

Yuko
Admin

lo buscaré tambien, no he visto ningun ova de tsubasa, miraré de buscarlo.

Ya hace tiempo que no tengo ese pelo, ahora lo tengo más redondito en vez de recto,despuntado, y rubio gris y negro una mitad, y rubio y naranja con manchas negras en plan leopardo en la otra mitad XD

7tu top 10 ANIME Empty Re: tu top 10 ANIME Jue Mar 26, 2009 11:11 pm

tsubaki

tsubaki

Ese pelo tengo que verlo yo ^__^ en el salon estareis en un stand no?a ver si me paso
he estado mirando lo de Tsubasa y si que existeee*___* solo tienes que poner el titulo y te aparecen para descargar, no se llaman OVAS sino OADS.Ya me he descargado uno de ellos y estoy que no pillo nada XDD. weno ya lo miras y me dices

8tu top 10 ANIME Empty Re: tu top 10 ANIME Vie Mar 27, 2009 3:08 am

Sardaukar

Sardaukar

1-Musculman
2-Dragon Ball
3-Berserck
4-One Piece
5-Fly ( Dragonquest ara algunos)
6-Mazinguer Z
7-Slayers
8-Ranma 1/2
9-Dr Slump
10- COMODIN ( todas las uqe ahora no recuerdo o simplemente no podria clasificar)

PD: la lista hay cosas que no las tengo ordenadas como deberia pero ams o menos es una idea de como iria, ya que me cuesta bastante decidir que serie considero mejor que otras debido a que algunas estan finalizadas, otras siguen editando, o qeu unas constituyen varios tomos o capitulos y otras muy pocos

9tu top 10 ANIME Empty Re: tu top 10 ANIME Vie Abr 24, 2009 4:22 pm

rufus

rufus

1.NARUTO
2.DIGIMON(SOLO LAS DOS PRIMERAS TEMPORADAS)
3.YU YU HAKUSHO
4.DRAGON BALL
5.DEATH NOTE
6.GENSHIKEN
7RANMA
8.ROZEN MAIDEN
9.ONE PIECE
10.AZUL

10tu top 10 ANIME Empty Re: tu top 10 ANIME Vie Abr 24, 2009 4:39 pm

Aximand Horus

Aximand Horus
Admin

1 -Dragon Ball Kai (vale, solo hay dos episodios de momento, pero tiene toda la pinta de ser lo mejor)
2 -Full Metal Alchemist
3 -Yuyu Hakusho
4 -Fly (Dragon Quest)
5 -Slam Duk
6 -FLCL
7 -Kare Kano
8 -Evangelion
9 -Death Note (lo pongo tan abajo, porque no me he visto el anime, me leido el manga)
10 -Naruto (sin llegar al episodio 100, de ahi en adelante se les va la olla incluyendo el shippuden)

http://otakunobaru.jimdo.com/

11tu top 10 ANIME Empty Re: tu top 10 ANIME Mar Abr 28, 2009 10:19 pm

rufus

rufus

lo personajes de tsubasa reservoir chronicle son los mismos q de sakura card captor no??ademas son del mismo autor

12tu top 10 ANIME Empty Re: tu top 10 ANIME Miér Abr 29, 2009 12:17 am

tsubaki

tsubaki

Si, muchos de los personajes que salen en Tsubasa son de varias series de estas autoras, las Clamp. Pero son solo los mismos personajes en apariencia, ya que la historia es totalmente diferente a la de Card Captor Sakura. Los unicos personajes que hay nuevos son Fye y Kurogane.
^__^

13tu top 10 ANIME Empty Re: tu top 10 ANIME Vie Mayo 01, 2009 3:05 pm

Himiko

Himiko
Admin

Pues yo anime veo poco, pero bueno, allá vamos;

1.Kare Kano
2.School Rumble
3.Marmalade boy
4.Dragon Ball
5.Doraemon? xD
6.Slam Dunk
7.Fruits Basket
8.Death Note
9.One Piece
10.Chicho terremoto

Y ahora lo admito...los he puesto arreu porque creo que no he visto más xD Yo soy de leer mangas U_U

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]