¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A que personaje de manga/anime echarias a la hoguera??

+7
Yume
Baha
KrrasK
Dankrad
vidal_g88
Sardaukar
Aximand Horus
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aximand Horus

Aximand Horus
Admin

Bueno, post para comprobar a que personaje echarias a la hoguera, el que os parece mas odioso ridiculo o al que simplemente si tubieseis la oportunidad, le dariais una patada en los nackasones.

entre mi lista de personajes odiosos esta shinji ikari, protagonista de evangelion, niño traumatizado donde los haya , un calzonazos y un pajillero. se pasa mas de media serie llorando por dios.

pero el que se lleva la palma es sasuke de naruto. no tenia ya bastantes problemas el pobre naruto con tener un parasito de 9 colas que vive dentro de el, con que le persiga una asociacion que riete tu de la mafia rusa, la italiana y la china juntas, y que encima de no tener padres no le digan quienes eran al menos (asi podria estar orgulloso de ellos) y va y el cateto de su "mejor amigo" (anda chaval vayas amistades te buscas) le abandona. sasuke, a la hoguera por autista y cazurro.

http://otakunobaru.jimdo.com/

Sardaukar

Sardaukar

YO personalmente lo haria con Ussouf, el de One piece, porque pq es un tio que siempre huye, llora, y NO NO me gusta que se ponga a cantar en medio de un capitulo como si fuera un musical de Broadway. A NAruto, pq no me gusta Naruto. A Shinji Ikari tb coincido con Aximand...

A terryman pq se me hace muy pesado i coñazo como amigo americano del superheroe, asi de wais superamig, a veces engreido, a veces bondadoso!! COÑO ACLARATE, y no seas tan densito y pesao!!

vidal_g88

vidal_g88

Doncs jo tiraria a la foguera a krilin ja que per a l'unic que ha servit es per morir i que goku es transformara en sayan, llevat d'això a la primera coca sempre cau... després en gt quan li posen monyo i bigot deu meu es horrible TT_TT

http://es.youtube.com/user/vidaletete

Dankrad

Dankrad

vidal_g88 escribió:Doncs jo tiraria a la foguera a krilin ja que per a l'unic que ha servit es per morir i que goku es transformara en sayan, llevat d'això a la primera coca sempre cau... després en gt quan li posen monyo i bigot deu meu es horrible TT_TT


nooooooooooooooooooooooooooo angry3

a krilin no tio, es la kaña en el DB aunk morga i aixo sense krilin, DBZ no seria DBZ, aunk, al principi era mes valent, debil pero valent, i poc a poc lan fet mes roños pero bo es el millor amic de goku. xDD.

yo tiraria a, mm avore k pense.......de los caballeros del zodiaco, el de la constelacion de andromeda k siempre va de rosa, k es un kagao y en realidad es fuerte. kreo k era asi, k hace ya tiempo k no lo veo xD.

KrrasK

KrrasK

Dankrad escribió:yo tiraria a, mm avore k pense.......de los caballeros del zodiaco, el de la constelacion de andromeda k siempre va de rosa, k es un kagao y en realidad es fuerte. kreo k era asi, k hace ya tiempo k no lo veo xD.

A Shun?

http://merdaencafe.forosactivos.net/portal.htm

Dankrad

Dankrad

KrrasK escribió:
Dankrad escribió:yo tiraria a, mm avore k pense.......de los caballeros del zodiaco, el de la constelacion de andromeda k siempre va de rosa, k es un kagao y en realidad es fuerte. kreo k era asi, k hace ya tiempo k no lo veo xD.

A Shun?

si, kreo k es ese, aunk sea fuerte y eso, es un sentimental y eso, si esk lo recuerdo bien xD. K tambien tiene un hermano, el fenix, que se hace bueno.

por cierto , me enkanta esa serie aunk ya no la vea.

Sardaukar

Sardaukar

POS YO TIRARIA A TODOS!! los de caballeros del zodiaco, y asu creador... son las serie mas homogay que a existio...!!! NUnca e podido llegar a ver un capitulo entero desde que vi aquella escena de Ohh necesita calor, se quita to la armadura y se pone acurrucao del otro tio....


A krilin no se si lo tiraria pero a YAMSHA! ese que pinta en goku... es el unico que no es "poderoso", vive amargao de ver a bulma con vegetta... no se le da bien el beisbol ... QUE hace bien el tipo este?

Dankrad

Dankrad

Sardaukar escribió:POS YO TIRARIA A TODOS!! los de caballeros del zodiaco, y asu creador... son las serie mas homogay que a existio...!!! NUnca e podido llegar a ver un capitulo entero desde que vi aquella escena de Ohh necesita calor, se quita to la armadura y se pone acurrucao del otro tio....


A krilin no se si lo tiraria pero a YAMSHA! ese que pinta en goku... es el unico que no es "poderoso", vive amargao de ver a bulma con vegetta... no se le da bien el beisbol ... QUE hace bien el tipo este?

fardar de sus nuevos coches cada dos por tres antes de que se lo destroce una supernova o lo que sa xulo eso es muy importante xDDDDDDDDDD dance2

Aximand Horus

Aximand Horus
Admin

Sardaukar escribió:
A krilin no se si lo tiraria pero a YAMSHA! ese que pinta en goku... es el unico que no es "poderoso", vive amargao de ver a bulma con vegetta... no se le da bien el beisbol ... QUE hace bien el tipo este?


que un tio que se supone es capaz de hacer kame hame's y tal no se le de bien un deporte es de risa, mas que nada porque los otros jugadores son personas normales.

yamcha se asusta de las mujeres por dios. ¿quien le pediria al dragon el deseo de atreverse a hablar con las mujeres? solo podia ser yamcha

pero no le quitemos merito, cuando lucharon contra nappa y vegeta, chaos cayó porque se suicido convirtiendose en una bomba-lapa enganchada a nappa, tenshinhan porque le faaltava un brazo, se desangraria y ademas gastó todas sus energias, y piccolo se comio el rayo padre por proteger a gohan


pero ahi estubo Yamcha, el primero en caer pero no por ello el peor. ya que los saibaman (esas semillas raras de las que salian hombrecillos) vieron que era el mas peligroso y se lanzaron contra el para matarlo, explotando.

vamos yamcha, por paquete a la hoguera [esto es como el hombre lobo, ahora lo linchamos]

http://otakunobaru.jimdo.com/

Sardaukar

Sardaukar

Ymasha= tendencias?

KrrasK

KrrasK

Sardaukar escribió:Ymasha= tendencias?

mas o menos SI xD

http://merdaencafe.forosactivos.net/portal.htm

Baha

Baha

No os oblidéis de algunos personajes de relleno de series como Naruto, One Piece, etc, aunque su crimen es menor porque se supone que están creados para ese objetivo (no como Yamsha, puto loler de los cojones).

Sardaukar

Sardaukar

enga ha hacer un fotolog de Yamsha el owneado

Yume

Yume

A Naruto y a Pan. No les puedo aguantar.

rufus

rufus

Yo tiraria a Hidan de Naruto Shippuuden por q encima q se carga a Asuma uno de los mejores ninja de Konoha,siempre esta riendose de manera macabra,y diciendo q se los cargara a todos...en definitiva le tiraba mil veces a la hoguera si hiciera falta!!!

Tani_Elvira

Tani_Elvira

MUERTE PARA LA ABUELA QUE SALE EN RANMA 1/2 !!! mira que tengo y me encanta la serie pero no aguanto a la abuela esa de los cojones y para colmo es la abuela de Xampu que ya ves tu en que se le parece. angry3 ........sin dudarlo un segundo a la hoguera con ella!!

Dankrad

Dankrad

Tani_Elvira escribió:MUERTE PARA LA ABUELA QUE SALE EN RANMA 1/2 !!! mira que tengo y me encanta la serie pero no aguanto a la abuela esa de los cojones y para colmo es la abuela de Xampu que ya ves tu en que se le parece. angry3 ........sin dudarlo un segundo a la hoguera con ella!!

y al abuelo verde tambien? xD

Nya

Nya
Admin

yo echaria a la hoguera a sinji o como se diga de evangelion, ke tio mas soso y tontico pobre... aunq para mi echaria todo el reparto a la hoguera...no em gusta evangelion :(

http://nya23.deviantart.com/

Sardaukar

Sardaukar

a caska de berserk a esa la quemaba

Tani_Elvira

Tani_Elvira

tmb al Abuelo(Ranma) que es un puto salido !! xDDDDDDDDD

Mavarok

Mavarok

Yo en realidad no tiraria a nadie me es indiferente pero asi asi al k mas ganas le tengo es a Sasuke ( losento si a alguien le molesta pero mira ) es k no entiendo como es tan cazurro , es mas facil de engañar k a los Testigos de Heova ... k con una sesion de videos hacerca de su religion se lo creen todo ...

Sardaukar

Sardaukar

Yo estoy con mavarok, pero adeas añadiria a todo el reparto de naruto por una seria tan pauperima i copias de dragon ball

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.