¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Goku Regresa! el especial de Dragonball ya esta en linea (anime)(Subtitulado)

+2
KrrasK Returns
Dankrad
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Dankrad

Dankrad

Aqui os dejo la nueva oba de goku, que dura poco pero weno, lei por ahi, que si tiene exito aran mas capitulos, pero si los llegan ha hacer, aun queda muchoo tiempo.

http://www.dragonballalcine.com/goku-regresa-el-especial-de-dragonball-ya-esta-en-linea-anime/


y aqui os dejo un nuevo trailer de Dragon Ball:Evolution de Fox. que la pelicula no sigue para nada la verdadera historia de Dragon Ball.

http://www.dragonballalcine.com/trailer-completo-de-dragonball/

KrrasK Returns

KrrasK Returns

Dankrad, mira, dale a este link --> LINK te será de gran utilidad.

Sardaukar

Sardaukar

Solo dire mi opinion al respecto;
-sobre la pelicula: No se si indignado es la palabra, pero bueno mejor me abstengo del tema- "Intento de adaptacion cinematografica"

- Sobre la serie esa que has puesto el capitulo piloto: Bueno parece chula- divertida PEROO parece ser que no esta echa por akira toriyama; cosa que quieras o no cambia mucho, lo veo como un Dragon Ball GT(que porcierto opino que la tematica de dragon ball GT es pobre y bastante malilla, Ole el currazo de guion), pero anterior a esta... y posterior a lo ultimo de toriyama. No entiendo porque sacan mas "temporadas" o "intentos", la unica razon El merchandaising, y las pelas que se sacaran los productores, etc... Poruqe recuerdo que Toriyama ya dijo en su dia que si por el fuera Goku hubiese acabado con la saga de Namek cosa que me parece bien, Y aun asi los directivos aun le hostigaron a que siguiera haciendo mas capitulos, y se saco lo de Celula (que tubo su pase) y luego lo de Buu( aqui ya dices, algo faya), Y Luego ya dijo nanani señores no mas capitulos, y los productores se buscarona otro i de ahi a las aberraciones.

Bueno falta ver si la serie estara a la altura de toriyama( cosa que dudo) o se convierte en un dragon ball preGT

Dankrad

Dankrad

KrrasK Returns escribió:Dankrad, mira, dale a este link --> LINK te será de gran utilidad.

a ti k mas te da que escriba con faltas ortograficas si se entiende a la perfeccion? ¬¬

Dankrad

Dankrad

Sardaukar escribió:Solo dire mi opinion al respecto;
-sobre la pelicula: No se si indignado es la palabra, pero bueno mejor me abstengo del tema- "Intento de adaptacion cinematografica"

- Sobre la serie esa que has puesto el capitulo piloto: Bueno parece chula- divertida PEROO parece ser que no esta echa por akira toriyama; cosa que quieras o no cambia mucho, lo veo como un Dragon Ball GT(que porcierto opino que la tematica de dragon ball GT es pobre y bastante malilla, Ole el currazo de guion), pero anterior a esta... y posterior a lo ultimo de toriyama. No entiendo porque sacan mas "temporadas" o "intentos", la unica razon El merchandaising, y las pelas que se sacaran los productores, etc... Poruqe recuerdo que Toriyama ya dijo en su dia que si por el fuera Goku hubiese acabado con la saga de Namek cosa que me parece bien, Y aun asi los directivos aun le hostigaron a que siguiera haciendo mas capitulos, y se saco lo de Celula (que tubo su pase) y luego lo de Buu( aqui ya dices, algo faya), Y Luego ya dijo nanani señores no mas capitulos, y los productores se buscarona otro i de ahi a las aberraciones.

Bueno falta ver si la serie estara a la altura de toriyama( cosa que dudo) o se convierte en un dragon ball preGT

sobe la peli tienes razon, yo creo k estara bien, pero no como nombre de dragon ball. y luego lo de la peli, creo que lei que si que es de toriyama para celebrar el 10 o 20 aniversario de DBZ o algo asi.a no ser que lo que lei era mentira simplemente para atraer gente a esa pagina web, que lo hicieron muchas webs con lo del Dragon Ball AF.

Sardaukar

Sardaukar

Nuse, por lo que vi, el estilo me parece distinto, puede que toriyama diese su consentimiento o que observara como produce, pero por ejemplo a goku se le ve muy joven- muy no se como si fuera un adolescente, no tiene ese caracter esa expresion de rostro que tiene cuando lo de freezer i demas

KrrasK Returns

KrrasK Returns

Dankrad escribió:
KrrasK Returns escribió:Dankrad, mira, dale a este link --> LINK te será de gran utilidad.

a ti k mas te da que escriba con faltas ortograficas si se entiende a la perfeccion? ¬¬

Pensaba en ofrecerte una posible respuesta, pero a juzgar por tu modo de escribir y la manera en que estructuras tus ideas creo que cualquier tipo de explicación podria ser muy compleja para alguien con semejante muestra de ausencia de un nivel normal de cociente intelectual.

Y no, no se entiende a la perfeccón.

Paz ko!

Baha

Baha

Dankrad escribió:
KrrasK Returns escribió:Dankrad, mira, dale a este link --> LINK te será de gran utilidad.

a ti k mas te da que escriba con faltas ortograficas si se entiende a la perfeccion? ¬¬

La primera es que no se entiende del todo bien, y la segunda es que tardas más tiempo en entender lo que pone. Por qué he de perder yo el tiempo leyéndolo para que lo ganes tú escribiéndolo? Yo tmb se eskribr asi, xa k t enters!

Dankrad

Dankrad

Baha escribió:
Dankrad escribió:
KrrasK Returns escribió:Dankrad, mira, dale a este link --> LINK te será de gran utilidad.

a ti k mas te da que escriba con faltas ortograficas si se entiende a la perfeccion? ¬¬

La primera es que no se entiende del todo bien, y la segunda es que tardas más tiempo en entender lo que pone. Por qué he de perder yo el tiempo leyéndolo para que lo ganes tú escribiéndolo? Yo tmb se eskribr asi, xa k t enters!

vale vale pero no os enfadeis conmigo U:U

Baha

Baha

No hombre, no me enfado, si ya estaba enfadado contigo desde tu primer post ajaja

Yume

Yume

los de ciencias no contáis para valorar la gramática y la sintáxis!

Respecto a lo de la ova.... no la he visto, ni la veré. Hace ya mucho que Dragon Ball quedó cerrado y así debería seguir siendo.

Baha

Baha

Yume escribió:los de ciencias no contáis para valorar la gramática y la sintáxis!

Mira lo que pienso de los de letras: Goku Regresa! el especial de Dragonball ya esta en linea (anime)(Subtitulado) 2-63

Yume

Yume

Yo no pienso poner lo que pienso de los de ciencias que si no me banean xDD

KrrasK Returns

KrrasK Returns

Eh! Eh! Eh! Eh! Eh! Eeeh! Eeeeh! Eeeeeeeeeeeeeeeeeh! ¡¿Donde esta mi taza de batman?!

Mujer, pues mi maestra de castellano (IES Parra) dice que los de ciencias analizamos sintacticamente las oraciones mejor que los de letras lol1 por algo será...

Bo-bobo

Bo-bobo

Yume escribió:los de ciencias no contáis para valorar la gramática y la sintáxis!

Y además, que tiene que ver ser de ciencias o de letras para aprender lo mínimo necesario para escribir correctamente?

Es como si yo dijera "los de letras no estáis capacitados para multiplicar números de dos cifras." xDDD[b]



Última edición por Bo-bobo el Miér Ene 14, 2009 4:24 pm, editado 1 vez

Baha

Baha

A mí me mola una amiga de mi hermano que dice que quiere ser profesora de valenciano, pero no sabe escribir: Pone accentos donde no debe, signos de puntuación (como comas) por doquier, etc... Pobrecita, siempre flameándola! smile

Yume

Yume

KrrasK Returns escribió:Eh! Eh! Eh! Eh! Eh! Eeeh! Eeeeh! Eeeeeeeeeeeeeeeeeh! ¡¿Donde esta mi taza de batman?!

Mujer, pues mi maestra de castellano (IES Parra) dice que los de ciencias analizamos sintacticamente las oraciones mejor que los de letras lol1 por algo será...

Bueno, es bachiller, no compares anda, que analizar una oración en bachiller es demasiado fácil xD

además, que tiene que ver ser de ciencias o de letras para aprender lo mínimo necesario para escribir correctamente?

Es como si yo dijera "los de letras no estáis capacitados para multiplicar números de dos cifras." xDDD

¿Pero tú crees que lo estamos? Vamos, yo reconozco que no sé hacer muchos problemas y cosas raras que hacéis los de ciencias, y vosotros reconoced que por ejemplo los médicos no saben escribir xD (y es algo completamente probado, y no me refiero a su letra fea sino a sus faltas ortográficas.) Pero también es cierto que habrá gente de letras que sabe cosas de ciencias y gente de ciencias que sepa escribir bien, pero es que ya no estamos hablando de lo mínimo xD

A mí me mola una amiga de mi hermano que dice que quiere ser profesora de valenciano, pero no sabe escribir: Pone accentos donde no debe, signos de puntuación (como comas) por doquier, etc... Pobrecita, siempre flameándola!

A lo mejor a lo largo de su trayectoria académica consigue escribir bien. xD

Y ahora dejemos ya este tema que si no se quejarán. ¡Hagamos una tregua los de ciencias y los de letras! Os espero en la facultad de filología para invitaros a un menú, que está barato. (No).

Baha

Baha

Yume escribió: los de ciencias y los de letras! Os espero en la facultad de filología para invitaros a un menú, que está barato. (No).

Consigue beca! D:

Yume

Yume

Ya la tengo, pero igualmente....

Yume

Yume

Por cierto, sabéis cuándo se estrena la película en personas reales? xD

Dankrad

Dankrad

si, es en el mes de Abril, no se si el 9, el 19 o el 29 xD

Sardaukar

Sardaukar

NO puede ser el 39? xD

Dankrad

Dankrad

xD pues casi xd

Sardaukar

Sardaukar

jejejeje

Dankrad

Dankrad

NUEVA INFORMACION:

Parece ser, que no tendra nada que ver con la verdadera serie, solo los personajes, aunue no sus vidas personales. Tambien, lei, que sera parte de una Triologia, osea, este el primer capitulo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.