¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

15 claves para descubrir a un falso fanático de la música

+7
Naoko
KrrasK
vidal_g88
Yume
Baha
Bo-bobo
Nya
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nya

Nya
Admin

Seguro que en más de una ocasión, en una reunión de amigos, ha habido alguien que ha querido sentar cátedra con sus opiniones musicales. Pero no es oro todo lo que reluce; te ofrecemos 15 sencillas reglas para distinguir entre un auténtico melómano y un aficionado de gustos cuestionables.


1 - Cuando se estropean los auriculares que venían con tu MP3, compras los más baratos del todo a un euro.
2 - Tienes camisetas de bandas que nunca has escuchado.
3 - Crees que no importa llegar tarde a un concierto o 'pasar' de los teloneros.
4 - En tu My Space, en la sección de gustos musicales, siempre pones 'me gusta de todo un poco'.
5 - Entre tus discos no faltan las bandas sonoras de Titanic y El Último Mohicano.
6 - Crees que los músicos son personas sin fallos que viven sólo para difundir sus ideales.
7 - Sólo escuchas emisoras de grandes éxitos del Pop.
8 - Si alguna vez te compras un cd, es sólo por una canción concreta, que escuchas varias veces ignorando el resto.
9 - Te encantan los politonos y necesitas descargarte la canción de moda que escuchas en la tele.
10 - Cuando una canción tiene una velocidad o intensidad mayor de lo normal, la calificas de 'ruido'.
11 - Picaste comprando los discos de esos programas de la tele de casting musical.
12 - Afirmas que has estado en un 'festival de música' por asistir a las fiestas anuales de tu barrio.
13 - Piensas que U2 son unos auténticos rockeros…
14 - Crees que Evanescence son 'una banda gótica'…
15 - …y aseguras que Avril Lavigne es 'muy punk'.




Ale, comprobad a ver que tal ^^

http://nya23.deviantart.com/

Bo-bobo

Bo-bobo

0 de 15. Creo que no soy un falso fanático de esos xD

Baha

Baha

Oh, 15 de 15, qué falso soy.

Yume

Yume

Pues porque me guste la música no me voy a gastar un pastón en auriculares, que los baratos sirven igual xDD

vidal_g88

vidal_g88

no... els baratos solen ser una merda, no tenen ni greus XD

http://es.youtube.com/user/vidaletete

Baha

Baha

No home, compreu-los baratos que està difícil trobar curro (a açò se li diu extended post).

KrrasK

KrrasK

Baha escribió:No home, compreu-los baratos que està difícil trobar curro (a açò se li diu extended post).

Jajaja ke puta ke eres.

15/15 lol I sí, si se me trenquen els cascos unos de Ca' Ramonet de 0.70 centims i au, que pa sentir musica sobra. Per a sentirla bé i comforme toca ja tinc els altaveus 5.1 del PC.

http://merdaencafe.forosactivos.net/portal.htm

Yume

Yume

vidal_g88 escribió:no... els baratos solen ser una merda, no tenen ni greus XD

Ja, pero i? Jo pase, per escoltar el mp3 en el tren que total acabe dormint-me xD

Bo-bobo

Bo-bobo

Una vegada me vaig comprar uns auriculars baratos marca Sonia dels xinos que es van trencar a l'hora (anant a Gandia, en Silla deixaren de existir xD). A més, sonaven com si dins de cada auricular hi haguera un xicotet gatet sent maltractat cruelment.

A la setmana em vaig comprar uns Sony (12 € em van costar) pero encara els tinc i funcionen perfectament, i es senten realment bé. A la llarga, comprar coses amb millor qualitat ix més rentable de vegades.

Yume

Yume

Home, però jo si em gaste em gaste com molt 10 euros i ja van be, tinc uns des de fa quatre anys i funcionen perfecte xD Però més de 10 euros no em gaste en uns auriculars cxxD

KrrasK

KrrasK

Bo-bobo escribió:Una vegada me vaig comprar uns auriculars baratos marca Sonia dels xinos que es van trencar a l'hora (anant a Gandia, en Silla deixaren de existir xD). A més, sonaven com si dins de cada auricular hi haguera un xicotet gatet sent maltractat cruelment.

A la setmana em vaig comprar uns Sony (12 € em van costar) pero encara els tinc i funcionen perfectament, i es senten realment bé. A la llarga, comprar coses amb millor qualitat ix més rentable de vegades.

Home aixo de 12 euros encara esta prou asequible, perque es el que dius de que la calitat es paga, pero jo em referia a gastarte 80 euros en uns auriculars com uno que me se jo...

http://merdaencafe.forosactivos.net/portal.htm

Naoko

Naoko

Yo los auriculares los robo. Me da igual qué marca y modelo sea el mp3, me conformo con que tenga bastante capacidad (el que tengo ahora es de 4 (L)). Pero no me voy a gastar 15 euros en unos auriculares que puedo robar, ¡que estoy ahorrando, coño!

Y por cierto, 0 de 15, qué trú soy

Bo-bobo

Bo-bobo

KrrasK escribió:Home aixo de 12 euros encara esta prou asequible, perque es el que dius de que la calitat es paga, pero jo em referia a gastarte 80 euros en uns auriculars com uno que me se jo...

Home, jo tampoc me deixe eixa pasta en uns auriculars. I encara que treballara i tal, tampoc ho faria. Ni jo ni ningú d'ací, supose.

Fani escribió:Yo los auriculares los robo. Me da igual qué marca y modelo sea el mp3, me conformo con que tenga bastante capacidad (el que tengo ahora es de 4 (L)). Pero no me voy a gastar 15 euros en unos auriculares que puedo robar, ¡que estoy ahorrando, coño!

LoL!

Sardaukar

Sardaukar

1 de 15, haber explico, que considere la BSO de El ultimo MOhicano como una de las mejores BSO de mundo del cine, no creo que sea un rasgo de no ser melomano, por lo que quien a creado "esta cosa" no sabe realmente que a las personas a parte de diferentes generos musicales tambien les puede gustar las BSO, aqui el menda coleciona ciertas BSO porque musicalmente son maravillosas, tanto como canciones sueltas como el disco entero!!

BSO que poseo:
-warrior 13th
-Conan
-Conan edicion ampliada
-El ultimo Mohicano
-Compendio de Ennio Morricone( La mision, el bueno el feo y el malo, por un puñado de dolares,...)
-Compendio de Evangelis
-BLade Runner
-El señor de los anillos. La comunidad del Anillo
-El señor de los anillos. Las 2 torres
-El señor de los anillos. El retorno del rey
-SW a new Hope vol1 vol2
-SW la amenaza fantasa edicion colecionesta
-Alien
-La chaqueta metalica( este lo perdi... no se onde parara)
-Godzilla ( compendio de canciones de las pelis JAPONESAS DE GOdZilla)

Y seguramente tenga algunas mas por casa pero que ahora no me vienen a la cabeza!!

asi que en resumen que por tener BSO no seas Melomano me parece de lo mas...

Y seguro que el tio piensa que si tienes cd's de musica clasica Tampoco lo seas... PUES TENGO SOBRE 40-50 CD's de musica clasicA!!!

Himiko

Himiko
Admin

No entiendo qué tiene que ver U2 ¬¬

Sardaukar

Sardaukar

U2 pos que no es tanto como parece, ya estan allores los hombres

Himiko

Himiko
Admin

U_u Los mejores grupos son en los que los miembros ya son mayores, que tienen toda una trayectoria profesional a sus espaldas y una música más madura, almenos para mí (fan de Aerosmith, los Rolling, Yes, The Who, AD/DC...xD)

Bo-bobo

Bo-bobo

Himiko escribió:U_u Los mejores grupos son en los que los miembros ya son mayores, que tienen toda una trayectoria profesional a sus espaldas y una música más madura, almenos para mí (fan de Aerosmith, los Rolling, Yes, The Who, AD/DC...xD)

+1 en el Heavy. Judas Priest, Manowar, Iron Maiden, etc.

Naoko

Naoko

Pues a mí las letras/música de Nacho Vegas me parece muy madura, y tampoco es tan mayor, hoy cumple 34 años...

Y también se da el caso en cantautores jovencitos que no llegan a los 30 (pocos, pero se dan casos xD)

Sumomo



Pau Alabajos es un buen ejemplo, aunke el pobre desafina bastante xDDD
Pero la verdad no se puede comparar Metalica con Pau i supongo ke el tal Nacho Vegas tampoco, no solo es que las canciones sean maduras si no que tengan calidad musical...
Por cierto conoceis Dream Theatre? Esos si ke son musicos de calidad i lo demas tonterias!

Himiko

Himiko
Admin

Sí, pero la experiencia se nota en la música. ¿Cuánto tiempo lleva Nacho Vegas en la música? Aunque llevase bastante, cuando tenga el doble lo notarás, y no por eso la música que hace ahora es mejor o peor. Grupos que ahora son la tira de viejos tienen canciones geniales de sus comienzos. Pero por contra, hay grupos que la experiencia les ha hecho mejorar, para mí no es lo mismo escuchar las canciones de un Bruce Springsteen en plena juventud que sus últimos discos.

Sardaukar

Sardaukar

Ac Dc es el ejemplo, son como el vino cuando mas años pasan mejos musica hacen xD por ahroa metallica no lo cumple xDDD

Aximand Horus

Aximand Horus
Admin

Sardaukar escribió:Ac Dc es el ejemplo, son como el vino cuando mas años pasan mejos musica hacen xD por ahroa metallica no lo cumple xDDD

no lo creo (oh deu meu, no crec el mateix que el lider, despres d'aço tireu-me a la foguera) metallica ya no hace la misma musica que en sus inicios que a mi tambien me gustava mas (ride the lightning y master of puppets son la leche) sin embargo sigen haciendo buena musica, el death magnetic es bastante bueno (aunque a muchos no nos guste tanto como otros discos)

http://otakunobaru.jimdo.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.