¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jugadores para universo 54

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jugadores para universo 54 Empty Jugadores para universo 54 Jue Sep 25, 2008 8:55 pm

Aximand Horus

Aximand Horus
Admin

Bueno, ¿quien no conoce el Ogame?

Típico juego on-line gratuito de crear tus colonias espaciales, tus flotas y jo..r al vecino. (vale, puede que no te guste atacar, pero aquí o pegas o te pegan).

Hace poco abrieron el universo 54 y estoy jugando en el (llevo unos 15 puntillos) y ya hay 16.000 personas (ojala hubiese avisado antes) de todas formas los 100 primeros jugadores estan entre los 420 y 790 puntos.

Si hay algún interesado que comente.

http://otakunobaru.jimdo.com/

2Jugadores para universo 54 Empty Re: Jugadores para universo 54 Vie Sep 26, 2008 8:58 pm

Baha

Baha

Yo jugué a un juego de ésos. Cuando entré en un clan, vieron que mi competencia iba más allá de lo normal. Me ascendieron a diplomático en menos de dos semanas, hice su foro, la gente me cogió cariño, y al final estube a punto de llorar cuando me despedí de repente sin mirar atrás.

*snif*

Aún me duele.

3Jugadores para universo 54 Empty Re: Jugadores para universo 54 Miér Oct 15, 2008 5:31 am

Sardaukar

Sardaukar

nada nada tos pa el IKARIAM server EPSILOn que tamos EN GUERRA con 3 clanes a la vez

Al Ogame, antes se llamaba planetarion, jugue un tiempo se hizo de pago pasaron los años y se hice gratis ora vez pero cambiando de nombre, ya no juego, de exo ya no juego a ningun juego webonline de esos, ni archimago( que recuerdos en uan semana ponerte en el top 10 asi sin despeinarte)creatures, etc,...

4Jugadores para universo 54 Empty Re: Jugadores para universo 54 Miér Oct 15, 2008 3:06 pm

PuMpUnXiTa

PuMpUnXiTa

Aximand escribió:Bueno, ¿quien no conoce el Ogame?

Típico juego on-line gratuito de crear tus colonias espaciales, tus flotas y jo..r al vecino. (vale, puede que no te guste atacar, pero aquí o pegas o te pegan).

Hace poco abrieron el universo 54 y estoy jugando en el (llevo unos 15 puntillos) y ya hay 16.000 personas (ojala hubiese avisado antes) de todas formas los 100 primeros jugadores estan entre los 420 y 790 puntos.

Si hay algún interesado que comente.

de esos en un par de meses no quedan ni la mitad, ya verás XD

Enseguida se piran, cuando se aburren o les petan dos lanzamisiles xD al menos luego se queda todo lleno de inactivos saqueables XD aunque también tiene sus ventajas que haya mucha gente, que te puedes reír bastante cuando atacas a alguien con una sonda al 10% y le ves sacando todos los recursos o gastándoselo todo porque no ve con qué le atacas jajajaja

Si veo que me apetece volver al vicio de mierda que es el ogame, te busco por allí XD

5Jugadores para universo 54 Empty Re: Jugadores para universo 54 Miér Oct 15, 2008 3:47 pm

Sardaukar

Sardaukar

ANtes en una de las verisones, no se si lo corrigieron , era bastante beneficioso atacar con 1000-100000 o 1000000 de sondas de espionaje, como solo podian trasportar 1 pero era rapidas, se podia saquear a montones en gente sin defensas

6Jugadores para universo 54 Empty Re: Jugadores para universo 54 Miér Oct 15, 2008 6:12 pm

PuMpUnXiTa

PuMpUnXiTa

ahora las sondas no tienen capacidad de carga, justamente para evitar los ataques rápidos XDDD

7Jugadores para universo 54 Empty Re: Jugadores para universo 54 Miér Oct 15, 2008 6:40 pm

Sumomo

Sardaukar escribió:nada nada tos pa el IKARIAM server EPSILOn que tamos EN GUERRA con 3 clanes a la vez

Jo juava al ikariam... pero meu vaig dixar, va molt lent tot i te quedes sense fer res! Ademes els que estan mes forts enseguida van a petarte!

8Jugadores para universo 54 Empty Re: Jugadores para universo 54 Miér Oct 15, 2008 9:15 pm

Baha

Baha

El Ikariam té menys secrets que el forat del cul de Sophie Dee. Jo vaig jugar, vaig triomfar i després vaig tindre que deixar el clan i el joc perquè me llevava molt de temps...em van fer diplomàtic i tot!

Així que accepteu este consell:

Deixeu-se de mariconades i a jugar al Team Fortress 2.

9Jugadores para universo 54 Empty Re: Jugadores para universo 54 Miér Oct 15, 2008 9:50 pm

Sardaukar

Sardaukar

AL team fortes, el 1!!!!! mi amigo que me enseño a juagar al TF, era de los mejores de espanya el mamon lo sabia hacer de to

10Jugadores para universo 54 Empty Re: Jugadores para universo 54 Miér Oct 15, 2008 10:05 pm

Baha

Baha

El 1 no. Massa granades.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]