¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Left 4 Dead

+2
KrrasK
Baha
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Left 4 Dead Empty Left 4 Dead Sáb Nov 15, 2008 5:50 pm

Baha

Baha

Hola, he fet este post ja 2 vegades i per raons que escapen a la lògica, el post petava abans de penjar-lo, així que resumiré el que anava a dir:

Left 4 Dead Left4dead01

LEFT 4 DEAD: Jogàs de valve. És el típic joc de mata-mata zombies però ben fet i dissenyat. Podeu provar-lo jugant la dema i jutjar per vosaltres o també vore el video de més abaix.

La demo ja està en steam, i steam ja deuria estar en el teu pc. Ergo la demo també.
Jugueu-la, podeu trobar-me amb el nom d'EAB | Baha. Si voleu jugar unes partides afegiue-me a amic ;)

Ací vos deixe un poc de contingut sobre el joc, vos recomane comprar-lo ara que encara està d'oferta (un servidor ja ho ha fet):
Requisitos Mínimos:
· Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
· MicroProcesador: Pentium 4 3.0GHz
· Memoria RAM: 1 GB
· Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 2.0, ATI 9600 o superior

Requisitos Recomendados:
· Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
· MicroProcesador: Intel core 2 duo 2.4GHz
· Memoria RAM: 1 GB
· Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 3.0, NVidia 7600 o superior



http://www.l4d.com/media.htm
http://store.steampowered.com/

A la segon url podeu baixar-vos steam. Ens vegem per allí, RELOADIN'!!

2Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead Sáb Nov 15, 2008 10:21 pm

KrrasK

KrrasK

Impersionant, cada volta que veig un video del L4D me entren ganes de pillarme-lo, llàstima que no hi haja pasta :S

http://merdaencafe.forosactivos.net/portal.htm

3Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead Dom Nov 16, 2008 4:59 am

Baha

Baha

Sempre estàs igual, no és tan difícil trobar curro.

4Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead Dom Nov 16, 2008 5:31 am

vidal_g88

vidal_g88

te molt bona pinta ^^

http://es.youtube.com/user/vidaletete

5Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead Dom Nov 16, 2008 5:44 am

Yume

Yume

Yo a esos juegos soy malísima pero me gustaría probarlo y todo.

Baha, depende. Para algunas personas es bastante difícil.

6Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead Dom Nov 16, 2008 3:36 pm

Baha

Baha

Yume escribió:Yo a esos juegos soy malísima pero me gustaría probarlo y todo.

Baha, depende. Para algunas personas es bastante difícil.

Me baso en lo que se suele decir de "qui busca faena, la troba". A mí nunca me ha faltado faena, y puedo decirte que si alguien no la encuentra es porque realmente no tiene ganas de hacerla. El día que les haga falta de verdad, la encontrarán, ya verás como sí.

Si tienes un buen pc, podrías probar a instalártelo y te explico cómo se juega vía mic (y también explicar cómo instalarlo si hace falta).

7Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead Dom Nov 16, 2008 4:27 pm

Yume

Yume

Baha escribió:
Yume escribió:Yo a esos juegos soy malísima pero me gustaría probarlo y todo.

Baha, depende. Para algunas personas es bastante difícil.

Me baso en lo que se suele decir de "qui busca faena, la troba". A mí nunca me ha faltado faena, y puedo decirte que si alguien no la encuentra es porque realmente no tiene ganas de hacerla. El día que les haga falta de verdad, la encontrarán, ya verás como sí.

Si tienes un buen pc, podrías probar a instalártelo y te explico cómo se juega vía mic (y también explicar cómo instalarlo si hace falta).

Bueno, a ver, lo de la faena mira yo te lo discuto porque a mí me ha hecho falta de verdad y muchísimo y no la encontré. Hay personas (como vidal) que te lo podrán decir, porque también encontrar faena en la situación que estamos ya es tener suerte también. Y no vayamos a decir que aay es que seguro que quieres trabajos buenos y blabla, no, porque he trabajado en mierdas de sitios y me he conformado, pero de repente me quedé sin trabajo y estuve no sé cuántos meses sin poder volver a encontrar otro, teniendo cien mil curriculums echados y estando en empresas de trabajo temporal, etc xD, vamos es que no me salía ni para fregar escaleras y mis padres estaban en la misma situación, y mucha gente que conozco y que buscaba de verdad trabajo también. Pero da igual, mira, yo me alegro por ti de que nunca te falte faena, aparte que este hilo no va de eso.

Hombre, buen pc tengo pero es que es de mi padre y no sé siu querría que me lo instalase T_T Si al final le convenzo o algo te lo comento.

8Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead Dom Nov 16, 2008 5:12 pm

Baha

Baha

Mira, lo de los currículums y los trabajos temporales yo lo he hecho y poco resultado me ha dado. No creo que vuelva a lanzar muchos en mi vida porque me he dado cuenta de que o encuentras un enchufe entre tu familía y amigos o los amigos de la família, o vas buscando faena "de oca a oca"...

9Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead Dom Nov 16, 2008 5:43 pm

Yume

Yume

Baha escribió:Mira, lo de los currículums y los trabajos temporales yo lo he hecho y poco resultado me ha dado. No creo que vuelva a lanzar muchos en mi vida porque me he dado cuenta de que o encuentras un enchufe entre tu familía y amigos o los amigos de la família, o vas buscando faena "de oca a oca"...

Ya, si eso lo sé, por eso te digo que a mí no me es nada fácil porque yo en mi familia no tengo enchufe, y los amigos de mis padres o de mi familia no suelen necesitar a nadie para trabajar en ningún lado. Pero bueno, ya veremos en un futuro qué tal xD

En cuanto a lo del juego yo de pc's no entiendo nada de nada, a mí por ejemplo este pc se me cuelga a veces jugando en el wow. Bueno, colgarse no, pero se me queda enganchando y tarda un poco en funcionar (luego sí que funciona). Era por saber si ese juego es más pesado que el wow o qué.

10Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead Dom Nov 16, 2008 5:56 pm

Baha

Baha

Definitivamente, el L4D pesa más que el Wow y también necesitarás una gráfica decente para chutarlo... En ese pc te aseguro que no te irá, o al menos no te irá como yo quisiera que te fuera :). Lástima!

11Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead Dom Nov 16, 2008 6:54 pm

Yume

Yume

Qué vida más cruel.

12Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead Dom Nov 16, 2008 7:58 pm

KrrasK

KrrasK

Bahamut cabró, com se nota que treballes en la masia i tens la targeta de credit pleneta. Abans jo no tenia ixos problemes, el problema es que me acostumat a molts caprixos i com abans tenia 500 napos al mes per a gastar en el que me donara la gana ho feia. Ara pasa el mateix pero sense tindre ixos 500 napos. Es molt dificil voler una cosa que dius: ostia si me la hagues comprat fa uns mesos la tindria, i ara que no tinc ni un puto duro, 0€, eske no tinc ni pa pipes maxo, pues se nota ixe canvi tan gran que e tingut. De tindre mes diners que ningu en la pandilla al final de mes e pasat a ser el mes pobre de la pandilla, i ara damunt els 1700 euros del carnet+1500 del coxe+seguro a vore de aon trac tant de diners...

Te conte tot açò per a que comprengues la meua situacio, i lo de trobar feina, no es tan facil, al no tindre experiencia en res (sent estudiant et pasa aixo) no trobes quasi feina, e estat mirant curros pero et demanen: 1 any de experiencia cara al public, o 1 any de experiencia com a noseke nosecuantos...

Osiga que una merda em menjare tambe este mes, ara quan em traga el carnet ja buscare faeneta jijiji que tinguent cotxe propi i carnet tens mes posibilitats de trobar feina

http://merdaencafe.forosactivos.net/portal.htm

13Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead Dom Nov 16, 2008 11:07 pm

Baha

Baha

Ton pare te pot enxufar a l'obra, si t'ho dic és perquè tu no tens excusa.

14Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead Lun Nov 17, 2008 1:31 am

KrrasK

KrrasK

Baha escribió:Ton pare te pot enxufar a l'obra, si t'ho dic és perquè tu no tens excusa.

A l'obra..., allí treballen desde les 7 del ma´ti fins a les 7.30 de la tarda, em tindria ke botar clases, i lo preferent este any es aprobar tot. El que tinc que trobar es un treball a mitja jornada, de 7 del mati fins alla les 2, o un treball per als findes...

http://merdaencafe.forosactivos.net/portal.htm

15Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead Lun Nov 17, 2008 1:57 am

Baha

Baha

No et dic que fages jornada completa, però allà tu. Si estudiares un poc més no te diria estes coses però...

16Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead Lun Nov 17, 2008 2:42 am

mizuty



bah no tens rao perke no es tan facil,quasi tot va per enchufe i quan no cobres una merda ¬¬ i ara mes en la crisis encara costa mes

17Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead Lun Nov 17, 2008 3:51 am

Yume

Yume

KrrasK escribió:
Baha escribió:Ton pare te pot enxufar a l'obra, si t'ho dic és perquè tu no tens excusa.

A l'obra..., allí treballen desde les 7 del ma´ti fins a les 7.30 de la tarda, em tindria ke botar clases, i lo preferent este any es aprobar tot. El que tinc que trobar es un treball a mitja jornada, de 7 del mati fins alla les 2, o un treball per als findes...

això es encara més complicat, pero podries anar al mcdonals o a llocs d'eixe estil. Jo ja vaig treballlar en el mcdonals i no torne perque no m'agafen sino tornava.

18Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead Lun Nov 17, 2008 3:21 pm

vidal_g88

vidal_g88

Yume escribió:
KrrasK escribió:
Baha escribió:Ton pare te pot enxufar a l'obra, si t'ho dic és perquè tu no tens excusa.

A l'obra..., allí treballen desde les 7 del ma´ti fins a les 7.30 de la tarda, em tindria ke botar clases, i lo preferent este any es aprobar tot. El que tinc que trobar es un treball a mitja jornada, de 7 del mati fins alla les 2, o un treball per als findes...

això es encara més complicat, pero podries anar al mcdonals o a llocs d'eixe estil. Jo ja vaig treballlar en el mcdonals i no torne perque no m'agafen sino tornava.


lol yume a saber que vares ver per el mac per a que no et deixen tornar XD

http://es.youtube.com/user/vidaletete

19Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead Lun Nov 17, 2008 3:35 pm

Yume

Yume

vidal_g88 escribió:
Yume escribió:
KrrasK escribió:
Baha escribió:Ton pare te pot enxufar a l'obra, si t'ho dic és perquè tu no tens excusa.

A l'obra..., allí treballen desde les 7 del ma´ti fins a les 7.30 de la tarda, em tindria ke botar clases, i lo preferent este any es aprobar tot. El que tinc que trobar es un treball a mitja jornada, de 7 del mati fins alla les 2, o un treball per als findes...

això es encara més complicat, pero podries anar al mcdonals o a llocs d'eixe estil. Jo ja vaig treballlar en el mcdonals i no torne perque no m'agafen sino tornava.


lol yume a saber que vares ver per el mac per a que no et deixen tornar XD

Era una de les millors treballadores d'alli i de les mes ràpides i tot, però ja saps el que fan les companyies. No em volen agafar per cert fill de puta... la gerent és una altra igual de filla de... xd que agafa mania a un i a la que era la seva parella també. ¿Entens ara? Vaig agafar-me la baixa per desgarre dels musculs de les costelles, i com veia que no podria treballar en temps li vaig dir que m'ho deixava i que quan poguera tornaria i em va dir que be. En estiu vaig tornar i no va voler agafar-me, sense donar-e explicacions ni res, però jo sé per que és. Aixina és el mon, que innocents sou tots, caram xD

20Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead Lun Nov 17, 2008 7:59 pm

Nya

Nya
Admin

Bueno creo que se habla bastante sobre el juego (sarcasmo)... ha veces pienso si teneis messenger o algo, se supone que estais comentando y conversando sobre un jeugo y no la vida privada de la gente, si quereis en offtopic o os creais un foro spameador, pero aqui parece ke os aburrais buskeis bullas, criticas y mierda... asi que se acabo la discursion, y hablo para TODOS


la verdad teine buena pinta el jueguecito, es como el CS pero remodelado xD

Pero yo a mi Wow le soy fiel ^^


PD: Visitar, eer las normas y respetarlas no hace mal a nadie... es mas me ayuda tiempo a borrar posts que no viene a cuento en un foro de manga anime ^^

http://nya23.deviantart.com/

21Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead Lun Nov 17, 2008 9:09 pm

KrrasK

KrrasK

Nya escribió:Bueno creo que se habla bastante sobre el juego (sarcasmo)... ha veces pienso si teneis messenger o algo, se supone que estais comentando y conversando sobre un jeugo y no la vida privada de la gente, si quereis en offtopic o os creais un foro spameador, pero aqui parece ke os aburrais buskeis bullas, criticas y mierda... asi que se acabo la discursion, y hablo para TODOS

Ni ha habido críticas, ni bullas, ni nos aburrimos ni mierda como tu dices. Por una vez que nos estabamos llevando todos bien... Baha explicandole lo del juego a Yume, los demás aportando ideas para un futuro. En fin...

Por cierto Baha, el juego muy guapo ;-)

http://merdaencafe.forosactivos.net/portal.htm

22Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead Lun Nov 17, 2008 11:53 pm

Nya

Nya
Admin

Es post veo que es de videojuegos no? peus eso, para hablar de otras cosas por messegner, offtopic etc

http://nya23.deviantart.com/

23Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead Mar Nov 18, 2008 3:07 am

Baha

Baha

Nya escribió:Es post veo que es de videojuegos no? peus eso, para hablar de otras cosas por messegner, offtopic etc

Pero a ti que te pasa? El msn algunos lo usamos con fines distintos, y esta conversacion no puede ser llevada al msn por muchas razones:

  1. No nos tenemos agregados todos. Hacer una macroconver es imposible dado que las conexiones de algunos cederian.
  2. La disponibilidad no es un factor a tener en cuenta en un foro, de modo que puedes contestar a lo que quieras cuando te plazca. Eso en el msn no puede hacerse.
  3. Del mismo modo, las respuestas pueden ser reflexionadas antes de ponerse en el foro, pero en el msn tienes que hacerlo mas rapido o el otro se pensara que no estas.
  4. etc...


Tampoco se puede abrir un topic aparte porque a la gente le entraria perreria...

Siempre que se produce un debate interesante, venis a chafarlo todo y a recordarnos una vez mas que sois los amos de este foro. Pues me cago en todo porque este es mi hilo, y si la gente quiere hablar sobre trabajo en el se lo permito, al menos hablamos de cosas que a todos nos puede aprovechar y no hacemos danyo a nadie.

Sobre tu comentario acerca de un Counter mejorado...Tu misma! Pero el WoW es un juego un poco anticuado no? Y poco depende de la skillz...cualquiera puede subir su personaje al nivel 70 y luego dejarlo (habiendo invertido bastante dinero por el camino).

Y en respuesta a alvaro: Me has dicho esa puta frase como 4 veces ya por el msn, y como siempre te estas cayendo pues...no me escuchas :/.
Como ya he dicho, encontrar trabajo a traves de los "contactos" es la manera mas facil y recomendada para hacerlo y en todos los sitios te pagan una mierda. Lo que aqui se cuestiona no es encontrar un buen trabajo, sino simplemente encontrar un trabajo. Si te pagan mal, haber estudiado (como dicen en PL).

Y sobre la crisis, no es una excusa. Te crees que la crisis ha venido de repente? Ya llevamos varios anyos en crisis, pero los espanyoles nos hemos enterado ahora, como de costumbre, y lo unico que hacemos es quejarnos y decir la gran frase "es que como ahora estamos en crisis..." :).

Disculpad las no-tildes y las no-enyes, estoy escribiendo desde un ordenador con distribucion americana. Saludos!

24Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead Mar Nov 18, 2008 3:29 am

mizuty



como bien te digo amigo bahamut cuando te lo dije ya tenia el router nuevo i eso significa qe no me caigo i ay testigos qe no em caigo la conecion,weno pues a mi no me gustaria trabajar aciendo x horas cobrandolas superbaratas me referio a yo en 12 hores guañarles yo en en menos e cobrat mes qe un altre i encima dando por culo detras tuya Arrow i no em jodas qe es la recomandada por ir a un sitio de enchufado claro esta qe te cogerian alguien qe conoce o qe no,pero eso tabien influya en relancion qe aveces la confianza da asco ,pues si no tienes enchufes que?te chuples el dit?pues vas al paro tires curiculums etc...
i weno en la crisis weo yo me referisc a enguany fa 2 añs era molt mes facil trobar faena.(fa 2 anys pensava lo mateisc qe tu pero ya no)

pd:baha mira les persones qe estan trabajant i mira el total de quants de la gent en españa i per deducio estaran en paro. anuncio!!



Última edición por mizuty el Mar Nov 18, 2008 3:46 am, editado 3 veces

25Left 4 Dead Empty Re: Left 4 Dead Mar Nov 18, 2008 3:39 am

Yume

Yume

Sólo decir que hay muchísimas personas que tienen estudios e igualmente están en un trabajo mierda, y al revés también. Y me callo ya xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» Achmed, the dead terrorist

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.