¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los libros más coñazo que os han mandado en clase

+6
Dankrad
KrrasK
Ana
Bo-bobo
Yume
Naoko
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Baha

Baha

KrrasK escribió:
Bo-bobo escribió:
Yume escribió:A mí sí, eso quiere decir que no soy persona. Yo a los 13 años ya la estaba leyendo y por iniciativa propia =(

Yo también empecé a leer por iniciativa propia a esa edad más o menos, pero libros adecuados a esa edad, no literatura clásica. Y no he dicho que los que lean a esa edad no sean personas (de hecho tal vez sean superpersonas xD), sólo digo que a un xaval de 15 años (de normal) le apetecerá más leer Harry Potter que Don Juan Tenorio.

Jo crec que tinguent internet, hui en dia poquets xavals llegiran.

¿? Són coses inconnexes.

KrrasK

KrrasK

Baha escribió:
KrrasK escribió:
Bo-bobo escribió:
Yume escribió:A mí sí, eso quiere decir que no soy persona. Yo a los 13 años ya la estaba leyendo y por iniciativa propia =(

Yo también empecé a leer por iniciativa propia a esa edad más o menos, pero libros adecuados a esa edad, no literatura clásica. Y no he dicho que los que lean a esa edad no sean personas (de hecho tal vez sean superpersonas xD), sólo digo que a un xaval de 15 años (de normal) le apetecerá más leer Harry Potter que Don Juan Tenorio.

Jo crec que tinguent internet, hui en dia poquets xavals llegiran.

¿? Són coses inconnexes.

Que te follen baha lol1 tu tambe eres inconnexe en este mon i existixes.

Em referia a que hui en dia els xavals --No lligen per iniciativa propia-- En este cas Fabra a exposat o mes ben dit a fet una comparacio en el llibre de Harry Potter, i que jo sapia en ninguna escola, de les que conec, han manat cap llibre de esta saga, aleshores o e lligat a la falta de cultura i educacio que tenen els nens de hui en dia sobre els llibres. La majoria preferixen estar en la interneC a llegir un llibre per iniciativa propia. En un futur, les proximes generacion no sabran ni el que es un llibre de lectura, ja que mitjançant la internec o altres fonts ho tindran tot.

Joder esque hi ha que explicarte-lo tot mamona. (explicarte referint-me a tu, no a mi que soc jo, si no a tu, tu= Baha)

http://merdaencafe.forosactivos.net/portal.htm

Bo-bobo

Bo-bobo

Yume escribió:
Hombre, pero es que literatura clásica no tiene porqué ser la típica que suelen mandar en clase tipo La Celestica o El conde Lucanor, hay mucha más que no mandan y que merece la pena reconocer. Y no sé yo, porque vamos, Harry Potter es de lo peor (con mis respetos) que se puede leer, y yo me rio más con Don Juan Tenorio, pero seré yo la rara, si no, no estaría estudiando lo que estoy estudiando xD

No voy a discutir contigo si la literatura clasica es divertida o no, puesto que, aparte de que no soy un "gran lector" y no tengo suficiente criterio, me patearías el culo de mala manera xD. Yo mis palabras las digo basandome en los libros que me mandaban en el instituto.

Yume

Yume

Bo-bobo escribió:
Yume escribió:
Hombre, pero es que literatura clásica no tiene porqué ser la típica que suelen mandar en clase tipo La Celestica o El conde Lucanor, hay mucha más que no mandan y que merece la pena reconocer. Y no sé yo, porque vamos, Harry Potter es de lo peor (con mis respetos) que se puede leer, y yo me rio más con Don Juan Tenorio, pero seré yo la rara, si no, no estaría estudiando lo que estoy estudiando xD

No voy a discutir contigo si la literatura clasica es divertida o no, puesto que, aparte de que no soy un "gran lector" y no tengo suficiente criterio, me patearías el culo de mala manera xD. Yo mis palabras las digo basandome en los libros que me mandaban en el instituto.

Tranquila, que yo no voy a decirte si es divertido o no, porque incluso para mí hasta cierto punto es divertida. Aparte de que yo no mando de nadie sobre lo que tenga que leer. Mientras no me digan que Crepúsculo es un libro obra maestra ya me vale xDD

Baha

Baha

KrrasK escribió:
Baha escribió:
KrrasK escribió:
Bo-bobo escribió:
Yume escribió:A mí sí, eso quiere decir que no soy persona. Yo a los 13 años ya la estaba leyendo y por iniciativa propia =(

Yo también empecé a leer por iniciativa propia a esa edad más o menos, pero libros adecuados a esa edad, no literatura clásica. Y no he dicho que los que lean a esa edad no sean personas (de hecho tal vez sean superpersonas xD), sólo digo que a un xaval de 15 años (de normal) le apetecerá más leer Harry Potter que Don Juan Tenorio.

Jo crec que tinguent internet, hui en dia poquets xavals llegiran.

¿? Són coses inconnexes.

Que te follen baha lol1 tu tambe eres inconnexe en este mon i existixes.

Em referia a que hui en dia els xavals --No lligen per iniciativa propia-- En este cas Fabra a exposat o mes ben dit a fet una comparacio en el llibre de Harry Potter, i que jo sapia en ninguna escola, de les que conec, han manat cap llibre de esta saga, aleshores o e lligat a la falta de cultura i educacio que tenen els nens de hui en dia sobre els llibres. La majoria preferixen estar en la interneC a llegir un llibre per iniciativa propia. En un futur, les proximes generacion no sabran ni el que es un llibre de lectura, ja que mitjançant la internec o altres fonts ho tindran tot.

Joder esque hi ha que explicarte-lo tot mamona. (explicarte referint-me a tu, no a mi que soc jo, si no a tu, tu= Baha)

No compartisc ixe punt de vista. Tindre internet i ser lector habitual són dues coses compatibles, i per a res els xiquets d'avui en dia tenen falta de cultura sobre els llibres. És més, en tot cas, internet farà que en tinguen més perquè tenen accés a més informació. Jo crec que a mesura que l'internet siga més accesible per a totes les persones, aquestes tindran una capacitat intel·lectual major donat que internet és informació, que a la seva vegada és excitació intel·lectual.

Si et fixes la majoria de persones famoses per haver fet alguna cosa important solien ser en el passat persones que tenien accés a informació que les persones normals no tenien (per exemple, biblioteques personals dels pares) per la qual cosa és segur al 100% que es van desperdiciar una gran quantitat de genis per no haver-se vist mai estimulats, però ja escriuré algun dia al blog sobre açò que dóna per a molt.

Sumomo



Per a buscar eixes coses o despres de trobarles llegirles hi ha que tindre un interes previ qui ni una decima part dels nanos que van per internet tenen...Si tinteresa llegir, llegiras i si no, no te pares a llegir res en internet. No sigues tan innocent. acas els xiquets es paren a mirar els llibres d'una llibreria per interes?Per dir mira vaig a vore si minterese per la lectura . NO

EDIT:per cert,yume, conec gent que diu que el crepusculo es una obra d'art mentres se l'iluminen els ulls xD

Baha

Baha

Sumomo escribió:Per a buscar eixes coses o despres de trobarles llegirles hi ha que tindre un interes previ qui ni una decima part dels nanos que van per internet tenen...Si tinteresa llegir, llegiras i si no, no te pares a llegir res en internet. No sigues tan innocent. acas els xiquets es paren a mirar els llibres d'una llibreria per interes?Per dir mira vaig a vore si minterese per la lectura . NO

EDIT:per cert,yume, conec gent que diu que el crepusculo es una obra d'art mentres se l'iluminen els ulls xD

Per suposat, però jo estic parlant-te de gent que necessita estimulació. A qui no li agrade està clar que no li va a agradar mai, jo sols he dit que l'internet estimula en tot cas l'interés per la lectura, i en ningun cas el pot negar o reemplaçar, defenguent així la meva afirmació "són coses inconnexes".

Yume

Yume

Sumomo escribió:Per a buscar eixes coses o despres de trobarles llegirles hi ha que tindre un interes previ qui ni una decima part dels nanos que van per internet tenen...Si tinteresa llegir, llegiras i si no, no te pares a llegir res en internet. No sigues tan innocent. acas els xiquets es paren a mirar els llibres d'una llibreria per interes?Per dir mira vaig a vore si minterese per la lectura . NO

EDIT:per cert,yume, conec gent que diu que el crepusculo es una obra d'art mentres se l'iluminen els ulls xD

Això ja ho se... precisament estic ara mateix en un foro en el que de repent han vingut no sé quantes fans de crepúsculo a dir-nos de tot pero haver dit que Crepúscula no era bona literatura... xDD

Sumomo



Baha escribió:
Sumomo escribió:Per a buscar eixes coses o despres de trobarles llegirles hi ha que tindre un interes previ qui ni una decima part dels nanos que van per internet tenen...Si tinteresa llegir, llegiras i si no, no te pares a llegir res en internet. No sigues tan innocent. acas els xiquets es paren a mirar els llibres d'una llibreria per interes?Per dir mira vaig a vore si minterese per la lectura . NO

EDIT:per cert,yume, conec gent que diu que el crepusculo es una obra d'art mentres se l'iluminen els ulls xD

Per suposat, però jo estic parlant-te de gent que necessita estimulació. A qui no li agrade està clar que no li va a agradar mai, jo sols he dit que l'internet estimula en tot cas l'interés per la lectura, i en ningun cas el pot negar o reemplaçar, defenguent així la meva afirmació "són coses inconnexes".

I jo t'estic diguent que no

Baha

Baha

Vols dir que no estimula l'interés per la lectura?

Sumomo



Ara mateixa me rallat en lo que he dit xDDD
Val dic que internet no estiluma, pero no te perque substituir la lectura. jo mai camviaria un llibre per un document en word xD

Baha

Baha

Sumomo escribió:Ara mateixa me rallat en lo que he dit xDDD
Val dic que internet no estiluma, pero no te perque substituir la lectura. jo mai camviaria un llibre per un document en word xD

Aclarix-me açò: Volies dir que "internet no estimula" realment? O t'has ratllat en la frase en la que dius que t'has ratllat de manera autoreferent?

Una vegada més, ja no saps ni el que estàs diguent al final d'una discussió que potser no hagueres iniciat d'haver-te parat a pensar un poc. Realment et beneficia tirar-te al coll d'ixa manera? O treure les coses de context? A tu? No crec, perquè al final has acabat dient el mateix que jo deia:

Baha escribió:i en ningun cas el pot negar o reemplaçar

que és el mateix que:

pero no te perque substituir la lectura.

Temps per a reflexionar.

Sumomo



He entes que havies dit algo que en realitat no havies dit. I joder, no me tirat al coll de ningu.Sino que has sigut tu intentant humiliarme davant de tots i burlante en un altre post de les meues faltes d'ortografia.Pues perdona que te diga que, si l'unica cosa que fas aci es spamejar i intentar fotre als que parlen, ningu t'obliga a veure este desastre de foro.

Sardaukar

Sardaukar

QUe collons es aixo de Crepusculo?? Obras de arte hay pocas y ESA no me suena

Pa libros COÑAZOS el que mandaron leer en "Fisica y Quimica" en sexto de primaria, que a esa edad te manden leer "teoria de los agujeros negros" de Steven Hawkins pos no es muy moral por parte del lector... decir que se anulo la lectura pq casi ninguna alumno pasaba de cierto punto del libro... es lo que tiene hablar de quasars, quarks, materia negra, agujeros de gusanos y varias teorias

Baha

Baha

hmmm quarks!

Bo-bobo

Bo-bobo

Deliciosos i nutritius quasars...

En serio, eixe tipo de llibres no els aguantaria ni en el batxiller.

Yume

Yume

Sardaukar lo de que Crepúsculo es una obra de arte lo decía en ironía. Tú ve al fnac o a cualquier tienda y te encontrarás con cientos de libros de Crepúsculo, pero si lo empiezas a leer... xD

vidal_g88

vidal_g88

crepusculo es un llibre per pagilleres, jo el vaig començar però me entraven arcades... puta bella i puto edwar... odie el seu cos perfecte i la seua personalitat perfecta que crea un estereotip a les xiquetes de com serà la seua parella perfecta.

puto vampir alelat... XD

http://es.youtube.com/user/vidaletete

Sardaukar

Sardaukar

Vamos lo que me auguria OTRA MIERDAA DE LIBRO,... no lo habra escrito un o una pijit@ o emo

Sumomo



Otro tipico libro. Pero la historia es muy bonita y el vampiro es genial, todas la tias babeariamos con un chico asi delante.

Naoko

Naoko

Pues oye, lo que ha dicho Vidal de que hacen a Edward así para que las niñas (tercera persona, lol) se creen estereotipos es verdad.
Yo lo he leído y no está del todo mal. No es un librazo, pero pasar el rato es entretenido :l
Pero a partir del segundo es todo forzado. Ya sabéis, escritora típica escribe libro típico y se forra, pero no tiene suficiente con eso y saca una segunda parte en la que fracasa. Aunque a ella le da igual, porque sigue escribiendo...

Menos mal que ya se acabó. Pero ya vereis que éxito tienen las peliculas, lol

Sardaukar

Sardaukar

NI exito ni narices... si es tan malo solo iran a verlas los mismos que les gustaron las de harry potter

Sumomo



Pues eso un exito, xq crees ke la jk rowling es tan rica?

Sardaukar

Sardaukar

pq hay demasiado emos en esta vida? viene a ser lo mismo preguntas sin sentido PQ LA GENTE SE deja influenciar por la masa!! SI digo azul sera azul i si mañana es rojo sera rojo

Yume

Yume

hombre, eso de que todas querriamos un Edward en nuestra vida... xDDDDDD

Yo prefiero al típico Drácula de toda la vida. A mí me ponen a un Edward gilipollas delante y le doy de patadas hasta matarle o algo... ni vampiro ni pollas, eso es una aberración XDDD Sólo le puede gustar a la típica Bella, y lo que estoy viendo es que en la vida real hay cientos de Bellas.

Sumomo, tiene éxito por lo que has dicho tú: porque la mayoría de preadolescentes "necesitan" en sus vidas un Edward que les diga lo mucho que las ama pero que las tiene ahí cuales esclavas (porque si cavamos en el fondo del libro Bella es tan sólo una tonta enganchada a un tío y él la maneja a su antojo), no tiene éxito por nada más., y si no basta con ver las opiniones de la gente respecto al libro, de lo único que hablan es de Edward y poco más. xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.