¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los libros más coñazo que os han mandado en clase

+6
Dankrad
KrrasK
Ana
Bo-bobo
Yume
Naoko
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Naoko

Naoko

¡¡¡¡Empiezo yo!!!!
¡¡¡Temps de conquesta, de Enric Lluch!!! ¡¡¡¡¡INFUMABLE, señores!!!!

Y le siguen detrás con una diferencia considerable pero no menos importante las típicas historietas escritas en valenciano que tu profesor de segundo de la ESO te obliga a leer para que te acostumbres a leer en valenciano y lo único que haces es cogerle más y más asco.

Y también odio los típicos libros en los que, por una pastilla o una calada, el personaje entra en coma y ve como toda su familia sufre por él y él no puede hacer nada más que lamentarse y pensar: "No tendría que haber aceptado aquel cigarillo..." wtf

¡Ah! Y Jordi Sierra i Fabra es imbécil.

Ya está. Os toca xD

Yume

Yume

Nosaltres els Valencians de Joan Fuster. Estará muy bien escrito y de todo, pero no pasé de las diez primeras páginas.

Todos los demás los adoré siempre.

Bo-bobo

Bo-bobo

El Quijote, Don Juan Tenorio...

Pero el que realmente se lleva la palma es... Tristana.

Este libro es la cosa más aburrida que he tenido que leer, menudo ladrillo. En serio, recomiendo que si podéis evitéis leer ese libro.

Ana

Ana

¡Un hoyo profundo al pie de un olivo! Qué ascazo.

KrrasK

KrrasK

Yume escribió:Nosaltres els Valencians de Joan Fuster. Estará muy bien escrito y de todo, pero no pasé de las diez primeras páginas.

WTF??? Si ese libro es la polla...Explica nuestra lengua joder, un poco de respeto. Otra cosa es que sea cansado de leer, pero mira, el Quijote tienes un huevo de paginas y mucha gente se lo lee, este en cambio tiene pocas paginas y es interesante leerlo. Pues mal trabajo me tuve que currar del libro ese cuando me lo lei. lol!

http://merdaencafe.forosactivos.net/portal.htm

Yume

Yume

KrrasK escribió:
Yume escribió:Nosaltres els Valencians de Joan Fuster. Estará muy bien escrito y de todo, pero no pasé de las diez primeras páginas.

WTF??? Si ese libro es la polla...Explica nuestra lengua joder, un poco de respeto. Otra cosa es que sea cansado de leer, pero mira, el Quijote tienes un huevo de paginas y mucha gente se lo lee, este en cambio tiene pocas paginas y es interesante leerlo. Pues mal trabajo me tuve que currar del libro ese cuando me lo lei. lol!

A ver, vale que explique nuestra lengua, ¿y? ¿Yo acaso no lo he respetado? Si me costaba de leer, mala suerte. Pero faltar el respeto no lo he hecho. Y de que es la polla nada, lo es para los que son fanáticos de nuestra lengua y punto.

No me compares el Quijote con éste porque no. El Quijote es un hito en la literatura universal, es de lo mejor que se puede encontrar en la literatura. Y Nosaltres els valencians no tiene pocas páginas, ¿cuál te has leido tú, hijo?

Ya sabía yo que alguien iba a salir criticándome por ello, pero hasta al profesor le costaba leerlo =D

Prefiero muchísimo más otros libros de Joan Fuster.

Dankrad

Dankrad

para mi, practicamente TODOS! los libros que nos mandan los profesores son una mierda. en especial Ducat D'ombres y Tirant lo Blanc. escritos en valenciano antiguo.
los unicos que me ''gustaron'' fueron creo que solo dos, y de eso ya hace mucho xDD.

Sumomo

dankrad tu eres famoso por que no te guste ningun libro...

Para mi el libro mas toston que me han mandado leer es Sociollingüistica per a joves.Aun que otra vulta de tuerca tambien me saco de quicio

Dankrad

Dankrad

Sumomo escribió:dankrad tu eres famoso por que no te guste ningun libro...

Para mi el libro mas toston que me han mandado leer es Sociollingüistica per a joves.Aun que otra vulta de tuerca tambien me saco de quicio

ya xDD, me duermo hasta con harry potter, y eso k no estaba nada mal el libro,pero igualmete caia.

Sardaukar

Sardaukar

es que harry poter es normal que cause somnolencia es una patata de libro...

Naoko

Naoko

Sardaukar escribió:es que harry poter es normal que cause somnolencia es una patata de libro...

A que me descomulgo/desbautizo/loquesea de tu religón!

Última edición por Fani el Dom Nov 09, 2008 2:47 pm, editado 1 vez

Bo-bobo

Bo-bobo

A ver, no digamos cosas de las que podamos arrepentirnos. Uno no se "descomulga" del Líder. Directamente muere desintegrado por su ira.

Naoko

Naoko

lol
cabrones

Sardaukar

Sardaukar

Sasto... pronto caera todo el reparto de harry potas i demas... mira que es un sacrilegio como novela de fantasia

Baha

Baha

Tirant Lo Blanc >> Harry Potter.

Tal vez la diferencia sería menos abismal si en Harry Potter hubiese trozos "calentitos" como en Tirant Lo Blanc, aunque Tirant seguiría siendo mejor.

Bo-bobo

Bo-bobo

Tirant FTW!

KrrasK

KrrasK

Sumomo escribió:dankrad tu eres famoso por que no te guste ningun libro...

Joder ¿que os pasa con los libros de la escuela? Si son bonitos y tal, vale que alguno sea un toston pero son interesantisimos, el de Sociolinguistica per a joves, tambien me lo he leido y tambien esta muy bien. Si esque..bah..

Sumomo

No digo que sea malo, ni mucho menos.Pero leermelo me costo bastante porque lo que decia els tal señor X(xq no dice quien es el autor,creo) es tan catalanista que me entran ganas de potar. Es como ser fascista pero a lo catalan... I el de otra vuelta de tuerca... no se no me enganchaba. Pero por lo general me suelen gustar los librs que mandan los profes.

Bo-bobo

Bo-bobo

Muchos de los libros que mandan en clase estan bien. A mi particularmente me gustaron 1984 (de George Orwell) y algunos que mandaban en valenciano. Los que no me gustaban nada solían ser los clásicos de literatura que mandaban en castellano (a una persona de 15 o 16 años por norma general no le gusta leer La Celestina).

Yume

Yume

A mí sí, eso quiere decir que no soy persona. Yo a los 13 años ya la estaba leyendo y por iniciativa propia =(

Baha

Baha

Yume escribió:A mí sí, eso quiere decir que no soy persona. Yo a los 13 años ya la estaba leyendo y por iniciativa propia =(

No ser persona te hace ser mejor persona. Yo me leí la primera parte del quijote con 12, fue bastante divertido ya que mi hermano y yo compartíamos habitación y no le dejaba dormir porque tenía la luz encedida.

Sardaukar

Sardaukar

El nombre de la rosa, No esq sea malo, es BUENIIISIMO!!! pero, e de decir que al señor Umberto Eco le gusta escrivir mUuu densitamente ... Pero qeu Muuuu densitamente pq mas de 3 paginas para describir un marco de una puerta xD

Bo-bobo

Bo-bobo

Yume escribió:A mí sí, eso quiere decir que no soy persona. Yo a los 13 años ya la estaba leyendo y por iniciativa propia =(

Yo también empecé a leer por iniciativa propia a esa edad más o menos, pero libros adecuados a esa edad, no literatura clásica. Y no he dicho que los que lean a esa edad no sean personas (de hecho tal vez sean superpersonas xD), sólo digo que a un xaval de 15 años (de normal) le apetecerá más leer Harry Potter que Don Juan Tenorio.

KrrasK

KrrasK

Bo-bobo escribió:

Yo también empecé a leer por iniciativa propia a esa edad más o menos, pero libros adecuados a esa edad, no literatura clásica. Y no he dicho que los que lean a esa edad no sean personas (de hecho tal vez sean superpersonas xD), sólo digo que a un xaval de 15 años (de normal) le apetecerá más leer Harry Potter que Don Juan Tenorio.

Jo crec que tinguent internet, hui en dia poquets xavals llegiran.

Yume

Yume

Bo-bobo escribió:

Hombre, pero es que literatura clásica no tiene porqué ser la típica que suelen mandar en clase tipo La Celestica o El conde Lucanor, hay mucha más que no mandan y que merece la pena reconocer. Y no sé yo, porque vamos, Harry Potter es de lo peor (con mis respetos) que se puede leer, y yo me rio más con Don Juan Tenorio, pero seré yo la rara, si no, no estaría estudiando lo que estoy estudiando xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente