¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuál es la última película que habéis visto?

+27
rufus
Yuko
shironeko
KrrasK Returns
Mavarok
El espíritu santo
Sumomo
Dankrad
Baha
Sardaukar
vicollo
Marteta
Aximand Horus
HappyChan
KrrasK
Gerde
Helen
blacknana
vidal_g88
Bo-bobo
Yume
Naoko
mizuty
Ana
ScorpionKing84
Nya
Himiko
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

Yume

Yume

Pues al final vimos ayer Repulsión.

A mí me gustó mucho, pero también hay que decir que soy bastante fan de Polanski. Aún así, creo que sus películas pueden considerarse bastante buenas. Esta película es un drama de terror psicológico, en blanco y negro, pero eso no quita que se pueda ver perfectamente. Catherine Deneuve (o como se escriba) hace un papel impresionante de esquizofrénica. Las imágenes y la música están muy acordes con el argumento en sí, vamos, que la recomiendo, pero sólo para verdaderos amantes de clásicos, si no, no creo que les guste. Es un poco dificil de entender también si no se encuadra dentro de un marco: las enfermedad psicosomáticas.

KrrasK Returns

KrrasK Returns

Rodando rodando y a la chica enculando. Es la primera aparicion de Celia Blanco en pantalla lol1

Mavarok

Mavarok

Todas las ultimas peliculas k han salido XDD por cierto no le recomiendo a nadie ver " En el nombre del rey " aunque este el gran Jhon Statan.

Yume

Yume

Alejandro Magno de Oliver Stone, la teníamos que ver para compararla con el Libro de Alexandre. Me esperaba una pura mierda de éstas megaproducciones, pero a pesar de que a casi nadie le gusta y se les hace pesadas, me ha parecido buena, tiene momentos muy bonitos y emocionantes, como el momento de ataque a los hindús y Alexandre gritando "cabalgad, cabalgad" con la BSO de fondo, y también la escena en la que se enfrenta su caballo Bucéfalo con el elefante gigante. Eso sí, no me gusta la relación que han hecho entre Olimpias y Alejandro y tampoco la fortma en la que tratan a Philipo, como de un rey déspota. Está claro que no se puede equiparar a la verdadera historia y al libro, y que hay cosas muy diferentes, pero la figura de Alejandro, y su soberbia y ambición desmesuradas se refleja bastante bien en la película.

Sardaukar

Sardaukar

E de decir que si la peli de la que hablas, alejandro magno, es la ultima adaptacion al cine? spq si es la ultima he de decir que no salen algunas de sus batallas mas importantes que como general libro y me defreado en ese sentido. BUeno a otra cosa mariposa acabo de ver la ultima version d ela pelicula Valkyria, si la de tom CRU-I-SE, pero a parte de que se ve con mas accion, no deja de ser = que su omonima la peli valkyria rodada hace ahhh y que si no me ekivoco era en blanco i negro. pero ta chula si no habeis visto la vieja

Yume

Yume

Hombre, estás claro que no salen pero como quieres que salgan todas las batllas de Alejandro Magno en una película? Duraría 1000000000 años. A mí no me ha defraudado, se ha tenido que centrar en lo que tenía que hacerlo y ya está, está claro que se podría gacer una peli mejor pero sería muy difícil, costosa y larguísima. Tendríanq ue hacer 7 pelis de alejandro a lo halloween o algo así xd

Nya

Nya
Admin

La ultima que vi es Crash... en fin, obra maestra para mi, se a convertido en una de mis favoritas ^^

http://nya23.deviantart.com/

Aximand Horus

Aximand Horus
Admin

Una verdad incómoda. Es el documental de Al Gore (el que era candidato a la presidencia de los Estados Unidos en las primeras elecciones que ganó Bush) acerca del cambio climatico.

No puedes esperar de ello lo mismo que de una peli, pero la verdad es que es un tema muy interesante, y aunque muchas personas de hoy en día estan enterados acerca del tema, saber datos y ver ciertos fenomenos, ayudan a concienciarse.

http://otakunobaru.jimdo.com/

KrrasK Returns

KrrasK Returns

Mañana vamos a ver Watchmen, ya os contamos como esta la pelicula lol1

Sardaukar

Sardaukar

segunt engo entendido, Watchmen es un peliculon, PERO solo si conoces el comic en el que se basa, pq a sio adapatao un99% de lño que es el comic a la peli, conozco amigos que conocen el comic desde hace 20 años, y les a encatando a rabiar.

Aximand Horus

Aximand Horus
Admin

las últimas pelis que he visto....

Entrevista con un vampiro (peliculón, y mira que tom cruise me gusta poco, pero se sale, el y todos)

Gran Torino, sin palabras, gran pelicula que nos muestra como vivira Harry el sucio durante su jubilación xD

Death Proff, ya la habia visto en el cine, pero la volví a ver, y es genial.

Repo-man: the genetic opera. Bastante..... diferente digamos, una visión del futuro no muy lejano, controlado básciamente todo, por una empresa médica, y encima musical. Está entretenida.

http://otakunobaru.jimdo.com/

KrrasK Returns

KrrasK Returns

*Guerra de Novias (una mierda de pelicula :S)
*CahsBack (Esta xulisima, es personaje principal se mete unas ralladas impresionantes xD)
*Juerga Salvaje (Tipo American Pie pero grabado en fiestas de verdad)
*American History X
*Dragon Ball Evolution (Puaj, no coments)
*En el punto de mira (Va sobre francotiradores y tal)
*Jarhead (Guerra, sangre, francotiradores, accion, etc)
*Shooter: El Tirador (Accion, francotiradores, esta guapisima es muy realista)
*The Code (Buena pelicula de ladrones con bastantes toques humoristicos, sale A. Banderas y M. Freeman)
*Underworld: La Rebelion de los licantropos (Esta bastante bien para conocer el comienzo de esta serie de pelis)

Aximand Horus

Aximand Horus
Admin

A ver que recuerde las pelis que he visto últimamente....

-Hacia rutas salvajes. Pelicula dirigida por Sean Penn, acerca de un joven que tras acabar la universidad lo deja todo para irse a vivir la aventura, sin un duro y con poco más que lo puesto. Basada en echos reales.

-KillBill vol.1 y 2. Creo que no hace falta que diga nada, ¿no? xD

-Doomsday. Basada en un futuro no muy lejano, donde la humanidad sufre un brote vírico cuya consecuencia es el aislamiento total de Escocia (con los infectados, claro). 35 años después, el brote reaparece y un grupo es enviado a territorio escoces a buscar una solución, ya que se han visto por satelite supervivientes. La pelicula buena no es a mi parecer, pero está entretenida (y los supervivientes son muy wtf? )

-Austin Powers 2. UN PELICULÓN

-Quemar después de leer. Entretenida y graciosa. (podría intentar hacer un resumen, pero es que hay demasiado que decir u.u')

http://otakunobaru.jimdo.com/

Dankrad

Dankrad

Dragon Ball Evolution, no creo que le guste a nadie de aqui xD

Sardaukar

Sardaukar

Ni de aqui ni del mas alla, porque vamos que vodrio de pelicula... Y NO NO LA VERE NI EN LA NET NI EN EL CINE...

Yume

Yume

Déjame entrar. La recomiendo, es como un cuento de "hadas" pero con partes gores, con una bonita historia y con una fotografía preciosa. Los actores, siendo niños, magníficos.

Yaiba

Yaiba

los ojos de julia, si te da asco los ojos no vayas a verla, por lo demas solo es sangre y mas sangre XD

http://projectbeing.blogspot.com/

Belenger

Belenger

Las 3 de regreso al futuro seguidas el aburrimiento hijos xD la recomiendo al pecador que no la tenga vista (lo veo imposible y todo xD)

http://belenger14.deviantart.com/

Yuko

Yuko
Admin

Lol
yo la ultima que vi fue la de Shinobi, en esta pelicula esta basada la serie basilisk *O*
me voy a hacer un tatu de la serpiente y el aguila

http://www.fotolog.com/o9oyukoo9o

170¿Cuál es la última película que habéis visto? - Página 7 Empty Yey Jue Ene 20, 2011 12:45 am

adryel

adryel

Yuko lo de tu tatu no tiene sentido?

gota esto es un poco muerto no?

mirar Origen con LeonardoDicrapio

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.