Entre el viernes y hoy he visto:
-> Lost in translation: Me gustó mucho, Sofia Coppola deja sus películas impregnadas siempre de un estilo muy particular.
-> Sicko: Después de las aclamadas Bowling for Columbine y Fahrenheit 9/11, Michael Moore sacó este documental repleto de su habitual ironía, que nos habla sobre la falta de una salud pública gratuita en los EEUU. Lo que más me gustó de esta película es el retrato de la sociedad americana que hace Moore, están muy cegados todos por el fuerte nacionalismo, y además, es un país que está completamente movido por el dinero y el afán de lucro. Por ejemplo, algo que me pareció curioso, que yo no sabía, es que la excusa que dan los políticos allí para negarse a establecer un sistema de salud gratuito es "Eso es socialismo" y claro, esa palabra allí crea pánico. Pero en fin, la recomiendo a todo el mundo. Qué cojones, os recomiendo todas las de Moore.
-> El curioso caso de Benjamin Button: No es para nada la "pastelada" que me imaginaba. Está muy bien, me gustó mucho, es una película que te encandila desde el principio y hasta el final.
-> Dos colgaos muy fumaos: fuga de Guantánamo ; película para reirse un rato con los amigos ^^