¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuál es vuestro manga favorito y por qué?

+16
Dankrad
rufus
luigidante
Yuko
Sardaukar
Yume
KrrasK
Aximand Horus
PuMpUnXiTa
Mavarok
Bo-bobo
Sumomo
Gerde
Marteta
Pingüino
Himiko
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Himiko

Himiko
Admin

Yo la verdad que no me puedo decidir por uno...pero uno que me gustó mucho fue Akuma de Sourou que es coreano, de temática shojo y no está licenciado en España. Me gustaba por los personajes. Hay un dorama, pero es súper cutre T_T

¿Cuál es vuestro manga favorito y por qué? Tdde

Pingüino

Pingüino

el mio sin lugar a duda es Beck:Mongolian Chop Squad. Serie que trata de un chavla de 14 años que empieza a tocar la guitarra y se monta un grupo de indie/rock. Solo son 26 capitulos y los podeis ver en youtube sub spanish por supuesto, y ademas el manga continua la serie pero no la encuentro en español T_T.¿Cuál es vuestro manga favorito y por qué? Beck26000ajz8

Marteta

Marteta

Sin duda alguna... ahora en estos momentos L me encanta!!

http://checaloka.spaces.live.com/

Gerde

Gerde

Sin duda de ningun tipo death note, esa historia tan enrevesada, esos personajes tan carismaticos y ese final tan alucinante con esa cara de loco de ligth solo describible con 1 palabra GUAU

Sumomo



yu yu hakusho. Aunque nunca he podido acavar la historia, me encanta!

Bo-bobo

Bo-bobo

Igual que Gerde, Death Note. Ese manga es impresionante, una historia muy buena que te deja engachado desde el primer tomo hasta el último. Y como bien ha dicho, el final brutal.

Mavarok

Mavarok

Dios salve al gran Manga Trigun digno de alabanzas y sacrificios XD me encanta por la maravillosa historia k tiene

PuMpUnXiTa

PuMpUnXiTa

death note, death note y mas y mas death note XDDDD sin ningun lugar a dudas, no creo que ningun otro manga me impresione tanto como lo hizo ese.

Marteta, L es dios, pero dios dios dios dios!! kira tambien, pero menos XD

Aximand Horus

Aximand Horus
Admin

a ver, los que han leido death note que empiezen a leer gantz y se lo papen hasta el final (aun por llegar) historia violenta, erotica y personajes psicologicamente bien hechos , además de que engancha el no saber que esta pasando realmente. el anime solo dura 26 episodios y solo cuenta los echos hasta el tomo 8 o por ahi y acaba de forma patetica (tipico rollo para ver si le gente se engancha al manga)

también recomiendo la espada del inmortal, del qual han empezado a sacar el anime hace muy poco y mola mucho

y full metal alchemist, de la que me de leer el manga ya que cambia totalmente del anime lol!

luego ya estan los miticos: yuyu hakusho, trigun, slam dunk, FLCL, karekano, alf (ups perdon, esa ultima no es manga)

http://otakunobaru.jimdo.com/

KrrasK

KrrasK

Gant, le pille asco por cierta persona que se llamaba naxo "el follaenxufes" y le gustaba muxo xD.

Por cierto, tienes razon, en el manga de FMA cambia bastante la historia.

http://merdaencafe.forosactivos.net/portal.htm

PuMpUnXiTa

PuMpUnXiTa

el manga de fma es la leeecheeee :D

gantz lo tengo descargado en manga, pero buf, aun no he tenido tiempo de leermelo XD ya me lo leere ya, el anime no me gusto :/ 1500 capitulos pa cada mision y encima estaban como 5 minutos pensando le disparo? que hago? dios, me daban ganas de cojer el ordenador y tirarlo por la ventana XD

Yume

Yume

Como buena otaku no tengo uno favorito. Eso es imposible, por dioses.

Sardaukar

Sardaukar

YO diria que musculman

Yuko

Yuko
Admin

Jo nunca veo a nadie que diga que su favorito es Tsubasa Reservoir Chronicles si lo tiene todo!

http://www.fotolog.com/o9oyukoo9o

luigidante

luigidante

Pues para mi el unico que me estoy coleccionando seriamente y me encanta es el de gunnm, que la primera temporada esta chulisima, la segunda flojea un pokito pero es pasable por ahora ^^

https://www.youtube.com/user/luigidante?gl=ES&hl=es

rufus

rufus

Para mi el mejor manga es Naruto,por la tematica, por las peleas,por los personajes,por el humor,etc.

Sardaukar

Sardaukar

Bufff.. a mi naruto me puede no me gusta demasiado... es como la copia barata de Dragon ball en sus mejores tiempos, para manga prefiero One piece a naruto sin lugar aduda

Bo-bobo

Bo-bobo

Pues a mi ese tipo de manga ya no me atrae mucho. Prefiero algo más "serio", como Death Note, Monster o Gantz.

Dankrad

Dankrad

Sardaukar escribió:es como la copia barata de Dragon ball en sus mejores tiempos

jaja, estooy coonntigo.

Aximand Horus

Aximand Horus
Admin

yo es que los animes donde se extienden tanto.... (inuyasha, naruto, bleach, one piece) me acabo perdiendo (eso si, sigo naruto xD) soy mas de full metal alchemist, gantz, death note, la espada del inmortal (que ya esta saliendo el anime!!!!!!)

http://otakunobaru.jimdo.com/

Rere

Rere

Dios es que FAIRY TAIL aún no ha llegado a estos lares???????????? seriamente la recomiendo...tipo lucha y humor, al principio parece barato y copia de one piece...pero luego ya no puedes opinar igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD

shironeko

shironeko

TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE
ESTÀ FETA PER LES CLAMP !!! ES SUPER XULA
MOKONA ES MONIIIIISIMA I MOLA LA HISTÒRIA
TAMBÉ M'AGRADA MOLT xxxHolic , de CLAMP, perqe no es com One piece, esta wai i damunt, el còmic 11 12 13 i més té qe vore molt en tsubasa, si no et lliges eixos de xxxHolic no tanteres de qe dimonis li passa a Sakura en el mon dels somnis i tambe holic ta wai perqe Yuko, una bruixa dimensional li encanta beure sake !!!!! =3


TSUBASAAAA (L) Mokona

(MENCANTEN ELS MONYIGOTS DE ICONOS X3)

rufus

rufus

Donde sté Oliver y Benji xD

Mavarok

Mavarok

Como k Fairy Tail no a llegado !!!??? es una grandiosa serie k tambien merece estar en un pedestal

shironeko

shironeko

yo digo qe tsubasa reservoir chronicle es la mejor !!!!!!

porqe fue la primera serie de anime de vi en la tele sabiendo de era anime, (en K3,lacatalana) me encantóo !!! me entere por mi mejor amiga ^^ y desde
entonces .... nos hicimos otakus =3 Mokona

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.