¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

jajaJAJAAJA

+9
Bo-bobo
Naoko
KrrasK
Duffman
Himiko
Yuko
vidal_g88
mizuty
Baha
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1jajaJAJAAJA Empty jajaJAJAAJA Dom Ago 31, 2008 3:54 pm

Baha

Baha

jajajajhahahhahHAHAHAHAAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAJJAJJJAJAJJAJA!

2jajaJAJAAJA Empty Re: jajaJAJAAJA Dom Ago 31, 2008 4:06 pm

mizuty



benvengut baha,qe spamegets be per asi

pd:presentat

3jajaJAJAAJA Empty Re: jajaJAJAAJA Dom Ago 31, 2008 4:32 pm

vidal_g88

vidal_g88

no fa falta que es presente quasi tots ja saben qui es XD

benvingut XD

http://es.youtube.com/user/vidaletete

4jajaJAJAAJA Empty Re: jajaJAJAAJA Dom Ago 31, 2008 4:45 pm

Yuko

Yuko
Admin

pues yo no!!
por favor preséntate #_#

http://www.fotolog.com/o9oyukoo9o

5jajaJAJAAJA Empty Re: jajaJAJAAJA Dom Ago 31, 2008 6:42 pm

Himiko

Himiko
Admin

Oye, está bien cuando decís cosas entendibles. Pero postear para poner "jajajaja" no mola nada. ¿Y la presentación? ._.

6jajaJAJAAJA Empty Re: jajaJAJAAJA Dom Ago 31, 2008 8:19 pm

Duffman

Duffman

ara ja estem tots...

7jajaJAJAAJA Empty Re: jajaJAJAAJA Dom Ago 31, 2008 9:00 pm

Baha

Baha

Yuko escribió:pues yo no!!
por favor preséntate #_#

Como me lo has pedido de un manera muy amable, tienes un bonito avatar y no usas letras de colores cada vez que posteas algo, voy a hacer una minipresentación:

Nací en el 89, desde los 10-11 años uso el nick de Bahamut (ahora abreviado para teclear un 43% menos). Ahora estudio Ing. Informática (y cómo!) en la prestigiosa UPV. Mis intereses son muchos, y aunque en el pasado me ha interesado bastante el anime y manga, ya no soy muy partícipe de esto debido a que el movimiento otaku se basa en un consumismo frenético y descontrolado. Ahora veo One Piece y tal vez alguna otra serie suelta, aunque leo también cómic americano. Destaqué en el último combate de airsoft que hice (lol). Creo que eso es todo. Si alguien pretende conocerme más, tiempo al tiempo, que hay mucho Bahamut para tragar ajajajAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA.

Foto:

Spoiler:

PD: Vengo a desestabilizar el foro.



Última edición por Baha el Mar Sep 09, 2008 6:35 pm, editado 1 vez

8jajaJAJAAJA Empty Re: jajaJAJAAJA Dom Ago 31, 2008 10:30 pm

KrrasK

KrrasK

Hola puty, a spamejar perro.

http://merdaencafe.forosactivos.net/portal.htm

9jajaJAJAAJA Empty Re: jajaJAJAAJA Lun Sep 01, 2008 12:40 am

Naoko

Naoko

¡Hola!

10jajaJAJAAJA Empty Re: jajaJAJAAJA Lun Sep 01, 2008 1:44 pm

Bo-bobo

Bo-bobo

Ja estem tots el de Alzira... Açò promet XD

11jajaJAJAAJA Empty Re: jajaJAJAAJA Lun Sep 01, 2008 4:07 pm

Himiko

Himiko
Admin

Yo no creo que ser otaku se base en el consumismo frenético y descontrolado. A mí me gusta el manga, el anime y me interesa la cultura japonesa, pero por el ejemplo, el marchandising tipo figuritas y cosas así no me gusta nada, así que no compro nunca. Y como tampoco tengo mucho dinero, cuando no puedo comprarme mangas o no quiero gastarme el dinero, los alquilo en la biblioteca. Total, que yo no me gasto mucho dinero en esto y no por ello me gusta menos el mundo otaku ._.

12jajaJAJAAJA Empty Re: jajaJAJAAJA Lun Sep 01, 2008 6:00 pm

Baha

Baha

Me parece una opinión válida, pero estoy seguro de que si tuvieses ese dinero, te lo gastarías en merchandising y mangas. La mayoría de los otakus se piensan que por comprar una figurita de 110€ o tener en manga la serie completa de XXXXX, son más otakus que otra gente. Pero esta no es la única razón por la que no me disgusta cada vez más. Puedo exponer otras razones aparte de ésa:


  • El hecho de que una historia sea contada por el mismo autor sin excepción alguna no es de mi agrado, por eso prefiero el cómic americano en la mayoría de ocasiones. Cada autor saca una serie, suya, que no puede tocar ningún otro autor porque es de su invención. Esto hace que el personaje se vea enmarcado en un estilo único durante toda su vida. En cambio, cuántos guionistas han escrito, por ejemplo, cómics de Batman? Está claro que las editoriales se arriesgan al hacerlo, pues de la noche a la mañana podrían hacer que el personaje decayera un montón, o incluso traicionara los ideales en los que el autor se basaba al principio, pero muchas veces solemos ver cosas que valen la pena, una historia bizarra que solo podía imaginar tal autor, y que llega a ser un best-seller en toda regla.

  • En el americano, suele haber series que fracasan de manera decente. En la mayoría de casos, una colección que no da ventas suele ser cancelada antes de que termine, intentando la editorial recuperarse de estas pérdidas. En el manga esto no ocurre, porque mira que he visto series malas y repetitivas, que no entiendo cómo a la gente le puede gustar. Son un ejemplo los culebrones en formato anime, de los cuales muchas veces he tenido que escapar porque realmente esa historia no buscaba contarte nada interesante, solo la vida de unos 6 personajes enamoradizos que viven dos situaciones "picantes" en toda la serie...

  • Me da palo poner más, así que pongo ETC para que se note que tengo argumentos tochos (aunque no los tenga): ETC...

13jajaJAJAAJA Empty Re: jajaJAJAAJA Lun Sep 01, 2008 9:07 pm

Himiko

Himiko
Admin

No, no me has entendido. He dicho que NO me gusta el merchandising, y si tuviese dinero, obviamente no me lo gastaría en algo que no me gusta.
De todas formas este es un foro otaku, quieras o no.

14jajaJAJAAJA Empty Re: jajaJAJAAJA Mar Sep 02, 2008 1:58 pm

blacknana

blacknana

Bueno... dejando aparte todo lo ocurrido... bienvenido!! ^^

15jajaJAJAAJA Empty Re: jajaJAJAAJA Miér Sep 03, 2008 5:39 pm

Yume

Yume

ah, hola, ya sé quién eres xd

16jajaJAJAAJA Empty Re: jajaJAJAAJA Jue Sep 04, 2008 5:37 pm

Eldrad

Eldrad
Admin

asi que te gusta el comic americano, eh?..............tu y yo vamos a llevarnos muy bien....XD
pero eres mas de DC o de marvel...o quizas de Image??
bienvenido!!!

http://personales.epsg.upv.es/dardelec/

17jajaJAJAAJA Empty Re: jajaJAJAAJA Jue Sep 04, 2008 7:34 pm

Baha

Baha

DC. Adoro sobre todo las grandes series que en ocasiones sacan en Vértigo.

Gracias por la bienvenida.

18jajaJAJAAJA Empty Re: jajaJAJAAJA Sáb Sep 06, 2008 12:17 am

Gerde

Gerde

Como no ahamut llega y da la nota, ;) Bienvenido

19jajaJAJAAJA Empty Re: jajaJAJAAJA Sáb Sep 06, 2008 4:47 am

Baha

Baha

Joder, fíjate en mi nombre czbrón.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.