y a mi como espameas tan disimuladamente...
al = que yo..
al = que yo..
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Fani escribió:Hola, vengo a decir que he aprobado y que soy un poco más feliz por ello
KrrasK escribió:Fani escribió:Hola, vengo a decir que he aprobado y que soy un poco más feliz por ello
Fascinante, cuentame más sobre tu vida...
Fani escribió:Hola, vengo a decir que he aprobado y que soy un poco más feliz por ello
vidal_g88 escribió:Fani escribió:Hola, vengo a decir que he aprobado y que soy un poco más feliz por ello
enhorabona, espere que este curs no et deixes cap per al final XD
Marteta escribió:KrrasK escribió:Fani escribió:Hola, vengo a decir que he aprobado y que soy un poco más feliz por ello
Bo-bobo escribió:Per si a algú li interesa (cosa que dubte), la meua autromatrícula de la Facultat d'Informàtica en la gran Universitat Politècnica de València ha finalitzat existosament.
Gràcies a tots per invertir el vostre temps llegint les dues línies anteriors.
KrrasK escribió:Fascinante, cuentame más sobre tu vida...
Bo-bobo escribió:Per si a algú li interesa (cosa que dubte), la meua autromatrícula de la Facultat d'Informàtica en la gran Universitat Politècnica de València ha finalitzat existosament.
Gràcies a tots per invertir el vostre temps llegint les dues línies anteriors.
KrrasK escribió:
Ho tinc que repetir?
vidal_g88 escribió:
estic orgullós de tu ^^
PD: de res es un plaer llegir les teues línies XD
KrrasK escribió:Fani escribió:Hola, vengo a decir que he aprobado y que soy un poco más feliz por ello
Fani escribió:Gracias Bo-bobo, Vidal y Marta ^^
Sí, Marta, supuestamente voy al María Enríquez este curso, pero hasta el día 12 no salen las listas... lo que significa que aún ni me he matriculado u_U
Y Vidal, yo también espero que no me quede ninguna este curso, Dios lo quiera xDKrrasK escribió:Fani escribió:Hola, vengo a decir que he aprobado y que soy un poco más feliz por ello
¬¬ Me caes mal
KrrasK escribió:Fani escribió:Gracias Bo-bobo, Vidal y Marta ^^
Sí, Marta, supuestamente voy al María Enríquez este curso, pero hasta el día 12 no salen las listas... lo que significa que aún ni me he matriculado u_U
Y Vidal, yo también espero que no me quede ninguna este curso, Dios lo quiera xDKrrasK escribió:Fani escribió:Hola, vengo a decir que he aprobado y que soy un poco más feliz por ello
¬¬ Me caes mal
Tu a mi como el culo por tu forma de contestar tambien, pero que le vamos a hacer, si no te banean te tendre que aguantar...
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
» Otros » Offtopic » ¡¡¡ Zona Spam !!!