¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS TELARAÑAS

+5
Naoko
Yume
Bo-bobo
vidal_g88
Duffman
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LAS TELARAÑAS Empty LAS TELARAÑAS Miér Ago 27, 2008 5:01 pm

Duffman

Duffman

Cerrando los ojos y mirando a mi interior solo veo que mi alma son trozos de soledades, trozos de vidas rotas por el paso del tiempo, trozos de sentimientos arcanos y malévolos. Son tantos trozos que veo que mi interior rebosa de acciones y hechos. Hechos que animan a que mi vida siga adelante superando tantos infiernos, tantos cielos llenos de demonios sedientos de sangre con su comandante Lucifer delante para poder corromperme y así acabar sucumbiendo a la depresión de no poder nunca ser un dragón....
Pero ni la legión de sus esclavos pudo con toda mi fuerza para seguir adelante y ser un dragón. Me levante contra ellos gracias al poder que da la piedra filosofal que me fue concedida por una pequeña niña, niña que me abrió el corazón a las luces más puras que hay en la oscuridad. Una luz que de ser tan oscura me atrapo tanto que pensaba que la vida no era más que una guerra. Pero su sonrisa y su mirada me rompieron la cáscara de fuerzas malévolas que tenia en mi interior para dejar paso a una fuerza sobrenatural donde con fuego azul en mis ojos quebré todo signo de maldad.
Al aletear como el dragón, sentí el peso del dolor de perder todo el pasado. Pasado que son historias de soledades, historias que vale mas la pena no recordar porque sino Lucifer volverá a atacar donde mas duele, donde mas te hundes en la miseria, donde no tienes nada. Pero la tierra prometida se encuentra al tirar todo lo que nos sobra y sobra los pesares y temores, temores que te hacen ser un pequeño dragón tembloroso de ver mundo.......Pero gracias a esto los dragones crecen y descubren.......



Descubrí que mi felicidad es mi vida y que mi vida es mi felicidad y mi felicidad es verte tu sonrisa y tus ojos.....y mi cuerpo tiembla, tiembla de no poder mirarte, tiembla de no poder susurrarte, de no poder acariciarte y sobretodo, tiembla, tiembla de no poder quitarse las telarañas de la boca con los arduos fuegos que manan de tu cálido cuerpo.......


Escrit propi....

2LAS TELARAÑAS Empty Re: LAS TELARAÑAS Miér Ago 27, 2008 5:16 pm

vidal_g88

vidal_g88

besam ven fort i derretis-me amb el teu foc XD

http://es.youtube.com/user/vidaletete

3LAS TELARAÑAS Empty Re: LAS TELARAÑAS Miér Ago 27, 2008 5:20 pm

Duffman

Duffman

va ser que no

4LAS TELARAÑAS Empty Re: LAS TELARAÑAS Miér Ago 27, 2008 5:27 pm

Bo-bobo

Bo-bobo

Molt bonico el text, ojalà jo també poguera escriure així ^^

5LAS TELARAÑAS Empty Re: LAS TELARAÑAS Miér Ago 27, 2008 5:38 pm

Duffman

Duffman

LOL

L´has llegit?????????

6LAS TELARAÑAS Empty Re: LAS TELARAÑAS Miér Ago 27, 2008 5:45 pm

vidal_g88

vidal_g88

te dic per experiència pròpia que raul sol llegit tot abans d'opinar XD

http://es.youtube.com/user/vidaletete

7LAS TELARAÑAS Empty Re: LAS TELARAÑAS Miér Ago 27, 2008 6:23 pm

Yume

Yume

Está bien, pero fallan algunas cosillas.

:**

8LAS TELARAÑAS Empty Re: LAS TELARAÑAS Miér Ago 27, 2008 6:58 pm

Bo-bobo

Bo-bobo

Duffman escribió:LOL

L´has llegit?????????

A no ser que siga una llarguísima descripció copipasteada de la wikipedia, solc llegir les coses ^^

9LAS TELARAÑAS Empty Re: LAS TELARAÑAS Miér Ago 27, 2008 7:00 pm

Naoko

Naoko

Tired

10LAS TELARAÑAS Empty Re: LAS TELARAÑAS Jue Ago 28, 2008 10:31 pm

Duffman

Duffman

No antenc lo que vol dir fany xD

11LAS TELARAÑAS Empty Re: LAS TELARAÑAS Jue Ago 28, 2008 11:05 pm

Gerde

Gerde

Vinga va ya que no esta javi per a dirt-ho te ho dire yo nenazaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno ara yo com a christian te dire, nenaaaaa^^no sta mal pero e llegit mol millors (teus) y mols mes nenaza^^ ¬¬

12LAS TELARAÑAS Empty Re: LAS TELARAÑAS Vie Ago 29, 2008 12:10 am

KrrasK

KrrasK

Gerde escribió:Vinga va ya que no esta javi per a dirt-ho te ho dire yo nenazaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno ara yo com a christian te dire, nenaaaaa^^no sta mal pero e llegit mol millors (teus) y mols mes nenaza^^ ¬¬

Ey nano, no critiques a Duffman que el por lo menos escribe, aun no te e visto yo que hayas echo algo como esto.

http://merdaencafe.forosactivos.net/portal.htm

13LAS TELARAÑAS Empty Re: LAS TELARAÑAS Vie Ago 29, 2008 12:38 am

Yume

Yume

xDDDDDD

Hombre, a ver, el texto mal no está, pero hay algunos trozos en los que se va bastante por las ramas, supongo que por intentar un lirismo más profundo (que a todos nos ha pasado eso), y entonces no queda tan bien como podría quedar con una narrativa más normal y menos rebuscada.

14LAS TELARAÑAS Empty Re: LAS TELARAÑAS Mar Sep 09, 2008 7:01 pm

Baha

Baha

No l'he llegit, però he vist Lucifer per ahí i m'ha entrat la risa tonta.

PD: Go to my blog.

15LAS TELARAÑAS Empty Re: LAS TELARAÑAS Miér Sep 10, 2008 12:06 pm

Marteta

Marteta

Esta be el text... Sols escriure coses aixi? Poemes o alguna cosa de estes?

http://checaloka.spaces.live.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.