Quiza en el inculto ?no necesito descargar mi rabia en 4 palabras estupidas.KrrasK escribió:Gerde escribió:KrrasK escribió:Gerde escribió:No es critica pero JODER estas muuuuy enganxados a las teleseries es debido al gran tiempo libre que teneis o es normal?¿
Flame for me en 3,2,1...
Tu que eres un inculto, y como alli en tu campo no tienes internet no tienes nada para ver.
Si no faltas al respeto de la gente ella no lo ara al tuyo.
Dime donde ves la falta de respeto
A proposito dices que si falto ellos me faltan a lo mio, espero tu flame nano.
[quote="Bo-bobo"][quote="Gerde"]
KrrasK escribió:Gerde escribió:Bo-bobo escribió:Gerde escribió:No es critica pero JODER estas muuuuy enganxados a las teleseries es debido al gran tiempo libre que teneis o es normal?
Yo creo que ahora que tenemos tiempo libre es cuando podemos verlas (al menos yo). Tampoco creo que tenga nada de malo que te guste ver series.
engo muxas oras para
Creo que se puede invertir mejor el tiempo simplemente es mi punto de vista, no me parece malo pero odio mirar la caja tonta y las series me resultan muy repetitivas y aburridas encima te artan con el mismo tema aora mediquitos aora las familias aora ...
A mi tampoco me gusta verla muy seguido, tengo otras aficiones. Pero eso de "aprovechar el tiempo" es relativo, ja que hacer algo que te gusta yo lo considero aprovechar el tiempo. Además, si ver la tele te parece un desperdicio de tiempo, el GuildWars no vendria a ser más de lo mismo? (que yo sepa ahí estàs tirando horas de tu vida). Cada cual a su afición.
Si de exo me reconcome mil y siempre toy dejandolo pero como no voy al piso xk m aburro y ya leo inf acabo jugando again xD todo acaba siendo una perdida de tiempo porque todos acabamos en la tumba ^^,(si te doy la raxon ;P)