Viciadilloooo !!!
http://poitest.frikitest.com/
http://poitest.frikitest.com/
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Gerde escribió:Lo unico que no entiendo es porque pones 2 nombres de consolas y en el tercer hueco pones una compañia ^o)
Sardaukar escribió:he de dir que a la epoca de Nya hi habia una consola anterior a la NIntendo 64, que era La nintendo, o tambien conocida por el nombre de Nes, aunque supongo que se referira a la nintendo ds esa...
Mario BROS!!!
Sardaukar escribió:he de dir que a la epoca de Nya hi habia una consola anterior a la NIntendo 64, que era La nintendo, o tambien conocida por el nombre de Nes, aunque supongo que se referira a la nintendo ds esa...
Mario BROS!!!
Yume escribió:Sardaukar escribió:he de dir que a la epoca de Nya hi habia una consola anterior a la NIntendo 64, que era La nintendo, o tambien conocida por el nombre de Nes, aunque supongo que se referira a la nintendo ds esa...
Mario BROS!!!
La nintendo era amor (L). Menudas viciadas al Mario, que ni quería cenar, y mi madre me quería pegar T_T
KrrasK Returns escribió:Yume escribió:Sardaukar escribió:he de dir que a la epoca de Nya hi habia una consola anterior a la NIntendo 64, que era La nintendo, o tambien conocida por el nombre de Nes, aunque supongo que se referira a la nintendo ds esa...
Mario BROS!!!
La nintendo era amor (L). Menudas viciadas al Mario, que ni quería cenar, y mi madre me quería pegar T_T
Yo aun la tengo y aun me vicio al Mario y al Duck Hunt.
Aximand Horus escribió:LOoool la Nes era lo millor, encara recorde eixos cartuxos que eren mes grans que dues psp's juntes xD (junt a la spectrum el millor invent de l'home , llevant del Líder)
Himiko escribió:Aximand Horus escribió:LOoool la Nes era lo millor, encara recorde eixos cartuxos que eren mes grans que dues psp's juntes xD (junt a la spectrum el millor invent de l'home , llevant del Líder)
Luego el Líder es un invento humano...
KrrasK Returns escribió:La Atari si que estava guapa, de fet encara la tinc i encara em funciona, els cartuxos ke portaven 50-60 jocs jojojojojo que vespraes que me pegat en ella.
Es esta:
Ir a la página : 1, 2