¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

futuros proyectos "frikis"

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1futuros proyectos "frikis" Empty futuros proyectos "frikis" Miér Abr 15, 2009 10:56 pm

Sardaukar

Sardaukar

Sacado de un blog que a las mil veo-leo, llamado El Cubil De la Bestia:

Elric de Melniboné

Chris Weitz, que tienencomprados los derechos de la saga del guerrero albino, cree estarpreparado para afrontar el reto de trasladar a la pantalla, a modo detrilogía, las aventuras de Elric.

El tio este es el de LA brujula Dorada.

Alien Vs Predator 3

Esta lo unico que se dice qeu sera en el espacio asi qeu no son rumores con fundamentos vamos xD
Conan, the barbarian
Intentaré confirmarlo lo antes posible, pero os puedo adelantar que el director escogido para la nueva versión de las aventuras del cimerio es nada mas y nada menos que John McTiernan

Furia de titanes
Confirmado, se pone en marcha el año que viene.
Esta es la buena noticia. La mala es que el director elegido es Steve Norrington. Y esto no es demasiado bueno. De hecho este señor no dirige desde 2003 que que fue cuando rodó esa cosa llamada La liga de los hombres extraordinarios, y por algo será.
Ah, también dirigió Blade.....
Me vais entendiendo, no?
Terminator salvation: the future begins
Algunos cositas de esta nueva trilogía:

John Connor no es el personaje principal de la primera película, este puesto recae en un tipo llamado Marcus. El personaje de Connor cobrará mayor relevancia en la segunda entrega.

La película contará con un personaje femenino, Blair, que se encargará de pilotar un transporte rebelde

Parece que veremos a Kyle Reese y a los T-600, que son los primeros terminators que salieron de fabrica. Aquellos que Reese le contaba a Sarah Connor que tenían la piel de goma.

Se espera que asistamos a combates con robots a lo bestia, y serán abundantes en todo el metraje

Dune
Ya es oficial que el director escogido para llevar adelante el remake de Dune será Peter Berg. Y, la verdad, después de haber visto La sombra del reino me parece una acertada elección. Se desembuelve en las escenas de acción como pez en el agua
El proyecto está en desarrollo activo, aunque de momento no hay un guión escrito pero parece que la cosa marcha bien

p.d: vi alguna produccion manga creo recordar pero como se uqe no sois mucho de manga no me moleste en copiarla xD XDXD f_f Sw Sw Sw

2futuros proyectos "frikis" Empty Re: futuros proyectos "frikis" Jue Abr 23, 2009 1:50 pm

Yume

Yume

También van a hacer una serie de los libros de Canción de hielo yfuego

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]