¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Películas que ojalá nunca hubiesen existido

+6
Sardaukar
Yuko
Aximand Horus
Dankrad
Mavarok
Himiko
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Himiko

Himiko
Admin

¿Qué películas creéis que no deberían haber existido nunca? ¿Cuáles os arrepentís de haber visto? ¿En cuáles os habéis sentido decepcionados porque el trailer prometía cosas que no eran?

Yo creo que Pocahontas 2 nunca debió salir a la luz .-. Quiero decir, todos crecimos con esa película (entre muchas otras), y era precioso ver el amor que Pocahontas sentía por John Smith, y John Smith incluso recibe heridas por defenderla a ella y a su pueblo. Así que, cuando en la segunda película Pocahontas va a Inglaterra, ¿por qué se lía con el primer pelirrojo tontolaba que se le planta por delante? Se nos cayó el mito a todos y John Smith se quedó a dos velas y con un montón de cicatrices. Qué chasco.

Una película que me arrepiento mucho de haber visto es Off. A ver, qué cagada de peli, porfavor. La chica nisiquiera habla más de dos palabras seguidas en toda la película.

Mavarok

Mavarok

Una de las peliculas k en mi opnion me decepcionó fue, sin animo de afonder a quien le haya gustado , es la de "Crepusculo" por k coño tienen k ir un vampiro al instuto durante un monton de años ¡ SIN K NADIE SE DE CUENTA ! o lo mas importante ¿¡ QUE ES ESO DE K LE SALGAN DIAMANTITOS AL TIO CUANDO LE DA LA LUZ DEL SOL !? si es k parece k la chica se quede con el para ir vendiendo los k que se le caigan por la mañana , si es k parece amor por dinero .....

Y la k no deberia de haver existido ¡JAMAAAS! y k ya e visto aunque aun no haya salido en cines es la de Dragon Ball Evolution ... dios es k ya no es ni dragon ball es un tio mal engominado al k le han puesto de nombre Goku ¡ K ASCO !

Dankrad

Dankrad

Mavarok escribió:

Y la k no deberia de haver existido ¡JAMAAAS! y k ya e visto aunque aun no haya salido en cines es la de Dragon Ball Evolution ... dios es k ya no es ni dragon ball es un tio mal engominado al k le han puesto de nombre Goku ¡ K ASCO !

verdad de la buena, pero igualmente voy a ir a verla al cine xd

Aximand Horus

Aximand Horus
Admin

Dankrad escribió:
verdad de la buena, pero igualmente voy a ir a verla al cine xd

Amigo, por el bien de tu salud mental, no cometas el mismo fallo que yo, no veas Dragon Ball evolution, y menos al cine, sentirás que son los 5€ peores invertidos de tu vida

http://otakunobaru.jimdo.com/

Yuko

Yuko
Admin

Yo quiero verla, porque si no no podre criticarla a conciencia, pero no pagando que ya son 6 euros y algo lo que cuesta ir al cine ¬¬

La pelicula que me decepciono a mi fue LA CASA en el trailer parecia una pelicula de terror, con momentos de suspense, pero que va que va una birria de pelicula ><

http://www.fotolog.com/o9oyukoo9o

Sardaukar

Sardaukar

Himiko escribió:Pocahontas 2(...) nunca debió salir a la luz .-. Quiero decir, todos crecimos con esa película (entre muchas otras), y era precioso ver el amor que Pocahontas sentía por John Smith, y John Smith incluso recibe heridas por defenderla a ella y a su pueblo.

Perdona YO no creci con esa pelicula ¬¬ ademas la considero una de las malas de disney, personalmente hercules o fantasia de disney las veo mucho mejor, Bueno a peliculas, yo diria:

Blueberry la leyenda(ES UN PUTO SALVAPANTALLAS DE WINDOWS!!!!)
y la de Dragon ball,

YA se me ocurriran mas pero ando ocupado en estos momentos

luigidante

luigidante

pues a mi la mas mala k e visto hasta ahora han sido la de dragon ball, por dios k asko, en serio, k asko, nunca me han dado tantas ganas de echar la pota desde k vi la peli antigua de dragon ball XD

la k no recomendaria yo seria la de..... esto... creo que dragon ball

https://www.youtube.com/user/luigidante?gl=ES&hl=es

Himiko

Himiko
Admin

Vale, Líder, no me pegues ojitos

Pues yo creo que ver una película solo para criticarla a conciencia es una tontería U_U Pierdes dos horas de tu vida en algo que ya sabes que no te gustará y solo para luego sentirte enfadado...

Otra película que a mí no me gustó nada fue Eragon, que yo no me he leído el libro, pero es sosa con ganas. Y otra que no me gusta nada tampoco es Las crónicas de Narnia, pero porque me parece malísima la historia. Tampoco me he leído el libro, así que hablo de las películas al margen de la novela.

Aximand Horus

Aximand Horus
Admin

Himiko escribió:
Pues yo creo que ver una película solo para criticarla a conciencia es una tontería U_U Pierdes dos horas de tu vida en algo que ya sabes que no te gustará y solo para luego sentirte enfadado...

en ese aspecto, no os preocupeis, dragon ball dura poco más de 60 minutos, ya que más, sería mortal U:U

Yuko

Yuko
Admin

Pero si no veo la peli de dragon ball no puedo dar mi opinion, en la peli de eragon tienes toda la razon yo si que me he leido el libro y practicamente lo cambian todo incluso el aspecto, la edad del protagonista lo unico que no cambiaron fueron los nombres, no se como van a hacer la 2ª pelicula porqu el final no es asi.
A mi se me gusto narnia y comparado con el libro la peli es mucho mejor.

http://www.fotolog.com/o9oyukoo9o

Aximand Horus

Aximand Horus
Admin

Yuko escribió:Pero si no veo la peli de dragon ball no puedo dar mi opinion.

la verdad, el querer conocer algo , antes de juzgarlo solo por las opiniones de los demás, es algo bastante honorable, sin embargo dragon ball es la excepción de la regla

vidal_g88

vidal_g88

La veré, juzgare y la condenare muahahahahaha

http://es.youtube.com/user/vidaletete

Dankrad

Dankrad

seguramente la nueva pelicula de drabon ball para mi, sea genial, PERO, no con el nombre de Dragon Ball. porque lo que han echo es poner los nombres a los actores, y decir que es dragon ball xD

Himiko

Himiko
Admin

LOL, Xau? ¿Honorable? Tanto rol ha terminado teniendo consecuencias en tu vocabulario xD

tsubaki

tsubaki

menuda fresca la Pocahontas xD

Me ha venido a la cabeza High School Musical,no le encuentro ningun sentido a esas pelis... me vi las dos primeras pelis de golpe, y encima de madrugada que las exaban en el canal disney ese(siii no podia dormir vale?xD) en la segunda por la mitad ya me kedé frita.

Dragon ball evolution no la he visto, pero he visto el trailer y me kedé un poco loca O_o. de todas formas la veré, pero no en el cine xD, asi podré juzgar y sacarle fallos muahaha

luigidante

luigidante

Aximand Horus escribió:
Yuko escribió:Pero si no veo la peli de dragon ball no puedo dar mi opinion.

la verdad, el querer conocer algo , antes de juzgarlo solo por las opiniones de los demás, es algo bastante honorable, sin embargo dragon ball es la excepción de la regla

estoy contigo, es muy honorable pero en dragon bal es mas de querer hacer el tonto XD

y sobretodo no pageis para verla en el cineee!!!!

Sardaukar

Sardaukar

tsubaki escribió: High School Musical,no le encuentro ningun sentido a esas pelis... me vi las dos primeras pelis de golpe, y encima de madrugada que las exaban en el canal disney

PEro que os dan de comer!!! cosas psicotropicas, yo ese tipo de peliculas no soporto ni ver un trocito.. las considero pauperrimas, y creo que sea cual sea la hora de la noche o mañana creo qeu harian cualquier cosa mejor incluso un documental de economia o de estadistica antes que eso, pero bueno ^^ cada uno es como es, ^^

tsubaki

tsubaki

la vi por ver algo y poder dormirme, no porque me gustaran...mucha atención no le presté la verdad porque me caia de sueño. En ese momento no exaban ningun documental de economia si no ya sé que tendria que haber hecho xDD

Dankrad

Dankrad

o ver la teletienda, que tambien dan ganas de dormir xD

Tani_Elvira

Tani_Elvira

estoy deacuerdo con Fani lo de Pocahontas fue una gran CAGADA.....la de Dragon Ball sin comentarios la vi sub antes de que saliera para ver que tal y cuando vi cuando tira el HAME HAME y se va volando pa arriba dije FUCK!! Pero esto que coño es!? y otra que no me alla gustado......mmm ahora mismo no me acuerdo. xDDDDDD dance2

Himiko

Himiko
Admin

Tani_Elvira escribió:estoy deacuerdo con Fani lo de Pocahontas fue una gran CAGADA.....la de Dragon Ball sin comentarios la vi sub antes de que saliera para ver que tal y cuando vi cuando tira el HAME HAME y se va volando pa arriba dije FUCK!! Pero esto que coño es!? y otra que no me alla gustado......mmm ahora mismo no me acuerdo. xDDDDDD dance2

Tía, ya te vale...que soy Míryam U_U

luigidante

luigidante

Himiko escribió:
Tani_Elvira escribió:estoy deacuerdo con Fani lo de Pocahontas fue una gran CAGADA.....la de Dragon Ball sin comentarios la vi sub antes de que saliera para ver que tal y cuando vi cuando tira el HAME HAME y se va volando pa arriba dije FUCK!! Pero esto que coño es!? y otra que no me alla gustado......mmm ahora mismo no me acuerdo. xDDDDDD dance2

Tía, ya te vale...que soy Míryam U_U

lo siento lo tengo que decir

FAIL!!

la de pocahontas no la he visto pero dudo que me ponga a verla...

Tani_Elvira

Tani_Elvira

Miryam wapaaaaaaaa perdona esque en el foro me he liadooooo te he confundidooooo sorry ojitos no volver a pasar has visto mis firmas?? nadie diria que me gusta JUN xDDDD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]