¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Oscars 2009

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Oscars 2009 Empty Oscars 2009 Lun Feb 23, 2009 1:27 pm

Aximand Horus

Aximand Horus
Admin

Pongo a continuación los resultados de la 81ª ceremonia de entrega de los Oscars, por si os apetece comentar algo alrespecto.

Spoiler:

Slumdog Millionaire la gran triunfadora con 8 oscars.
El curioso caso de Benjamin Button se queda con 3 a dirección artistica, efectos visuales y maquillaje/peluqueria.
Sean Penn demuestra otra vez que es un actorazo y gana su seguno oscar (el primero por Mystic River otro peliculón) en detrimeto de Mickey Rourke.
Penelope Cruz se trae un oscar para su casa.
Y Heath Ledger ganá de forma postuma el oscar a actor secundario por el caballero oscuro.

http://otakunobaru.jimdo.com/

2Oscars 2009 Empty Re: Oscars 2009 Lun Feb 23, 2009 6:11 pm

Himiko

Himiko
Admin

Yo Slumdog Millionarie no la hacía tanto, no la he visto, pero a simple vista, la impresión que da el cartel y el anuncio de TV es de peli cutre-chorra :-/ Pero se ve que estaba del todo equivocada. Aunque antes de decir nada prefiero verla.
A todo esto, los Oscars premian películas que se han hecho durante todo el año, ¿no? ¿Por qué siempre aparecen las mismas? No puede ser que esas cinco películas (Slumdog Millionarie, The reader, Frost/Nixon, The curious case of Benjamin Button y Mi nombre es Harvey Milk) sean mejores en todo que el resto de películas que se han estrenado en 2008, ¿o sí? Y una cosa, ¿sólo se premian a películas de Hollywood (exceptuando, obviamente, el premio a mejor película extranjera)? Yo esque no estoy muy puesta en eso de los Oscars ._.

3Oscars 2009 Empty Re: Oscars 2009 Mar Feb 24, 2009 11:05 pm

Sardaukar

Sardaukar

Entran a concurso las pelis que han sido estrenadas antes de los oscars, que cumplen lo requisiton que pondra la academia del cine de USA, al = que en España tenemos los goya. Hay directores que procuran sacar sus peliculas cerca de las fechas en las qeu se celebran los oscars, para asi poder tener un mayor impacto mediatico y mayoeres posibilidades de llevarse alguno(esto es un supuesto rumor); por eso puede que las mas novedosas esten aglutinadas cerca de la fecha de los oscars, aunque en las nominaciones puedes ver peliculas que se han exo desde los oscars del año anterior a los del este año como Hellboy, iron man, wanted, batman, y otras mas.

4Oscars 2009 Empty Re: Oscars 2009 Jue Mar 05, 2009 12:49 am

Nya

Nya
Admin

Slumdog Millionarie me la voy a tener ke ver...una peli de bolibood o como se escriba y ke gane? o_O

me acordare del baile wii mientras la vea xD

(PD: ke se fastidie benjamin buton dels collons xD ke mira ke me defraudo, kizas me hice mcuhas esperanzas...pero es mi opinion ^^)

http://nya23.deviantart.com/

5Oscars 2009 Empty Re: Oscars 2009 Jue Mar 05, 2009 8:09 pm

Sardaukar

Sardaukar

seguro que la de slumdog millionari es de woliwood???? Mm que parte de que el director es Danny boyle. el director de trainspotting, ves tu que sea de woliwood? m no se tal vez fuera en "28 dias despues" donde se nacionalicaria indio pq vamos... vaya patinazo ehh sonia ...xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]