¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Illuminati, el juego de las conspiraciones

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aximand Horus

Aximand Horus
Admin

La Compañía Telefónica está controlada por criaturas del espacio exterior. Las Mujeres de Congresistas se han hecho con el Pentágono. Genios del Mal están construyendo Láseres Orbitales de Control Mental... ¡que apuntan en TU dirección!

El objetivo de este tenso pero divertido juego es conquistar el mundo, no con pistolas y misi les, sino con sigilosas artimañas. Cada jugador se convierte en uno de los Illuminati, los “amos secretos” que se disputan el gobierno mundial. Aumenta tu poder y riqueza, manejando los hilos de grupos de poder como el FBI, el Servicio Postal, las Compañías de Energía Nuclear, el Ejército de Liberación Semiconsciente, los Yuppies... sí, incluso los Yuppies son parte de la Conspiración.

Ninguna táctica es demasiado retorcida, ninguna estratagema es demasiado marrullera, en tu lucha por el poder mundial. ¿Quién, de entre los Illuminati, lo conseguirá finalmente? Tendrás que esperar hasta la doble traición final para descubrirlo...

Le regalamos este juego a Ricardo por su cumpleaños, ya que no sabíamos que regalar y pensamos en un juego. Tras descartar los conocidos munchkin y variantes, nos quedamos con el Illuminati, a la espera de un gran juego con solo conocer la info citada arriba.

La verdad es que no desfraudó, jugé un par de partidas, la primera muy corta donde aprendimos a jugar y la segunda que se alargo más de 2 horas.

En este juego cada jugador representa un Illuminati (un bando) de los 8 disponibles (Gnomos de Zurich, Cultistas de Cthulhu, El triangulo de las bermudas, los OVNIs, la Red, Illuminati de Baviera,etc [no los recuerdo todos]).

Luego están los bandos, que son la gracia del juego. Estos se iran poniendo en juego en el centro, y durante el turno de cada jugador podrá intentar destruirlos o controlarlos. Tambien se puede atacar a bandos que controle otro jugador para ganar su control o destruirlos.

El objetivo de victoria es controlar un determinado número de bandos (según jugadores, a 4 es 12 bandos) o cumplir el objetivo de tu Illuminati (ej: detruir X bandos [cultistas de cthulhu] o conseguir un bando de cada faccion (hay bandos que tienen descrita su inclinacion como conservador, comunista, burocrata, rarito,violento, etc) [illuminati de baviera] )

Vamos, que me rallado explicando esto, pero está muy entretenido y curioso, además de pactos que se pueden hacer entre jugadores o traiciones y demás ¬¬ y hay bandos curiosos (como las mujeres de los congresistas, o los genios del mal luchando por un mundo peor)

Illuminati, el juego de las conspiraciones Edgil01er7

http://otakunobaru.jimdo.com/

Yuko

Yuko
Admin

cuando habeis jugado malditos?? ¬¬
yo quiero jugaaar

http://www.fotolog.com/o9oyukoo9o

Aximand Horus

Aximand Horus
Admin

Yuko escribió:cuando habeis jugado malditos?? ¬¬
yo quiero jugaaar

pues el martes por la noche de 1:30 a 4:30 así que espero que entendais porque no os avise xD

ayer en las 24 horas de Rol estubieron jugando

http://otakunobaru.jimdo.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]