¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Urban Rivals

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Urban Rivals Empty Urban Rivals Jue Feb 12, 2009 11:05 pm

Yuko

Yuko
Admin

Urban rivals es un juego on-line gratis de cartas para todo el mundo, consiste en que tienes que combatir con tu mazo de 8 cartas mínimo, cada carta representa un personaje de un clan, y tiene x poder, x daños, x estrellas, una habilidad y un bonus (que depende de su clan)

Urban Rivals Cardgm9

1 Nombre 2 Nivel del personaje (estrellas)
3 Imagen 4 Poder
5 Daños 6 Habilidad
7 Bonificacion del Clan 8 Logotipo del clan

Empieza el duelo, cada jugador tiene cuatro cartas, 12 puntos de vida y 12 pillz, por turnos se elige un personaje, se elige cuantas pillz le quieres poner, las pillz multicplican el poder del personaje elegido, por ejemplo si Rei tiene 2 de poder y le pones 4 pastillas, su ataque será 2x4=8, en el caso que tenga más ataque que su contrincante gana la ronda y inflige sus daños a la vida del oponente, por ejemplo, rei tiene en total 8 de ataque y pelea contra un personaje que tiene 6, rei gana por dos y le resta sus daños (3) a la vida del enemigo 12-3=9.

No se si es entendible U.u'

Mas cosas, hay varios clanes, (all stars, piranas, freaks..) y cada uno tiene su historia(incluso tienen comic XD) y una bonificacion, por ejemplo, los piranas tienen "anular bonificacion".
Cada personaje tiene una habilidad "+8 al ataque" "+2 al poder"
Hay varias salas, cuanto mas nivel eres, mas salas habran disponibles.
En cada combate ganas expereriencia y clintz.
La experiencia te sube nivel.
Los clintz son la moneda de urban rivals, con ellas puedes ir al mercado y comprar/vender personajes.
En las horas pares hay torneos normales, por solo participar te dan 50 clintz, si quedas por encima de un tercio te dan 50 clintz más un crédito.
Con los créditos puedes ir a la tienda y comprar packs donde hay personajes.
Hay otro tipo de torneo, llamado elo, que es semanal, el objetivo es sobrevvir por encima de 1000 puntos, por participar te dan 150 clintz y 2 creditos, pero hasta que no seas lvl 15 nada chavales.

Supongo que aun hay mas cosas que me dejo..como que internacionalmente es tan famoso que, aparte de tener un huevo de webs de fans incluso venden camisetas de lso clanes XD.

Aqui es donde podreis jugar, no hay que descargar nada, ni guardar ni nada:

www.urban-rivals.com

http://www.fotolog.com/o9oyukoo9o

2Urban Rivals Empty Re: Urban Rivals Dom Feb 15, 2009 11:04 pm

Yume

Yume

Yop jugaba el año pasado a principios, estuve un tiempo totalmente viciada xD Me hice el clan de los freaks, la verdad es que estaban bastante bien. Luego vendí todas las cartas porque acabé aburriéndome xD

3Urban Rivals Empty Re: Urban Rivals Lun Feb 16, 2009 10:04 pm

Yuko

Yuko
Admin

yo tengo un clan de piranas y quiero a dahliaa TT_TT pero ha subido 10 000 desde la primera vez que la vi, perquee mundo crueel ojitos

http://www.fotolog.com/o9oyukoo9o

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.