¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Música japonesa

+4
Sardaukar
vidal_g88
Aximand Horus
Himiko
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Música japonesa Empty Música japonesa Miér Dic 10, 2008 1:01 am

Himiko

Himiko
Admin

¿Os gusta? ¿Cuál es vuestro grupo favorito? ¿Y canción? Y si queréis, poned los videoclips que más os gusten u os hayan impactado...

2Música japonesa Empty Re: Música japonesa Miér Dic 10, 2008 1:04 am

Aximand Horus

Aximand Horus
Admin

no se mucho de musica japo, pero l'arc en ciel me suena de openings, y suena bien (buscare algun video y lo pongo)

http://otakunobaru.jimdo.com/

3Música japonesa Empty Re: Música japonesa Miér Dic 10, 2008 1:24 am

Himiko

Himiko
Admin

A mí lo que me impacta es el descaro comercial del pop. Por ejemplo, ¿conocéis las Morning Musume? Es probablemente el grupo de j-pop más famoso, son todo chicas jóvenes, que cuando entran son menores (algunas entraron con 14 años), guapas, delgadas, que en un principio -ya muy lejano- salieron de un programa rollo popstars, que no hacen la música ni escriben sus canciones, y que están sometidas a la presión de ser idols (a una chica la expulsaron por haberla visto fumando un cigarro). Trata todo sobre la imagen y música pegadiza -y mala-, cuyas canciones no hablan de otra cosa si no de "¿estoy guapa? ¿le gustará a él este vestido?", pero muchas veces irradian alegría por todo el colorido que las envuelve, y eso atrae.

Estas son algunas de las Morning Musume, en uno de sus videoclips más tranquilos...

Estas son las Mini Moni, un subgrupo que se creó para los niños, y si no me equivoco, ya se ha disuelto completamente. A mí este me pareció gracioso, no había oído nunca de un grupo así para enseñar cosas a niños.

Y estás, atención, son las Berryz Koubou, que son del mismo productor (Tsunku -creo, no me acuerdo bien- cuyos grupos son sólo de chicas), lo curioso de estas es que son niñas pequeñas, de diez años, once, doce...

4Música japonesa Empty Re: Música japonesa Miér Dic 10, 2008 1:49 am

vidal_g88

vidal_g88

lo millor son les japes XD

http://es.youtube.com/user/vidaletete

5Música japonesa Empty Re: Música japonesa Miér Dic 10, 2008 3:29 am

Sardaukar

Sardaukar

la cantante de evangelion
http://es.youtube.com/watch?v=EgATlhZFAfs

Yoko Takahashi

6Música japonesa Empty Re: Música japonesa Jue Dic 11, 2008 12:54 am

Tani_Elvira

Tani_Elvira

ARASHI sin duda es uno de los mas conozidos cantantes de grupo ^^ (L)

(L)

7Música japonesa Empty Re: Música japonesa Dom Dic 14, 2008 9:00 pm

Yume

Yume

Sólo me gustan de grupos Malice Mizer y X Japan. Que por cieeto ayer era el cumpleaños de Hide, bueno lo sería si no hubiese muerto T_T Y en solitario mi Gackt, por supuesto. Ya pondré algo de ellos.

8Música japonesa Empty Re: Música japonesa Lun Dic 15, 2008 11:24 am

Mavarok

Mavarok

No se a mi me gusta Abrington School boys XD losiento de momento por no poner video ... ya lo buscare

9Música japonesa Empty Re: Música japonesa Lun Dic 15, 2008 10:18 pm

Bo-bobo

Bo-bobo

Aximand Horus escribió:no se mucho de musica japo, pero l'arc en ciel me suena de openings, y suena bien (buscare algun video y lo pongo)

El primer opening de GTO es de l'arc en ciel.

Drivers High.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]