Cantidad de envíos : 327 Fecha de inscripción : 30/07/2008
A mí lo que me impacta es el descaro comercial del pop. Por ejemplo, ¿conocéis las Morning Musume? Es probablemente el grupo de j-pop más famoso, son todo chicas jóvenes, que cuando entran son menores (algunas entraron con 14 años), guapas, delgadas, que en un principio -ya muy lejano- salieron de un programa rollo popstars, que no hacen la música ni escriben sus canciones, y que están sometidas a la presión de ser idols (a una chica la expulsaron por haberla visto fumando un cigarro). Trata todo sobre la imagen y música pegadiza -y mala-, cuyas canciones no hablan de otra cosa si no de "¿estoy guapa? ¿le gustará a él este vestido?", pero muchas veces irradian alegría por todo el colorido que las envuelve, y eso atrae.
Estas son algunas de las Morning Musume, en uno de sus videoclips más tranquilos...
Estas son las Mini Moni, un subgrupo que se creó para los niños, y si no me equivoco, ya se ha disuelto completamente. A mí este me pareció gracioso, no había oído nunca de un grupo así para enseñar cosas a niños.
Y estás, atención, son las Berryz Koubou, que son del mismo productor (Tsunku -creo, no me acuerdo bien- cuyos grupos son sólo de chicas), lo curioso de estas es que son niñas pequeñas, de diez años, once, doce...
Cantidad de envíos : 265 Fecha de inscripción : 31/07/2008
Sólo me gustan de grupos Malice Mizer y X Japan. Que por cieeto ayer era el cumpleaños de Hide, bueno lo sería si no hubiese muerto T_T Y en solitario mi Gackt, por supuesto. Ya pondré algo de ellos.