¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PARTY DE ORDENADORES dias 26 27 y 28 de diciembre

+9
vidal_g88
mizuty
Aximand Horus
Himiko
Mavarok
Bo-bobo
El espíritu santo
Dankrad
Sardaukar
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Bo-bobo

Bo-bobo

Si fora el Líder el quer te tira les granades, igualment te mataria d'una granada al cap xD

Sardaukar

Sardaukar

krrask puede que jueges ultimamente mucho, yo antes jubaga bastante.. MUchisimo!!, pero es como montar en bicicleta, dame una par de horitas i ... chan chaaaan HEADSHOT

KrrasK Returns

KrrasK Returns

Sardaukar escribió:krrask puede que jueges ultimamente mucho, yo antes jubaga bastante.. MUchisimo!!, pero es como montar en bicicleta, dame una par de horitas i ... chan chaaaan HEADSHOT

Cuando dices que yo juego ultimamente mucho te refieres desde la version del counter 1.3??? Porque de eso hace como unos 6-7-8 años :D Yo antes jugaba muchisimo también, despues hubo una etapa al entrar al instituto que deje de jugarlo por falto de pasta (sí, aquella maravillosa epoca dorada de los cibers) y porque decidí que era una xorrada gastarse el dinero en un ciber para estar viciandome alli toda la tarde. Despues conoci a unos alli que se viciaban al counter y me volvi a enganchar ya a la versión 1.6 (que es la actual). Jugabamos en NO STEAM, digase de otra manera en servers piratillas, y cuando el bolsillo nos lo permitia nos haciamos unas pachangas en algun ciber despues volvi a tener un desenganche del counter por el cierre del ciber al que ibamos, y cuando conoci a els petaors volvi a jugar a la 1.6 NO STEAM con Apuraet (aka jose) algunas veces entraba Bahamut y estos pero para jugar entre nosotros, y la mayoria del tiempo jose y yo jugabamos en el Andromeda, que yo creo que era el server mas xungo de todos los NO Steam que puedan haber, todo lleno de xetos. Despues fui a mi primera jornada de rol a gandia, me pase por futura con la idea ya previamente de comprarmelo, y me compre el 1.6 Steam, para poder jugar en servers decentes.

Ale, ahí tienes mi historia del counter. Ya jugaremos y hablaremos más ^^

mizuty

no crec qe el mates karaska porqe el lider lleva poderes qe ni te puedes imaginar xd

pd:tendremos qe buscar mas juegos pa las partys,a la otra qiero la revancha del call of dutty x f_f

rufus

rufus

no pude ir a la proxima si eso

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3