No sé si lo conoceréis, es un juego japonés para DS, que por va de "bailar", hay unos números con aros alrededor que se van acercando a ellos, y cuando llega tienes que pulsar, siguiendo el ritmo de la canción que toca. Vamos, algo rollo DDR pero con el stick de la DS. Yo tengo el Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2, y parece una tontería de juego (de hecho, lo es) pero vicia un huevo y al final te picas y todo xD
Mirad, este es un video de la pantalla en la que estoy yo que no consigo pasarme ò_ó
Y ahora me entero de que también se puede jugar con los botones U_u'
En fin, es un juego que tienes muchos adeptos y versiones, si no me equivoco hay una versión europea.
He pensado en darlo a conocer en nuestras próximas jornadas -si es que no se conoce ya y yo para variar, he sido la última en enterarme xD- y hacer un torneo, ya que hay modo multijugador y no hace falta que ambos jugadores tengan el juego.
Mirad, este es un video de la pantalla en la que estoy yo que no consigo pasarme ò_ó
Y ahora me entero de que también se puede jugar con los botones U_u'
En fin, es un juego que tienes muchos adeptos y versiones, si no me equivoco hay una versión europea.
He pensado en darlo a conocer en nuestras próximas jornadas -si es que no se conoce ya y yo para variar, he sido la última en enterarme xD- y hacer un torneo, ya que hay modo multijugador y no hace falta que ambos jugadores tengan el juego.