Votad y decidnos escrita vuestra opinion ^^
No estás conectado. Conéctate o registrate
¿Que os ha parecido la fiesta de halloween?
mizuty escribió:bueno soy 1 qe e votado :esta claro qe estubo bien pero el horario..... no cuadra las cosas por ejemploa tal hora era un cosa i no era a esa ora me refiero.
Nya escribió:Baha... si no estubiste alli para que hablas? ademas, si tan perfecto te sale a ti todo monta tu unas jornadas ¿no crees? o mejor, si vas a quejarte de que no es una novedad, no vengas ;D
Baha escribió:Nya escribió:Baha... si no estubiste alli para que hablas? ademas, si tan perfecto te sale a ti todo monta tu unas jornadas ¿no crees? o mejor, si vas a quejarte de que no es una novedad, no vengas ;D
Tranqui, yo pienso colgar en este foro un anuncio cuando se haga un evento de la asociación que tratamos de levantar en Alzira (dentro de poco se hará uno, espero tener el diseño del cartel para colgarlo). No espero ser un rey de la organización ni nada de eso, pero sí al menos respetar los horarios y hacer cada cosa a su tiempo. Mejor seguid con los picnics.
Aximand escribió:baha, dime un solo evento donde se respeten los horarios al 100% y con total fiabilidad porque que yo sepa no existe ninguno
Himiko escribió:Querido Bahamut, me tienes harta. No tienes idea sobre nada del ONB; NADA, pero te crees con derecho a hablarnos asi. Los que mas hablan siempre son los que menos saben , ¿verdad? Mira, yo se que hemos tenido problemas tecnicos en nuestros eventos, pero puedo asegurar que nunca han sido culpa nuestra si no de terceros, y que a nadie le ha jodido tanto como a nosotros, porque aunque tus nos hagas esa imagen de asociacion desastre, detrás de cada cosa que hacemos, hay mas esfuerzo e ilusion de la que tu te puedas imaginar, señorito. Ah, y dinero. Me alegro de quete gustase el picnic, ¿sabes de donde salio el dinero para comprar la comida? ¿y sabes de donde sale el dinero para comprar decoración, premios, bebida, publicidad, etc? ¿Acaso crees que el ONB vive de subenciones? No, todo ese dinero sale de nuestro bolsillo, el bolsillo de cuatro estudiantes, una Chica en paro yun camarero. Y ademas de las cosas que hacemos nosotros mismos como chapas y brches, pero, ¿sabes cuanto tiempo hemos pasado Yuko y yo cosiendo? ¿Alguna vez has hecho un broche? Lleva mas de hora y cuarto hacer el mas sencillo. ¿Sabes cuantas horas y noches sin dormir ha pasado Nya haciendo marcapaginas y cuadrando imágenes para chapas? Y eso por el lado del dinero, pero aparte de eso, ¿sabes cuanto tiempo nos hemos pasado haciendo decoracion para el tanabata, cuantas horas hemos estado sentados a la mesa coortando y pegando cartulinas? ¿y que la noche anterior no dormimods para tenerlo todo listo? ¿Sabes la de problemas que hemos tenido que afrontar porque habia gente que quuiere acabarbcon la asociacion? Mira, nosotros hemos pasado por mucho, muchas horas de trabajo y dedicacion y poca ayuda, y cuando algo malo pasa, como retrasos en el horario, a nadie le duele la mitad que a nosotros. Pero despues de todo seguimos aquí porque creemos en lo que hacemos. Si tu realmente supieses a todo lo que hemos tenido que enfrentarnos y seguimos haciendolo, me imagino que tendrias la dignidad suficiente como para dejar de ser tan desagradable con nosotros, que al fin y al cabo, no nos merecemos eso. Pero Ssi decides seguir siendolo, va a ser causa perdida para ti.
Baha escribió:Nya escribió:Baha... si no estubiste alli para que hablas? ademas, si tan perfecto te sale a ti todo monta tu unas jornadas ¿no crees? o mejor, si vas a quejarte de que no es una novedad, no vengas ;D
Tranqui, yo pienso colgar en este foro un anuncio cuando se haga un evento de la asociación que tratamos de levantar en Alzira (dentro de poco se hará uno, espero tener el diseño del cartel para colgarlo). No espero ser un rey de la organización ni nada de eso, pero sí al menos respetar los horarios y hacer cada cosa a su tiempo. Mejor seguid con los picnics.
Naoko escribió:Yeha! Excursión de ONB a Alzira para estar sentaditos y sonriendo y luego sacarle defectos? Mola
Baha escribió:Hola, la Fira del Llibre Gratuït serà en Alzira, a la Plaça de la Malva, el dia 20 de Desembre des de les 11:00h. del matí fins les 22:00h. Vos recorde que l'objectiu de la fira és afavorir l'intercanvi de llibres entre la gent, de manera que podeu portar llibres que tingueu per casa i deixar-los allí per a que algú els agafe o bé podeu agafar vosaltres els llibres que haja portat altra gent.
Sardaukar escribió:Y no cogiste ningun libro de recuerdo!! yo no se si podre pasare er alzira en eixes fetxes