¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Otaku no baru en Flickr

+4
Sardaukar
Dankrad
luigidante
Naoko
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Otaku no baru en Flickr Empty Otaku no baru en Flickr Dom Nov 23, 2008 10:23 pm

Naoko

Naoko

Bueno, he visto que algunos stands y asociaciones tienen Flickr, así que he hecho uno de Otaku no baru para que vayamos subiendo las fotos de nuestros eventos n_n.

Si alguien tiene fotos que no sean del salón del manga de vlc II o halloween, que me las pase y las subo, porque a mí se me borraron todas las imágenes del pc sin motivo aparente hace una semana o así :/

http://www.flickr.com/photos/otakunobaru

PD: Si alguien me hace un avatar de 40x40 con la muñequita del logo de ONB con el photoshop, se lo agradeceré eternamente n_n

2Otaku no baru en Flickr Empty Re: Otaku no baru en Flickr Lun Nov 24, 2008 1:27 am

luigidante

luigidante

Fani escribió:
PD: Si alguien me hace un avatar de 40x40 con la muñequita del logo de ONB con el photoshop, se lo agradeceré eternamente n_n

Te refieres a la que esta en medio de las letras de otaku no baru?
40 x 40 es un poco pequeña pero si es lo que quieres toma, con fondo y sin fondo

Otaku no baru en Flickr Sinttulo-1
Otaku no baru en Flickr Sinttulo-1-1

https://www.youtube.com/user/luigidante?gl=ES&hl=es

3Otaku no baru en Flickr Empty Re: Otaku no baru en Flickr Lun Nov 24, 2008 2:31 am

Dankrad

Dankrad

jjajjaj el señor X k sale a mi lado en la foto se llama Rufus^^. XDXD jaja.

4Otaku no baru en Flickr Empty Re: Otaku no baru en Flickr Lun Nov 24, 2008 4:21 pm

Sardaukar

Sardaukar

Los mejores sin duda son Vidal i BOBOBO

5Otaku no baru en Flickr Empty Re: Otaku no baru en Flickr Lun Nov 24, 2008 6:10 pm

Naoko

Naoko

Dankrad escribió:jjajjaj el señor X k sale a mi lado en la foto se llama Rufus^^. XDXD jaja.

Gracias y lo siento ^^U, es que no tenía ni idea de cómo se llama, y aunque me lo hubierais presentado tampoco me acordaría, porque yo con los nombres... U__U

Luigidante miles de gracias!!! n___n

6Otaku no baru en Flickr Empty Re: Otaku no baru en Flickr Lun Nov 24, 2008 8:16 pm

Bo-bobo

Bo-bobo

Sardaukar escribió:Los mejores sin duda son Vidal i BOBOBO

No sabes como me alegra leer estas gloriosas palabras... welcome welcome welcome welcome

7Otaku no baru en Flickr Empty Re: Otaku no baru en Flickr Mar Nov 25, 2008 7:18 pm

Himiko

Himiko
Admin

._. Bueno, Fani...ya nos dirás a la junta directiva la contraseña y eso, ¿no? xD En Flickr no hace falta que el tamaño de la foto sea pequeño. ¿Oye, tú tienes flickr?

8Otaku no baru en Flickr Empty Re: Otaku no baru en Flickr Mar Nov 25, 2008 9:46 pm

Naoko

Naoko

Nope. Ya os diré la contraseña.

9Otaku no baru en Flickr Empty Re: Otaku no baru en Flickr Mar Nov 25, 2008 10:24 pm

Baha

Baha

La contraseña es Caput Draconis

10Otaku no baru en Flickr Empty Re: Otaku no baru en Flickr Mar Nov 25, 2008 11:32 pm

Sumomo

Molaria(i seria prou fiki) ke fora xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]