¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Era, grupo musical

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Era, grupo musical Empty Era, grupo musical Vie Nov 07, 2008 2:29 am

Yume

Yume

Bueno, pues nada, abro el post para hablaros sobre Era, un grupo al que me enganché hace ya bastante tiempo y aunque sé que posiblemente no os gustará, pero bueno xD

ra (acróstico a Enminential Rythm of the Ancesterses) es un proyecto musical del francés Eric Lévi. En este proyecto, gran parte de las canciones están basadas en el canto gregoriano medieval en latín, específicamente en el estilo, ya que no se trata de música religiosa. Este estilo, se podría describir como New Age, similar al de otros artistas como Enya, Enigma y Deep Forest.

Historia [editar]

A finales de marzo de 2003, Eric Lévi copia la obra de Carl Orff Carmina Burana y la renombra The Mass, su tercer disco al frente de esta banda - proyecto llamada Era. En poco tiempo las ventas de su nuevo álbum, se coloca en los primeros lugares en Europa y México, ganándose así, discos de Oro y de Platino. Y es que la mezcla de Carmina Burana, del legendario Carl Orff, y Divano de Eric Lévi; hacen recordar los tiempos o la Edad Media. Así mismo, The Mass, tomó gran importancia para una telenovela brasileña - marroquí, transmitida en Venezuela, Perú, Chile, Argentina, México y Estados Unidos: El Clon. Looking for something fue el siguiente corto. En el cual su video filmado en la ciudad de New York, cambia en forma radical, a como Levi los había hecho antes, tipo medievales. Looking for something como su nombre lo dice, busca algo que no se ha encontrado. Después el DJ Darren hizo la mezcla para esta canción y así, convertirlo en el siguiente corto. Casi al mismo tiempo. Don't go away es el último corto, y en febrero de 2000, se vendieron 401.544 copias, en Francia. Y para cerrar el 2000, un recopilatorio con las mejores canciones de Era en su disco: "The very best of: era". Es un disco doble, el primero incluye 16 canciones, solo una inédita: I believe. asi canciones como Ameno, Mother, Divano, Sentence, The Mass, Looking for something, por mencionar algunas. El segundo disco es un DVD conteniendo la colección completa de videos grabados por Era. Una de las canciones que más exito obtuvo ERA fue sin duda "Ameno", una bella canción.

En el nuevo disco de ERA, nombrado Reborn, se muestra una música un poco más agresiva en el sentido de su orquesta, pero no deja nunca el estilo ancestro-medieval que tan preciado a hecho a este proyecto. Ademas cuenta con canciones más étnicas o religiosas como Prayers, y otras donde cambia totalmente sus videos pareciendose mas al estilo del video de Looking for something.

La canción Prayer nos habla de la religión, de un "no importa cual, pero creer en algo es importante" mostrando un video muy rico en material en el que aparecen los símbolos más prestigiados del área religiosa, como el SP. Juan Pablo II(QEPD), religiosos Judios, etc.

(Sí, está sacado de wikipedia porque no me apetecía ponerme yo a pensar ahora)

Y os dejo unos cuantos videos ^^
https://www.youtube.com/watch?v=t-WnjVUBDbs

https://www.youtube.com/watch?v=VdoSGIy9id8

https://www.youtube.com/watch?v=mGZ9mYVV5s0

https://www.youtube.com/watch?v=93Ja3TFn8Wg

https://www.youtube.com/watch?v=-gOvaKk_kIQ

2Era, grupo musical Empty Re: Era, grupo musical Vie Nov 07, 2008 11:09 am

Baha

Baha

Yume escribió:Bueno, pues nada, abro el post para hablaros sobre Era, un grupo al que me enganché hace ya bastante tiempo y aunque sé que posiblemente no os gustará, pero bueno xD

Yume escribió:

*clap clap*

3Era, grupo musical Empty Re: Era, grupo musical Vie Nov 07, 2008 3:26 pm

KrrasK

KrrasK

Yume escribió:"no importa cual, pero creer en algo es importante"

¿Creer en algo? Si, yo creo..en la ciencia, lo demuestra todo a lo largo del tiempo y de momento aun no me ha fallado en muchas preguntas que me he hecho en mi vida.

Ciencias rulzzzzz

http://merdaencafe.forosactivos.net/portal.htm

4Era, grupo musical Empty Re: Era, grupo musical Vie Nov 07, 2008 6:28 pm

Baha

Baha

Sí, per exemple, jo abans no creia en la sublimació, però ara que veig com el Carrasca s'evapora, no tinc dubte de que existix.

5Era, grupo musical Empty Re: Era, grupo musical Vie Nov 07, 2008 8:07 pm

KrrasK

KrrasK

Baha escribió:Sí, per exemple, jo abans no creia en la sublimació, però ara que veig com el Carrasca s'evapora, no tinc dubte de que existix.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ajajajaja ke bona tio.

http://merdaencafe.forosactivos.net/portal.htm

6Era, grupo musical Empty Re: Era, grupo musical Sáb Nov 08, 2008 12:31 am

Yume

Yume

Baha escribió:
Yume escribió:Bueno, pues nada, abro el post para hablaros sobre Era, un grupo al que me enganché hace ya bastante tiempo y aunque sé que posiblemente no os gustará, pero bueno xD

Yume escribió:

*clap clap*

Desagradable ¬¬

7Era, grupo musical Empty Re: Era, grupo musical Sáb Nov 08, 2008 12:32 am

Yume

Yume

Eh, id a la polla todos.

Al menos los que no somos de ciencias sabemos escribir =D
Y si vais a entrar para no hablar sobre el grupo, podéis marcharos por donde habéis entrado porque nada más que hacéis gilipolleces en este foro.

8Era, grupo musical Empty Re: Era, grupo musical Sáb Nov 08, 2008 12:55 am

Baha

Baha

Hola,

te diré por qué hemos hecho esto y por qué seguiremos haciéndolo. A esto se le llama trolear, supongo que tú ya tienes bastante cultura del internet para saber qué es y cómo evitarlo. De todos modos, con la cantidad de usuarios que tiene el foro, deberías alegrarte de que yo al menos te haya troleado, porque no sé si te das cuenta de que hay gente que ni siquiera se ha leído el post y ha pasado de largo.

También debo decir que te respeto un poco más que a los otros, por razones que no voy a exponer. Aun así, cuando he leído eso de 'voy a hablaros sobre un grupo llamado "tal", pero mejor os copio la wikipedia' no me he podido resistir. Cuando alguien me habla sobre un grupo, quiero que me diga lo que piensa de él, no que me copie su maldita biografía hecha por un bastardo que te cuenta sus influencias, cómo suena (ellos siempre tratando de encasillarlo todo) y curiosidades sobre el grupo... Y al final, 5 videos del llutuf. Pues bien, yo hubiese puesto los videos y punto pelota, porque hablar del grupo, lo que se dice "hablar" (tú), no has hablado mucho.

En otros foros soy muchísimo más cortés, pero es lo que tiene... :)

9Era, grupo musical Empty Re: Era, grupo musical Sáb Nov 08, 2008 1:21 am

Yume

Yume

A ver, te explicaré algo: puse el post anoche a las tantas, estaba cansadísima y si me hubiera puesto a escribir sobre lo que yo opino podría haber escrito cosas sin razon, ¿entiendes?

Además, tenía la esperanza de que alguien me contestara al post de buenas maneras y por tanto, opinar del grupo ya de una forma subjetiva.

¿Quieres que te diga lo que yo opino del grupo? Pues mira, lo puse porque yo soy muy clásica y adicta al latín, a la época medieval y al canto gregoriano. NO sólo adoro este grupo, sino muchos más (pero que ya ni voy a poner, porque total, para que no hagais ni caso y sólo habléis de vuestras cosas...) de la misma temática. Los escucho desde hace bastante tiempo y tanto sus videos, como las historias que se cuentan en ellos, como las letras me encantan. Para mí, el latín es una lengua muy importante aunque ya esté muerta. No me gusta el grupo por razones religiosas ni nada de ese tipo, sino porque como ya he dicho antes, desde bien pequeña soy aficionada a la época medieval y creo que ellos la recrean bastante bien. ¿Algo más?

Si no han leido el post y han pasado de largo pues peor para ellos, en mi opinión se pierden un gran grupo, o simplemente no han entrado porque no han tenido tiempo (tengo aún fe en la humanidad).

Y que me tengas o no respeto ya es otra cosa diferente. Que conste que yo contra ti tampoco tengo nada en contra, pero no entiendo porqué en este foro eres así, porque yo pienso que para nada lo eres... y yo este foro lo veo serio como cualquier otro y con la inteligencia que tú tienes (porque sé que la tienes), podrías aplicarla más aquí.

10Era, grupo musical Empty Re: Era, grupo musical Sáb Nov 08, 2008 1:45 am

Baha

Baha

Yume escribió:A ver, te explicaré algo: puse el post anoche a las tantas, estaba cansadísima y si me hubiera puesto a escribir sobre lo que yo opino podría haber escrito cosas sin razon, ¿entiendes?

Sí, pero como ya he dicho, podrías haber puesto los videos sin más.

Yume escribió:
Además, tenía la esperanza de que alguien me contestara al post de buenas maneras y por tanto, opinar del grupo ya de una forma subjetiva.

Lo siento, pero un remix de Carmina burana no me conmueve mucho. Además del videoclip cutre.

Yume escribió:
¿Quieres que te diga lo que yo opino del grupo? Pues mira, lo puse porque yo soy muy clásica y adicta al latín, a la época medieval y al canto gregoriano. NO sólo adoro este grupo, sino muchos más (pero que ya ni voy a poner, porque total, para que no hagais ni caso y sólo habléis de vuestras cosas...) de la misma temática. Los escucho desde hace bastante tiempo y tanto sus videos, como las historias que se cuentan en ellos, como las letras me encantan. Para mí, el latín es una lengua muy importante aunque ya esté muerta. No me gusta el grupo por razones religiosas ni nada de ese tipo, sino porque como ya he dicho antes, desde bien pequeña soy aficionada a la época medieval y creo que ellos la recrean bastante bien. ¿Algo más?

Mucho mejor :D. Respecto a lo del latín, a mí me parece una lengua que solo sirve (y supongo que servirá) para parecer más culto o para investigar la etimología de algunas palabras.

Yume escribió:
Si no han leido el post y han pasado de largo pues peor para ellos, en mi opinión se pierden un gran grupo, o simplemente no han entrado porque no han tenido tiempo (tengo aún fe en la humanidad).

Todavía???

Yume escribió:
Y que me tengas o no respeto ya es otra cosa diferente. Que conste que yo contra ti tampoco tengo nada en contra, pero no entiendo porqué en este foro eres así, porque yo pienso que para nada lo eres... y yo este foro lo veo serio como cualquier otro y con la inteligencia que tú tienes (porque sé que la tienes), podrías aplicarla más aquí.

Si digo lo que pienso del foro y de la asociación, me banearán. Uso este foro porque atrae más rápidamente la atención de algunos de mis amigos y si lo troleo es porque no se merece más: del anterior foro a éste la asociación no ha mejorado (siguen igual o han empeorado, por lo que he podido comprobar) y parece que va a seguir así por mucho tiempo. Lo único que molaba del anterior foro era el Juancar, que ahora ya no lo veo por aquí, pobre(TE QUIERO!!).

Cuando tenga legalizada la asociación que llevamos entre manos, los invitaré a venir, y si por alguna casualidad alguno de ellos viene, espero que se fije en como se hace una maldita reunión.

Por cierto, un buen admin ya lo habría hecho, pero a un admin que no tiene nada de lo que avergonzarse no le habría hecho falta hacerlo.

11Era, grupo musical Empty Re: Era, grupo musical Sáb Nov 08, 2008 2:00 am

Yume

Yume

Yo no estoy hablando simplemente del videoclip de Carmina Burana, seguramente te pensarás que no sé que es un remix de la original, pero sí lo sé. Y si no se pilla el tema del videoclip en cuestión no te va a conmover ni pollas, y además hay que añadir que ese videoclipo no es para conmover.

En cuanto a lo del latín, no. No sólo sirve para eso. Estudio filología y he podido comprobar que sirve para muchas más cosas. ¿Acaso nuestra lengua no proviene del latín? Si no hubiera existido, ahora no la tendríamos (pero esto no es algo para hablar aquí en este post y además, está claor que casi todo el mundo se me echará encima por esto, pero aunque no se quiera reconocer, es la verdad.) El latín para nada te hace más culto. Que en la antiguedad fuera una lengua sólo para la literatura culta no quiere decir que ahora lo sea, porque está claro que no. Es más, si te pones a hablar latín te van a tomar por gilipollals xDD

Sí, todavía en mi ser queda un resquicio de fe en la humanidad. Muy pequeño, pero ahí está xD

En cuanto a lo de la asociación: estás comparando peras con higos, porque no tienen la misma función para nada. Este foro y esta asociación son para el anime, el manga, etc. No te voy a preguntar las razones de porqué opinas eso sobre la asociación porque creo que ahora no viene al cuento.

Y pienso, que este foro, al igual que la mayoría se merecen un mínimo de respeto, ya que aquí dentro hay personas, y si no son amigos/as tuyos/as sí lo son de los demás y aunque a mí por ejemplo no me importe demasiado que me troleeis el post (porque la verdad, he estado en muchísimos foros en que he visto trolazos que eran... puf xD) habrá gente a la que sí les moleste.

12Era, grupo musical Empty Re: Era, grupo musical Sáb Nov 08, 2008 2:44 am

Baha

Baha

Bueno, hay persona que usan el latín en sus frases del msn y les va muy bien jaja.

La gente a la que moleste lo que hago pues... ellos también molestan muchas veces.

13Era, grupo musical Empty Re: Era, grupo musical Sáb Nov 08, 2008 2:54 am

Yume

Yume

Pero creo que la mayoría de personas que utilizan frases de latín en el msn no saben ni lo que dicen ni porquée stá escrito de esa forma (porque si quieres saber latín tienes que conocer muy bien su estructuración gramatical).

¿En qué sentido molestan?

14Era, grupo musical Empty Re: Era, grupo musical Sáb Nov 08, 2008 3:21 am

Baha

Baha

Baha escribió:Si digo lo que pienso del foro y de la asociación, me banearán.

Y además es posible que luego tenga que responder ante algunos en el MundoReal™, siento no poder contestarte por aquí.

15Era, grupo musical Empty Re: Era, grupo musical Sáb Nov 08, 2008 4:42 am

Yume

Yume

Ok, pues nada, auqnque yo creo que si quisieran ya te hubieran baneado xd

16Era, grupo musical Empty Re: Era, grupo musical Sáb Nov 08, 2008 11:26 pm

Baha

Baha

Nahhh, es que a ellos parece que no pero les gusta pulsar el botón de borrar mensaje. Conmigo tienen administrada la dosis diaria ajaja.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]