¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Warcry - Revolución

+4
Sardaukar
vidal_g88
Sumomo
Dankrad
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Warcry - Revolución - Página 2 Empty Re: Warcry - Revolución Dom Dic 07, 2008 6:34 am

vidal_g88

vidal_g88

Dankrad escribió:
Sumomo escribió:COMO!!!??? QUE SIN DIOS NO ES FAMOSO???!!! Eso si que no tolero ke lo digais...Cualquiera que sepa un minimo de musica sabe que sin dios es , despues de eskorbuto, el mejor grupo de punk de la historia española.Me estais diciendo que el mejor grupo de punk no es famoso?

bueno, para mi sin dios no es famoso porque grupos de punk solo conozco unos pocos porque es un genero que no me atrae.

doncs jo no conec eixe grup i saps que escolte molta musica punk...

http://es.youtube.com/user/vidaletete

27Warcry - Revolución - Página 2 Empty Re: Warcry - Revolución Dom Dic 07, 2008 3:26 pm

Sumomo

pero quin punk sents? si saberes un poc poc(un pokiniuo) d'ell sabries almenys de la existencia del grup, encara que no te mole.
De veritat este grup es el eskorbuto de l'epoca.

28Warcry - Revolución - Página 2 Empty Re: Warcry - Revolución Dom Dic 07, 2008 3:35 pm

El espíritu santo

El espíritu santo

vidal_g88 escribió:
Dankrad escribió:
Sumomo escribió:COMO!!!??? QUE SIN DIOS NO ES FAMOSO???!!! Eso si que no tolero ke lo digais...Cualquiera que sepa un minimo de musica sabe que sin dios es , despues de eskorbuto, el mejor grupo de punk de la historia española.Me estais diciendo que el mejor grupo de punk no es famoso?

bueno, para mi sin dios no es famoso porque grupos de punk solo conozco unos pocos porque es un genero que no me atrae.

doncs jo no conec eixe grup i saps que escolte molta musica punk...

jaja

29Warcry - Revolución - Página 2 Empty Re: Warcry - Revolución Sáb Feb 14, 2009 4:07 am

rufus

rufus

Mira tio depres de escoltarlo afirme q el disco no mola es nta molt q la majoria dels components son diferents.Dona una sensacio de q totes les cansons menos la balada,el abismo y el cazador totes son la mateixa.Yo opine q no val molt la pena.

30Warcry - Revolución - Página 2 Empty Re: Warcry - Revolución Sáb Feb 14, 2009 5:32 pm

Dankrad

Dankrad

rufus escribió:Mira tio depres de escoltarlo afirme q el disco no mola es nta molt q la majoria dels components son diferents.Dona una sensacio de q totes les cansons menos la balada,el abismo y el cazador totes son la mateixa.Yo opine q no val molt la pena.

aixo es perk son les teues preferides i ya esta, perk a mi magraden totes, y no dona dinguna sensacio.

31Warcry - Revolución - Página 2 Empty Re: Warcry - Revolución Lun Feb 16, 2009 9:13 pm

Sardaukar

Sardaukar

rufus escribió:Mira tio depres de escoltarlo afirme q el disco no mola es nta molt q la majoria dels components son diferents.Dona una sensacio de q totes les cansons menos la balada,el abismo y el cazador totes son la mateixa.Yo opine q no val molt la pena.

OMG!!!! por fin estas viendo la luz!!! sal de ese lugar oscuro en el que estas i abraza el verdadero HEavy!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2