Aximand escribió: Himiko escribió:Primero, no nos pongamos bordes.
hace falta que lo pongamos en algún otro idioma?? si quereis picar , que sea con argumentos lógicos y no con frases de "Baha 1 - 0 Otros"
ale a divertirse
A ver vamos a explicar lo que pasa aqui para que se acaben los malentendidos.
Baha, al igual que yo, no somos trolls, no ocasionamos piques asi a la ligera, a ver a nosotros nos gusta picarnos, pero no picarnos de esa forma que al final acaba todo el mundo enfadado, ni de esa forma de ocasionar alborotos, nosotros sabemos cuando hay que parar una gracia o una broma para que no se lie la cosa, sino que nos picamos desde el modo ironico i para echar unas risas todos juntos, la verdad esque hay cosas que hacen mas gracia que otras, y que a lo mejor a una persona le puede parecer divertido un comentario y a la otra le puede parecer ofensivo, pero de eso se trata los foros, libertad de expresion, no todas las personas tenemos los mismos gustos y una persona no puede poner un comentario pensando en que a alguna persona le moleste, porque siempre hay alguna que le molestara, y entonces nadie escribiria en los foros por miedo a eso.
Desde mi punto de vista, echarnos algunos piques de vez en cuando es bueno, pero hay que saber cuando parar. A mi me pasa parecido a lo de baha, me gusta flamear a la gente porque a los que flameo, ELLOS son los primeros que se rien de si mismo, (weno algunas personas) y despues de que se rian ellos me rio yo. Si a esa persona que le exo un flame o un pique o como querais llamarlo, veo que se enfada o se lo toma a mal, pues a esa persona no le hago mas bromas ni gracias porque siempre se lo tomara a mal.
No se, sera que aun no nos conoceis lo suficiente para saber cuando estamos de caxondeo y cuando decimos las cosas serias, pero bah...