¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » Otros » Offtopic » Post de 4chan

Post de 4chan

+5
Bo-bobo
Gerde
KrrasK
Baha
Naoko
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Post de 4chan Empty Post de 4chan Jue Sep 11, 2008 6:15 pm

Naoko

Naoko

Bueno la finalidad está clara, no? Ya que me he dado cuenta de que hay gente aquí que pone Motivationals, pues doy por supuesto que visitais 4chan.

Este hilo, mientras no se pase de castaño oscuro, supongo que está permitido. Así que ya sabeis.

Aqui hay un rar de Motivationals: http://www.megaupload.com/?d=H1RRBH3J

Y bueno, fotos.

Post de 4chan 1184351693498

Post de 4chan 1207110944862se0

Post de 4chan 1208824409172lt5

Post de 4chan 1208829347118oz7

Spoiler:

Post de 4chan Aa8b05ad757b03db0d1890732bc3f94d

Post de 4chan Vspf4


Ya pondré más.

Y ya sabeis, ROW ROW FIGHT THE POWAH!

2Post de 4chan Empty Re: Post de 4chan Jue Sep 11, 2008 6:40 pm

Baha

Baha

4chan es la peste.

3Post de 4chan Empty Re: Post de 4chan Jue Sep 11, 2008 6:42 pm

Naoko

Naoko

Está claro, tu blog es cien veces mejor.

4Post de 4chan Empty Re: Post de 4chan Jue Sep 11, 2008 9:01 pm

KrrasK

KrrasK

Fani escribió:Está claro, tu blog es cien veces mejor.

Obv. que si, en su blog hay relatos filosoficos de su puño y letra y da mucho que pensar. lol1

http://merdaencafe.forosactivos.net/portal.htm

5Post de 4chan Empty Re: Post de 4chan Jue Sep 11, 2008 10:07 pm

Gerde

Gerde

Fani escribió:Está claro, tu blog es cien veces mejor.

Sin duda...

6Post de 4chan Empty Re: Post de 4chan Jue Sep 11, 2008 11:11 pm

Baha

Baha

Si quieres abrimos un debate sobre por qué una página que tiene en la página principal una niña de 7 años chupando un cipote es peor que mi blog (la ha tenido muchas veces, y seguirá teniéndola). Por cierto, hace nada me enteré de lo que realmente era 4chan, porque hay tela.

7Post de 4chan Empty Re: Post de 4chan Jue Sep 11, 2008 11:17 pm

Bo-bobo

Bo-bobo

Fani escribió:
Post de 4chan 1207110944862se0

No conozco demasiado esa página, però esta imagen me ofende. Escucho metal i no me considero ni un retard, ni un fuckup, ni un troll y mucho menos un loser.

8Post de 4chan Empty Re: Post de 4chan Jue Sep 11, 2008 11:23 pm

Baha

Baha

Buh "looser" lol1

9Post de 4chan Empty Re: Post de 4chan Jue Sep 11, 2008 11:35 pm

Naoko

Naoko

Baha escribió:en la página principal una niña de 7 años chupando un cipote

http://www.4chan.org/

Qué? lol1 lol1 lol1 lol1

10Post de 4chan Empty Re: Post de 4chan Vie Sep 12, 2008 12:02 am

Baha

Baha

Anda, aprende a leer:

El rey del món escribió:Si quieres abrimos un debate sobre por qué una página que tiene en la página principal una niña de 7 años chupando un cipote es peor que mi blog (la ha tenido muchas veces, y seguirá teniéndola). Por cierto, hace nada me enteré de lo que realmente era 4chan, porque hay tela.

11Post de 4chan Empty Re: Post de 4chan Vie Sep 12, 2008 12:05 am

Baha

Baha

Por cierto, cuando he pulsado sobre tu link, no había una niña chupando un cipote sino esto:

Post de 4chan 4chanlol

12Post de 4chan Empty Re: Post de 4chan Vie Sep 12, 2008 1:45 am

Naoko

Naoko

Anyway, no te quejes del CP porque en 4chan siempre lo eliminan ipso-facto

13Post de 4chan Empty Re: Post de 4chan Vie Sep 12, 2008 3:31 pm

Baha

Baha

Jaja claro claro... lol1

14Post de 4chan Empty Re: Post de 4chan Vie Sep 12, 2008 11:11 pm

Yume

Yume

Yo entré a eso pero me rallé. No sé ni de qué va xD

15Post de 4chan Empty Re: Post de 4chan Sáb Sep 13, 2008 11:08 pm

Himiko

Himiko
Admin

Primero, no nos pongamos bordes.
Y por lo que he oido por ahí, es una página donde un puñado de amargados odian al resto del planeta y tratan de humillarlo inútilmente. No me gusta nada. >_<

16Post de 4chan Empty Re: Post de 4chan Lun Sep 15, 2008 3:53 pm

Baha

Baha

Baha 1 - 0 Otros

17Post de 4chan Empty Re: Post de 4chan Lun Sep 15, 2008 4:33 pm

Aximand Horus

Aximand Horus
Admin

Himiko escribió:Primero, no nos pongamos bordes.

hace falta que lo pongamos en algún otro idioma?? si quereis picar , que sea con argumentos lógicos y no con frases de "Baha 1 - 0 Otros"

ale a divertirse

P.D: yo nunca e entrado en 4 chan pero si que oido hablar bastante mal de eso

http://otakunobaru.jimdo.com/

18Post de 4chan Empty Re: Post de 4chan Lun Sep 15, 2008 5:10 pm

Baha

Baha

Los argumentos lógicos los he declarado antes, incluso he puesto una imagen para ello. Después de haberlos aportado, he visto que mucha gente me ha dado la razón (aunque fuese parcialmente) y ahora solo declaraba la victoria.

19Post de 4chan Empty Re: Post de 4chan Lun Sep 15, 2008 7:07 pm

KrrasK

KrrasK

Aximand escribió:
Himiko escribió:Primero, no nos pongamos bordes.

hace falta que lo pongamos en algún otro idioma?? si quereis picar , que sea con argumentos lógicos y no con frases de "Baha 1 - 0 Otros"

ale a divertirse


A ver vamos a explicar lo que pasa aqui para que se acaben los malentendidos.

Baha, al igual que yo, no somos trolls, no ocasionamos piques asi a la ligera, a ver a nosotros nos gusta picarnos, pero no picarnos de esa forma que al final acaba todo el mundo enfadado, ni de esa forma de ocasionar alborotos, nosotros sabemos cuando hay que parar una gracia o una broma para que no se lie la cosa, sino que nos picamos desde el modo ironico i para echar unas risas todos juntos, la verdad esque hay cosas que hacen mas gracia que otras, y que a lo mejor a una persona le puede parecer divertido un comentario y a la otra le puede parecer ofensivo, pero de eso se trata los foros, libertad de expresion, no todas las personas tenemos los mismos gustos y una persona no puede poner un comentario pensando en que a alguna persona le moleste, porque siempre hay alguna que le molestara, y entonces nadie escribiria en los foros por miedo a eso.

Desde mi punto de vista, echarnos algunos piques de vez en cuando es bueno, pero hay que saber cuando parar. A mi me pasa parecido a lo de baha, me gusta flamear a la gente porque a los que flameo, ELLOS son los primeros que se rien de si mismo, (weno algunas personas) y despues de que se rian ellos me rio yo. Si a esa persona que le exo un flame o un pique o como querais llamarlo, veo que se enfada o se lo toma a mal, pues a esa persona no le hago mas bromas ni gracias porque siempre se lo tomara a mal.

No se, sera que aun no nos conoceis lo suficiente para saber cuando estamos de caxondeo y cuando decimos las cosas serias, pero bah...

http://merdaencafe.forosactivos.net/portal.htm

20Post de 4chan Empty Re: Post de 4chan Lun Sep 15, 2008 9:35 pm

Eldrad

Eldrad
Admin

ahora que esta todo aclarado y las explicaciones pertinentes al tema de los piques (siempre desde el respeto) dadas, el tema es 4chan, asi que seguid hablando en favor o en contra de eso.
Y por favoooor, recordad que la libertad de expresion no imposibilita el respeto.

http://personales.epsg.upv.es/dardelec/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

 » Otros » Offtopic » Post de 4chan

Temas similares

-

» El post del saber

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.