¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Instituto Ouran Host Club!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Instituto Ouran Host Club! Empty Instituto Ouran Host Club! Jue Ago 28, 2008 12:07 am

HappyChan

HappyChan

Cuando Haruhi, estudiante especial con beca, entra en el aula nº3 de música del instituto privado Ouran, un centro para gente adinerada, se topa con los seis bellísimos miembros del "club de host". ¿¡Cómo podrá compensarles por haber roto su precioso jarrón valorado en 8 millones de yenes...!?

Este el mejor Shôjo que le leido en muuuuuuucho tiempo, es realmente divertido, de verdad, lo recomiendo encarecidamente a todo aquél que se quiera echar una risas ;)


Alguno lo conoce?

http://escondidosdelahumanidad.blogspot.com/

2Instituto Ouran Host Club! Empty Re: Instituto Ouran Host Club! Jue Ago 28, 2008 3:06 am

PuMpUnXiTa

PuMpUnXiTa

ohh me hablaron de la serie esta, pero me pelee con la que me lo habia dicho y al final no lo vi :/ :/ :/ pero si dices que esta wapo, lo tendre que ver XD

3Instituto Ouran Host Club! Empty Re: Instituto Ouran Host Club! Jue Ago 28, 2008 2:42 pm

blacknana

blacknana

Simplemente: me encanta *0*
La verdad es que eso a pesar de que es un shôjo merece la pena leerlo (porque en el anime se queda corto xDD).
Me encanta Umehito Nekozawa (L) (que por cierto, ahora me entero que es Umehito xDD)
Quiero leerme el tomo 12 ya???????!!! (era el 12?? eto... creo que si xDD)
Happy-chan!! cómpratelo ya!! te lo exijo! ¬¬

4Instituto Ouran Host Club! Empty Re: Instituto Ouran Host Club! Jue Ago 28, 2008 9:24 pm

HappyChan

HappyChan

No puedo comprarlo si no lo han traido, baka! ¬¬
Por cierto, lo de Umehito lo dicen tal cual aparece la primera vez...


Pues si, PuMpUnXiTa, tienes que leerlo, que es MUY divertida

http://escondidosdelahumanidad.blogspot.com/

5Instituto Ouran Host Club! Empty Re: Instituto Ouran Host Club! Miér Sep 03, 2008 7:20 pm

Himiko

Himiko
Admin

Ah sí, yo me quedé en el tomo 8 o así =P Es muy divertido, me gusta mucho cuando el jefe (no me acuerdo del nombre U_u') se pone rollo marginal por cualquier cosa y como pasa Haruhi de él xD Está muy guay n_n
Instituto Ouran Host Club! Host002

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.