¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compro los tomos de Furi kuri

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Compro los tomos de Furi kuri Empty Compro los tomos de Furi kuri Dom Sep 13, 2009 9:00 pm

hectoret

hectoret

Compro los tomos de furi kuri, en todas las tiendas a las que voy, me dicen que estan descatalogados y los necesito T_T

2Compro los tomos de Furi kuri Empty Re: Compro los tomos de Furi kuri Lun Sep 14, 2009 3:56 am

Aximand Horus

Aximand Horus
Admin

hectoret escribió:Compro los tomos de furi kuri, en todas las tiendas a las que voy, me dicen que estan descatalogados y los necesito T_T

pues está chungo, yo hace años vi el tomo dos en futur@, la tienda de aqui gandia, pero desde hace tiempo que no se nada de nada ojitos

http://otakunobaru.jimdo.com/

3Compro los tomos de Furi kuri Empty Re: Compro los tomos de Furi kuri Lun Sep 14, 2009 9:32 pm

hectoret

hectoret

si lo se, fui al futurama de valencia, y a las 2 imagen y me dijeron lo mismo, y en el fnac lo mismo :P

4Compro los tomos de Furi kuri Empty Re: Compro los tomos de Furi kuri Lun Sep 14, 2009 11:21 pm

Sardaukar

Sardaukar

solucion la masturbaci...
digo coleccionar Musculman

5Compro los tomos de Furi kuri Empty Re: Compro los tomos de Furi kuri Miér Sep 16, 2009 11:25 am

hectoret

hectoret

es una solucion, pero solo es temporal, es como un parche a unos pantalones :P

6Compro los tomos de Furi kuri Empty Re: Compro los tomos de Furi kuri Dom Sep 20, 2009 6:00 pm

Totoro

Totoro

yo los tengo ^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Compro/Vendo/Cambio Magic

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.