¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Yorokonde!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Yorokonde! Empty Yorokonde! Miér Abr 15, 2009 1:45 am

Namiine



Yorokonde (喜んで) es una expresión japonesa que se puede utilizar para decir “Es un placer” o “Bienvenido”, por lo que su significado viene enteramente ligado a la felicidad, al gusto y a la diversión. Aunque no tiene un término exacto para traducirse al castellano, es muy utilizada por los nipones para desear a otras personas que pasen un buen rato o tengan experiencias agradables.

Lo más importante para nosotros, nuestro objetivo primordial, es que todo aquel que venga a nuestras jornadas disfrute y participe activamente en todo momento, que no existan parones largos sin nada que hacer y, cómo no, que nadie se aburra. Por eso ofrecemos un fin de semana intensivo lleno de emociones y nuevas experiencias con muchas actividades simultáneas.

Yorokonde! Portadaweb

En el cartel podéis ver toda la info, pero si necesitáis algo más:
http://www.otakuniverse.net <3

En la web también encontraréis formularios para pedir stand, serán gratis n___n
Además de otro formulario para pedir plaza para dormir :3 Son limitadas! Así que daros prisa <3

2Yorokonde! Empty Re: Yorokonde! Sáb Abr 18, 2009 4:59 pm

Himiko

Himiko
Admin

Aún no lo hemos hablado pero nos pilla muy mal ir porque justo es en fechas de exámenes y nos toca hincar codos para selectividad wtf? . Pero si quieres pondré el cartel en la web con mucho gusto ^^

3Yorokonde! Empty Re: Yorokonde! Dom Abr 19, 2009 1:07 am

Namiine



Sí, lo sé xD
A mí también me molestan un poco por los examenes de la universidad.. pro bueno, me esforzaré al máximo con las dos cosas :3

Y me encantaría que lo pusiérais en la web n___n

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.