¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un inventor se construye una esposa

+5
Bo-bobo
KrrasK Returns
Aximand Horus
vidal_g88
Himiko
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un inventor se construye una esposa Empty Un inventor se construye una esposa Mar Dic 23, 2008 3:38 am

Himiko

Himiko
Admin

Ves una chica, te gusta, comienzas a gastar dinero en flores y meses de tu precioso tiempo intentando que se fije en ti para que, con suerte, se digne a decirte “no, gracias”. El inventor canadiense Le Trung se ha evitado todos estos problemas al construir una muñeca robótica llamada Aiko, que lo hará feliz sin protestar cuando juega World Of Warcraft hasta las 4 de la madrugada.
(titular copiado de http://www.neoteo.com/project-aiko-construyo-la-mujer-de-sus-14290.neo )

Total, que la "muñeca" en cuestión puede reconocer rostros, leer en voz alta el diario, preparar bebidas, dar direcciones y echar una mano en cuestiones de contabilidad, entre muchas otras cosas. Además, la ha hecho como a su entender, es una "esposa perfecta", habla lo justo, limpia, está siempre contenta y finge orgasmos (también le dice que le quiere). Además al señorito Le Trung le mola vestirla de Sweet Lolita.
Ejem...

FREAK MACHISTA

Un inventor se construye una esposa 58D6x1500y1500

También he encontrado un video, está en inglés, pero para quien no lo entienda, yo para mí que eso de que siempre está contenta y es sumisa...poco xDD La robot se rebela...

2Un inventor se construye una esposa Empty Re: Un inventor se construye una esposa Mar Dic 23, 2008 5:12 pm

vidal_g88

vidal_g88

me da miedo la muñeca TT_TT

http://es.youtube.com/user/vidaletete

3Un inventor se construye una esposa Empty Re: Un inventor se construye una esposa Mar Dic 23, 2008 5:33 pm

Aximand Horus

Aximand Horus
Admin

si, seguro que en uno de esos cyber-polvos te da una descarga y te deja tieso (o como minimo esteril)

http://otakunobaru.jimdo.com/

4Un inventor se construye una esposa Empty Re: Un inventor se construye una esposa Mar Dic 23, 2008 5:37 pm

KrrasK Returns

KrrasK Returns

Aximand Horus escribió:si, seguro que en uno de esos cyber-polvos te da una descarga y te deja tieso (o como minimo esteril)

Un inventor se construye una esposa Howtolove

5Un inventor se construye una esposa Empty Re: Un inventor se construye una esposa Mar Dic 23, 2008 5:40 pm

Bo-bobo

Bo-bobo

cyberpolvos? Pero si ni siquiera se deja tocar las tetas xD

En serio, esa muñeca me da grima...

6Un inventor se construye una esposa Empty Re: Un inventor se construye una esposa Mar Dic 23, 2008 5:49 pm

Himiko

Himiko
Admin

Cuando al inventor le preguntaron si tendría relaciones sexuales con el robot dijo que sí ._. ¿Si no por qué le habría incluido la función de fingir orgasmos?

7Un inventor se construye una esposa Empty Re: Un inventor se construye una esposa Mar Dic 23, 2008 5:57 pm

Bo-bobo

Bo-bobo

Pues entonces querrá forzarla. Es un maldito violador...

8Un inventor se construye una esposa Empty Re: Un inventor se construye una esposa Jue Dic 25, 2008 3:56 am

Dankrad

Dankrad

que tio mas pirao xDD

9Un inventor se construye una esposa Empty Re: Un inventor se construye una esposa Jue Dic 25, 2008 9:20 pm

Naoko

Naoko

está bizca ._.

10Un inventor se construye una esposa Empty Re: Un inventor se construye una esposa Vie Dic 26, 2008 12:21 am

Sardaukar

Sardaukar

esta vizca por una simple razon, se pasa el dia fijando la mirada en esa cosa que le ponen en la boca su "amo"

11Un inventor se construye una esposa Empty Re: Un inventor se construye una esposa Vie Dic 26, 2008 3:05 am

Himiko

Himiko
Admin

no lo consideréis spam, esque es lo único que puedo decir:

"OH DIOS"

12Un inventor se construye una esposa Empty Re: Un inventor se construye una esposa Vie Jul 24, 2009 9:51 am

Ham Ham Kawaii !

Ham Ham Kawaii !

Wo! *-* Vale, ya entra Jeanne y suelta su parida, espera... Si es una realidad!! Lleva un cosplay de Chii!!!! O.O A mi esto me mola mucho *-* No por lo de hacer cosotas de mayores, eso me es indiferente xD Es por que ha hecho un robot con el cual se puede interactuaaar! *-* Próximo paso... El mundo petado de Persocom! *-* (L)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.