No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué personajes de los simpson eres? xd

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Qué personajes de los simpson eres? xd Empty ¿Qué personajes de los simpson eres? xd el Jue Nov 27, 2008 11:04 pm

Yume

Yume
http://test.es.msn.com/entretenimiento/quepersonajesimpsonseres/Test.aspx

Cerebrito como Lisa...
Por tus respuestas, el personaje en el que podrías reencarnarte si vivieras en Springfield sería el de Lisa Simpson. Inteligente, altruista, ambicioso y con afán de superación. Aunque cuidado, eso podría distanciarte de los demás.

No sé porqué, me lo imaginaba xD

2¿Qué personajes de los simpson eres? xd Empty Re: ¿Qué personajes de los simpson eres? xd el Vie Nov 28, 2008 1:04 am

PuMpUnXiTa

PuMpUnXiTa
Eres todo un Hommer...
Por tus respuestas, el personaje en el que podrías reencarnarte si vivieras en Springfield sería el de Homer Simpson. Eres un pelín egocéntrico, poco organizado, algo vago y odias acudir al trabajo porque te encantaría estar todo el día con los amigotes. Pero en el fondo tienes buen corazón.

u__U

xD

3¿Qué personajes de los simpson eres? xd Empty Re: ¿Qué personajes de los simpson eres? xd el Dom Nov 30, 2008 3:16 am

Dankrad

Dankrad
Fiel como Smithers...
Por tus respuestas, el personaje en el que podrías reencarnarte si vivieras en Springfield sería el de Waylon Smithers. Eres algo empalagoso, fiel, idealizas con facilidad y te sientes incomprendido muchas veces. Pero todo lo haces por amor.

xDD

4¿Qué personajes de los simpson eres? xd Empty Re: ¿Qué personajes de los simpson eres? xd el Dom Nov 30, 2008 6:04 pm

vidal_g88

vidal_g88
Eres todo un Hommer...
Por tus respuestas, el personaje en el que podrías reencarnarte si vivieras en Springfield sería el de Homer Simpson. Eres un pelín egocéntrico, poco organizado, algo vago y odias acudir al trabajo porque te encantaría estar todo el día con los amigotes. Pero en el fondo tienes buen corazón.

que estrany -_-U XD

http://es.youtube.com/user/vidaletete

5¿Qué personajes de los simpson eres? xd Empty Re: ¿Qué personajes de los simpson eres? xd el Dom Nov 30, 2008 6:29 pm

Bo-bobo

Bo-bobo
Cerebrito como Lisa...
Por tus respuestas, el personaje en el que podrías reencarnarte si vivieras en Springfield sería el de Lisa Simpson. Inteligente, altruista, ambicioso y con afán de superación. Aunque cuidado, eso podría distanciarte de los demás.
...

6¿Qué personajes de los simpson eres? xd Empty Re: ¿Qué personajes de los simpson eres? xd el Vie Dic 12, 2008 2:26 am

Pingüino

Pingüino
Eres todo un Hommer... yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! xDDDDD

7¿Qué personajes de los simpson eres? xd Empty Re: ¿Qué personajes de los simpson eres? xd el Vie Dic 12, 2008 2:29 am

Tani_Elvira

Tani_Elvira
me cago en mi hermano siempre deja su cuenta enchufada!! lo de Hommer mavia salido a mi TT_TT

8¿Qué personajes de los simpson eres? xd Empty Re: ¿Qué personajes de los simpson eres? xd el Vie Dic 12, 2008 1:58 pm

Mavarok

Mavarok
Dioooos me sale k soy Homer no se como tomarmelo

9¿Qué personajes de los simpson eres? xd Empty Re: ¿Qué personajes de los simpson eres? xd el Dom Ene 04, 2009 3:09 am

rufus

rufus
soy homer las razones son evidentes

10¿Qué personajes de los simpson eres? xd Empty Re: ¿Qué personajes de los simpson eres? xd el Lun Ene 05, 2009 1:30 am

Dankrad

Dankrad
rufus escribió:soy homer las razones son evidentes

si, son evidentes

11¿Qué personajes de los simpson eres? xd Empty Re: ¿Qué personajes de los simpson eres? xd el Jue Ene 15, 2009 5:30 pm

Yuko

Yuko
Admin
A mi me ha tocado Hommer tambien U.u'

yo creo que la primera pregunta es la que determina el personaje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]