¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Zettai Kareshi!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Zettai Kareshi! Empty Zettai Kareshi! Jue Nov 27, 2008 7:42 pm

Yuko

Yuko
Admin

Zettai Kareshi! Zettaikareshi138zm5.th

Título en castellano: El novio definitivo
Género: Romance, Comedia
Episodios:11
Año de emision: 2008 en Japón Fuji TV


Este dorama esta basada en el manga Zettai Kareshi de Yuu Watase (Fushigi Yuugi)
La historia empieza cuando Riiiko, después de ser rechaza por su amor, se encuentra el móvil de Gaku Namikiri (un excentrico vendedor de la compañía "Kronos Heaven" fabricadora de robots) Como muestra de agradecimiento, Gaku Namikiri le pregunta que si desea algo, y ella le pide un novio, entonces Namikiri le da la dirección de su compañía.

Al dia siguiente Riiko visita la compañía y descubre que existen los "Lover Models" una especie de amantes robóticos, le ofrecen que pruebe uno de ellos durante 3 días, Night. Pero a la hora de devolverlo le piden 100.000.000 yenes, para completar descubre que Asamoto Soshi, su amigo de la infancia, está enamorado de ella.

La obra relata los problemas de Riiko con Knight el cual esta "obsesionado con ella"; la lucha entre Knight y Soshi por el amor de Riiko, el money...

Actores:

Hayami MOkomichi: como Knight Tenjo
Zettai Kareshi! Ba907510ceab90fullnv1.th
Doramas:
"Densha otoko" como Aoyama Keisuke
-"Gokusen 2" como Tsuchiya Hikaru

Aibu Saki: como Izawa Riiko
Zettai Kareshi! 20061218116644605528518co1.th
- "Attention please"; "Attention please SP" como Wakamura Yayo

Mizushima Hiro : como shoushi
Zettai Kareshi! Mizushimahiroce1.th O_O
Doramas:
- Hanazakari no Kimitachi e (Fuji TV, 2007)
- Gokusen 2 (NTV, (2005)
Películas: Lovely Complex

http://www.fotolog.com/o9oyukoo9o

2Zettai Kareshi! Empty Re: Zettai Kareshi! Jue Nov 27, 2008 9:58 pm

Yume

Yume

dios, lo han hecho... no pensaba que harían un dorama de este manga... Me lo lei hace unos 3 años y pico, estaba muy bien. Me enamoré del prota. xDD No me gustan los japos que han cogido =S

3Zettai Kareshi! Empty Re: Zettai Kareshi! Vie Nov 28, 2008 1:50 pm

Yuko

Yuko
Admin

como que no?? has visto hanazakari no kimitachi e??souchi hace del chulo de la escuela Manba no se que es supermono, hayami no tanto, lo que no se es si la chica es la de nodame cantabile

http://www.fotolog.com/o9oyukoo9o

4Zettai Kareshi! Empty Re: Zettai Kareshi! Vie Nov 28, 2008 11:35 pm

Yume

Yume

Es que me gustan más afeminados, ya deberías saberlo xDD

5Zettai Kareshi! Empty Re: Zettai Kareshi! Vie Nov 28, 2008 11:45 pm

Sardaukar

Sardaukar

Es decir hacen peli de "esto" y no hacen de Musculman... estos japonese... estan peor que los americanos...

6Zettai Kareshi! Empty Re: Zettai Kareshi! Lun Dic 08, 2008 3:55 pm

Himiko

Himiko
Admin

Han distorsionado un poco el argumento del cómic, eh? La tía estudiaba en un insti todavía...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.