¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desvarios de Mavarok y Aximand

+9
Naoko
Baha
vidal_g88
Sumomo
Yume
Bo-bobo
KrrasK
Mavarok
Aximand Horus
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Desvarios de Mavarok y Aximand - Página 2 Empty Re: Desvarios de Mavarok y Aximand Jue Nov 27, 2008 7:45 pm

Sumomo



les acides acides son les millors... no se que dius...

27Desvarios de Mavarok y Aximand - Página 2 Empty Re: Desvarios de Mavarok y Aximand Jue Nov 27, 2008 7:47 pm

Naoko

Naoko

Baha escribió:
Fani escribió:Siempre acabais hablando de cosas que no tienen nada que ver con nada :S

Tú y la otra sois las "Beauty" que siempre nos cortan el rollo :_(

¿Quién es "la otra"?

Y por mí haced lo que querais... Si total, para lo muerto que está el foro... U_U

28Desvarios de Mavarok y Aximand - Página 2 Empty Re: Desvarios de Mavarok y Aximand Jue Nov 27, 2008 7:59 pm

KrrasK

KrrasK

Fani escribió:
Baha escribió:
Fani escribió:Siempre acabais hablando de cosas que no tienen nada que ver con nada :S

Tú y la otra sois las "Beauty" que siempre nos cortan el rollo :_(

¿Quién es "la otra"?

Y por mí haced lo que querais... Si total, para lo muerto que está el foro... U_U

Te respondo yo a tu pregunta. La otra es Nya

Y si, tienes razon con lo de que el foro, esta muerto, se empieza asi y semanas despues se acaba xapando.

http://merdaencafe.forosactivos.net/portal.htm

29Desvarios de Mavarok y Aximand - Página 2 Empty Re: Desvarios de Mavarok y Aximand Jue Nov 27, 2008 8:10 pm

Yuko

Yuko
Admin

a ver por donde empiezo...
chaume chato tu, que has borrado tantos mensajes por spam, que haces creando este foro?, te parecería bien que cada uno se montara uno para decir las rayadas que se le ocurren?

La funcion de este foro es principalmente informar de las actividades de Otaku no Baru asi que mientras la asociacion exista este foro también, asi que si os parece aburrido haced vosotros algo, que la unica obligacion que tengo yo y los administradores es de inormar no de charrar, aunque chaume no haya dado muy buen ejemplo.

http://www.fotolog.com/o9oyukoo9o

30Desvarios de Mavarok y Aximand - Página 2 Empty Re: Desvarios de Mavarok y Aximand Jue Nov 27, 2008 9:00 pm

Baha

Baha

Ban a chau.

Desvarios de Mavarok y Aximand - Página 2 Permaban

31Desvarios de Mavarok y Aximand - Página 2 Empty Re: Desvarios de Mavarok y Aximand Jue Nov 27, 2008 9:14 pm

Bo-bobo

Bo-bobo

Sumomo escribió:les acides acides son les millors... no se que dius...

Discrepe rotundament. Sucre FTW!!!

I en qualsevol cas, he dit que també les vull àcides XD

Yuko escribió:
a ver por donde empiezo...
chaume chato tu, que has borrado tantos mensajes por spam, que haces creando este foro?, te parecería bien que cada uno se montara uno para decir las rayadas que se le ocurren?

La funcion de este foro es principalmente informar de las actividades de Otaku no Baru asi que mientras la asociacion exista este foro también, asi que si os parece aburrido haced vosotros algo, que la unica obligacion que tengo yo y los administradores es de inormar no de charrar, aunque chaume no haya dado muy buen ejemplo.

Venga, no te metas con chau, que sólo quería pasarlo bien. Además, gracias a este post este foro a triplicado su actividad. No se veia el foro tan activo desde... hace mucho ;D

32Desvarios de Mavarok y Aximand - Página 2 Empty Re: Desvarios de Mavarok y Aximand Jue Nov 27, 2008 9:51 pm

Baha

Baha

acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides àcides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides acides

Busca la paraula que està fora de sèrie.

33Desvarios de Mavarok y Aximand - Página 2 Empty Re: Desvarios de Mavarok y Aximand Jue Nov 27, 2008 9:56 pm

KrrasK

KrrasK

L'he trobat ;-)

http://merdaencafe.forosactivos.net/portal.htm

34Desvarios de Mavarok y Aximand - Página 2 Empty Re: Desvarios de Mavarok y Aximand Jue Nov 27, 2008 10:23 pm

Bo-bobo

Bo-bobo

Jo també l'he trobada. Es l'unica que té accent ;)
També te puc dir que és la paraula número 184 (he creat un programa que buscaba una paraula diferent a "acides" i em deia quina era i la posició xD)

35Desvarios de Mavarok y Aximand - Página 2 Empty Re: Desvarios de Mavarok y Aximand Jue Nov 27, 2008 10:29 pm

Yume

Yume

Que fort xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

36Desvarios de Mavarok y Aximand - Página 2 Empty Re: Desvarios de Mavarok y Aximand Jue Nov 27, 2008 10:50 pm

Sumomo



[quote="Bo-bobo"]
Baha escribió:
també l'he trobada. Es l'unica que té accent ;)
També te puc dir que és la paraula número 184 (he creat un programa que buscaba una paraula diferent a "acides" i em deia quina era i la posició xD)

O_O kuan has tardat en fer el programa?

37Desvarios de Mavarok y Aximand - Página 2 Empty Re: Desvarios de Mavarok y Aximand Jue Nov 27, 2008 11:03 pm

Baha

Baha

En python se pot fer en menys d'un minut.

38Desvarios de Mavarok y Aximand - Página 2 Empty Re: Desvarios de Mavarok y Aximand Jue Nov 27, 2008 11:16 pm

Bo-bobo

Bo-bobo

Sumomo escribió:
Bo-bobo escribió:
també l'he trobada. Es l'unica que té accent ;)
També te puc dir que és la paraula número 184 (he creat un programa que buscaba una paraula diferent a "acides" i em deia quina era i la posició xD)

O_O kuan has tardat en fer el programa?

Pues no se, un o dos minuts o algo així.

Baha, en c++ si tens clar com fer-ho tampoc tardes gens.

39Desvarios de Mavarok y Aximand - Página 2 Empty Re: Desvarios de Mavarok y Aximand Jue Nov 27, 2008 11:24 pm

Sumomo



ma mare me va ensenyar c , pero ja no manrecorde de res... weno si de ke s'utilitza molt de {}
Podrieu ficar un tutorial per a la gent ke li parega interesant(me falta el icono de msn 8-) )

40Desvarios de Mavarok y Aximand - Página 2 Empty Re: Desvarios de Mavarok y Aximand Vie Nov 28, 2008 1:27 am

Aximand Horus

Aximand Horus
Admin

jo sabia programar en BASIC xD

percert, este post el vaig crear per ha que tots parlarem de el que ens dones la gana, si es spam, pero per aixo esta en la zona corresponent (offtopic) i si que estic en contra del spam pero del que es desvia del tema original (no es normal parlar de les 24 hores de halloween i acabar parlant de si pagar 200€ per un joc es una bajanada) ale, dit aixo segim

con lo que molava el BASIC con su pantallita negra llena de letritas y sus bucles de zumbidos peta-ordenadores xD

http://otakunobaru.jimdo.com/

41Desvarios de Mavarok y Aximand - Página 2 Empty Re: Desvarios de Mavarok y Aximand Vie Nov 28, 2008 11:15 am

Mavarok

Mavarok

Siiiiiiiiiii DEFENSAAAA UUU UUUU DEFENSA UUU UUU ....... siiiii reporduccioin por espooooraaaas podras destruirme pero las miles de esporas dispersadas por mi pelo en el momento de mi muerte creara otro yo mejorado XD

42Desvarios de Mavarok y Aximand - Página 2 Empty Re: Desvarios de Mavarok y Aximand Vie Nov 28, 2008 2:00 pm

Yuko

Yuko
Admin

OFFTOPIC no es igual que SPAM el offtopic sirve para hablar de cosas que no hay en los otros apartados.

Para quien quiera un emoticono ya he dicho que lo ponga en el apartado de dudas y sugerencias, que lo ponga no que me diga quiero este emoticono U)/(((

http://www.fotolog.com/o9oyukoo9o

43Desvarios de Mavarok y Aximand - Página 2 Empty Re: Desvarios de Mavarok y Aximand Vie Nov 28, 2008 11:43 pm

Sardaukar

Sardaukar

I si noapetece hablar de diferentes cosas esto se llena de subtopicos, asi qeu mejor concentralo en uno no?

44Desvarios de Mavarok y Aximand - Página 2 Empty Re: Desvarios de Mavarok y Aximand Vie Nov 28, 2008 11:51 pm

BerserkeR2000



Lo de los emoticonos ya se ha dicho, lo dijo Baha un post y se lo dijo al presidente, por si fuera poco. De eso hará ya un mes.

Sumomo, a la gent que li parega interessant ja sabrà com buscar-s'ho. Apart, en el merdaencafe està posat ja.

También podríais haber mencionado de paso que el usuario Baha está baneado, porque dentro de poco va a mover hilos y a la gente no le gusta estar desinformada.

45Desvarios de Mavarok y Aximand - Página 2 Empty Re: Desvarios de Mavarok y Aximand Sáb Nov 29, 2008 12:16 am

Nya

Nya
Admin

BerserkeR2000 escribió:Lo de los emoticonos ya se ha dicho, lo dijo Baha un post y se lo dijo al presidente, por si fuera poco. De eso hará ya un mes.

Sumomo, a la gent que li parega interessant ja sabrà com buscar-s'ho. Apart, en el merdaencafe està posat ja.

También podríais haber mencionado de paso que el usuario Baha está baneado, porque dentro de poco va a mover hilos y a la gente no le gusta estar desinformada.



la gente esta informada, ya me e encargado de avisar a los usuarios, ademas de informar de que echen un vistazo a las normas, apra que no se vuelva a repetir ^^

http://nya23.deviantart.com/

46Desvarios de Mavarok y Aximand - Página 2 Empty Re: Desvarios de Mavarok y Aximand Sáb Nov 29, 2008 12:24 am

BerserkeR2000



Y cúal fue el motivo de su baneo? Porque el me ha dicho que tenía un email en el que le decían que leyera las normas, pero eso estando baneado...pues como que no.

Y me refiero a un motivo concreto.

47Desvarios de Mavarok y Aximand - Página 2 Empty Re: Desvarios de Mavarok y Aximand Sáb Nov 29, 2008 5:35 am

Nya

Nya
Admin

Las normas hace bastante tiempo que estan, lo que ayer puse las mimas normas pero algo mas especificas en el apartado normas, en el caso de que realemente...cosa que dudo las personas concretamente baneadas no tengas claro el motivo por el cual estan baneadas, que se pongan en contacto con la junta directiva de Onb y demas, creo que lo normal es que ellos pidan la explicación si es que realemtne no queda especificado y bastante claro lo ya ocurrido. Por mi parte queda finalizado este tema, solo se hablara con las personas involucradas como es lo normal, asi que ale, venga a seguir con los desvarios de Mavarok, Axi y demas gente xD


por cierto... esto es la continuacion de algo que ya se creo en otro foro, creo recordar? xDDDDD

http://nya23.deviantart.com/

48Desvarios de Mavarok y Aximand - Página 2 Empty Re: Desvarios de Mavarok y Aximand Sáb Nov 29, 2008 12:43 pm

Yuko

Yuko
Admin

BerserkeR2000 escribió:Lo de los emoticonos ya se ha dicho, lo dijo Baha un post y se lo dijo al presidente, por si fuera poco. De eso hará ya un mes.

Tú quien eres el suplente de Baha? la que se encarga de los emoticonos soy yo y ya he dicho que QUIEN QUIERA EMOTICONOS QUE SE VAYA AL APARTADO DUDAS Y SUGERENCIAS Y QUE LOS PONGA, pero que me ponga el emoticono, no como Baha que me puso :) U.u' eso no me sirve.

http://www.fotolog.com/o9oyukoo9o

49Desvarios de Mavarok y Aximand - Página 2 Empty Re: Desvarios de Mavarok y Aximand Sáb Nov 29, 2008 10:00 pm

Sumomo



Nya escribió:
BerserkeR2000 escribió:Lo de los emoticonos ya se ha dicho, lo dijo Baha un post y se lo dijo al presidente, por si fuera poco. De eso hará ya un mes.

Sumomo, a la gent que li parega interessant ja sabrà com buscar-s'ho. Apart, en el merdaencafe està posat ja.

También podríais haber mencionado de paso que el usuario Baha está baneado, porque dentro de poco va a mover hilos y a la gente no le gusta estar desinformada.





la gente esta informada, ya me e encargado de avisar a los usuarios, ademas de informar de que echen un vistazo a las normas, apra que no se vuelva a repetir ^^

Cuando? como? Si no me lo dice el yo ni me entero de que esta baneado...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.