¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los libros más coñazo que os han mandado en clase

+6
Dankrad
KrrasK
Ana
Bo-bobo
Yume
Naoko
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

vidal_g88

vidal_g88

vidal_g88 escribió:crepusculo es un llibre per pagilleres, jo el vaig començar però me entraven arcades... puta bella i puto edwar... odie el seu cos perfecte i la seua personalitat perfecta que crea un estereotip a les xiquetes de com serà la seua parella perfecta.

puto vampir alelat... XD

again XD

http://es.youtube.com/user/vidaletete

Baha

Baha

Yume escribió:A mí me ponen a un Edward gilipollas delante y le doy de patadas hasta matarle o algo...

Ese es el espíritu jajaja!

Naoko

Naoko

Sardaukar escribió:NI exito ni narices... si es tan malo solo iran a verlas los mismos que les gustaron las de harry potter

A ver, lo de éxito no va ni para bien ni para mal, yo digo simplemente que las taquillas estarán llenas y todos lo sabemos xD

Y con Harry Potter no te metas, que me duele en el alma T_T

Yume

Yume

Vidal es que la meyer de los cojones quiso hacer a un estereotipo de vampiro que no sé de dónde lo sacó, desde luego no vas a ver siempre a un vampiro perfecto, y mucho menos si te viene a arrancarte la vida de un mordisco, pero ella sabía perfectamente cuandoc reó ese libro que con eso iba a triunfar actualmente.

Baha, es que el Edward ese me repatea xD

Sumomo



Habeis visto los vampiros de buffy cazavampiros?xD esos si que no atraen nada

Baha

Baha

No, es que en Buffy la que tiene que atraer es la propia Buffy que tiene un .... blglhglhgl (babas)

Los libros más coñazo que os han mandado en clase - Página 3 CamdenToy_wBuffy600w

Naoko

Naoko

viva gary oldman, coño

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.