¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Indignado ante tanta incultulra e intolerancia. Estupidas AVT ^o)

+2
Sumomo
Gerde
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gerde

Gerde

Esto es algo ocurrido ayer sabado 4 e octubre en valencia .

Un tipo cree conveniente acercarse a mi para oprimirme con amenazas y extorsiones.
Iva yo tan tranquilo ayer con una amiga por valencia algo cargados por las compras ý se me acerca alguien por la espalda cogiendome por el brazo y yo me giro no esperando encontrar la cara de un payaso que queria darme de ostias y me suelta "¿oye a tio te parece corecto llevar esa mierda?" tras lo que yo rayado respondo "¿el que?" tras recibir una respuesta inesperada decide empezar con al extorsion diciendo "te voy a partir la cara gilipollas" y ace mencion de irse tras lo que yo inesperadamente, incluso para mi suelto "¿que coño?" se vuelve a acercar y me suelta "¿tio estas muerto?" mi acompañante decide actuar y le dice "HEY" tras lo que el pone mas cara de mala ostia y me suelta "¿te gusta la musica de S.A verdad?" tras lo que reparo en mi sudadera de soziedad alkoholika por primer momento y respondo alzando la barbilla "por supuesto" y me suelta "pues son unos terroristas" y nos quedamos con cara de ¿WTF? y tras ello se larga.

Y yo me pregunto que cojones mueve a alguien a ese tipo de conportamiento tan estupido e intolerante, y mas todavia tras llegar a casa y comentarselo de refilon a mi cuñado tras lo que el me responde," si me ocurrio algo parecido cuando fui a un manifestacion con mi camisa de S.A. y un tipo me dijo oye sabes que llevas una camiseta de un grupo proetarra y yo respondio ¿no sabes que no?" y aquel inculto decidio decirle que lo habia visto en al tele y por eso se lo creia.

Aqui un pequeño articulo sobre el juicio realizado por letras que segun la AVT(Asociacion de Victimas del Terrorismo) "humillando y menospreciando a las victimas al terrorismo".

http://www.20minutos.es/noticia/175297/0/soziedad/alkholika/absueltos/

Sumomo



ajajajjajajaajaja xDDDDDD
Que vols? Ix en la tele com els acusen de terrorisme, però no com els absolven.
De totes maneres, eixes formes no son gens adequades.
Aixina de tranquil/a pot anar una/o pel carrer,no te pots vestir com vols sense que algu mire i pense mal...

vidal_g88

vidal_g88

Mira cristian si he apres algo en tot el temps que porte ací, esque nomes el 1% dels humans tenen la capacitat cognitiva d'entendre, per lo qual es pot parlar en ells...

La resta simplement es dediquen ha esputar coses que absorbissen per aquí i allí, com si es tractaren de lloros gegants... No et preocupes i tranquil que com aquest hi han milions mes ^^

http://es.youtube.com/user/vidaletete

Bo-bobo

Bo-bobo

La gent pot arribar a ser realment molt cazurra. Segur que si li hagueres preguntat "¿Por qué son terroristas?¿Me puedes decir de que trataba la letra de esa canción?" no t'haguera sabut respondre.

I una de les coses de les quals me he donat compte (ja fa algo de temps, clar) és que quan més inculta i estúpida és una persona, també és més violenta.

Gerde

Gerde

Bo-bobo escribió:I una de les coses de les quals me he donat compte (ja fa algo de temps, clar) és que quan més inculta i estúpida és una persona, també és més violenta.

Por supuesto, 2 claros ejemplos nazis y antisemitas, el hecho de no saber utilizar el cerebro para debatir algo te lleva a la rabia ante la derrota inminente y ella misma a la violencia.

Sharpera

Sharpera

sentir en valencia :
- escolteu el sonit de la dolçaina !
- posam un bocadill de tortilla ...
i de+ parides aixina k he sentit en la meua vida ... ¬¬

http://www.fotolog.com/aina_raf91

Yume

Yume

Lo ha visto en la tele. Es uno más del rebaño de la sociedad que se deja llevar por la tele que emplea unos sistemas lingüísticos y literarios que a cualquiera que piense poco le comen la cabeza.

Pero bueno, a pasar y ya está. Peor es que piensen mal de ti por tener ojeras y ser blanca de piel. Por eso ya eres mala persona. xDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.