¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuál es la última película que habéis visto?

+27
rufus
Yuko
shironeko
KrrasK Returns
Mavarok
El espíritu santo
Sumomo
Dankrad
Baha
Sardaukar
vicollo
Marteta
Aximand Horus
HappyChan
KrrasK
Gerde
Helen
blacknana
vidal_g88
Bo-bobo
Yume
Naoko
mizuty
Ana
ScorpionKing84
Nya
Himiko
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

Bo-bobo

Bo-bobo

Saw V

No és tan gore com les altres, però no està mal.

KrrasK

KrrasK

Saw 5 lol. Esto es una prueba, chan chan chan chaaaaaan

http://merdaencafe.forosactivos.net/portal.htm

Baha

Baha

Saw V. Puta merda pel·lícula.

Naoko

Naoko

La verdad sobre Jane.

Jane, una quinceañera, descubre que es lesbiana después de tener una relación de amistad muy intensa con otra chica. Esto será sólo el comienzo de sus problemas cuando su madre, Janice, es incapaz de aceptar la sexualidad de su propia hija, pero Jane no se da por vencida y sigue en la lucha por la aceptación de ella tal cual es, tanto por parte de sus padres como de toda la gente que la rodea.


Es bastante, bastante mala.

Baha

Baha

Hi ha escenes d'alt contingut sexual en ixa peli o és millor anar directament a magicvideos.com?

Sardaukar

Sardaukar

Mm pos la ultima que e visto, a sio GHOSTBUSTERS!!! la uno, la cabo de ver hace poco, que decir de esta pelicula, una maravilla, una obra magna, vamos UNa GRAN pelicula!!!

Naoko

Naoko

Baha escribió:Hi ha escenes d'alt contingut sexual en ixa peli o és millor anar directament a magicvideos.com?

No sale nada

Baha

Baha

Fani escribió:
Baha escribió:Hi ha escenes d'alt contingut sexual en ixa peli o és millor anar directament a magicvideos.com?

No sale nada

Gràcies.

/me va a magicvideos.com

Naoko

Naoko

Acabo de ver Mi vida sin mí y, Dios, hacía tiempo que no veía una película tan emotiva. Es de esas que hace pensar, y, en fin, recomendada 150% =)

Viva Isabel Coixet, hostia.

Naoko

Naoko

Elephant, ahora mismo.

Menuda putísima mierda de película, qué malgasto de tiempo, de dinero, y de todo xD

Himiko

Himiko
Admin

A mí Saw V sí que me gustó, aunque sea tan "light". Lo que me jodió fue que durase hora y media (dios, las pelis disney de hoy en día duran más y todo), me quedé un poco chafada por eso, pero por lo demás me gustó mucho lo de las pruebas de lo cinco.

Sardaukar

Sardaukar

La ultima peli que vi era una que se llamaba Abominable, una de esas qeu exan por la tele que intenta ser de miedo-panico PERO QUE DABA PENA!! como una xica tontuna, y un hombre con ruedas acaban con el abominable hombre de las nieves sanguinario y carnivoro

El espíritu santo

El espíritu santo

El otro día vi Uno de los nuestros, recomendada para todos los públicos :D. También vi Battle Royale, pero ésa supongo que ya la habréis visto todos también xd

Si no las habéis visto, ahora es el momento smile .

Himiko

Himiko
Admin

El espíritu santo escribió:El otro día vi Uno de los nuestros, recomendada para todos los públicos :D. También vi Battle Royale, pero ésa supongo que ya la habréis visto todos también xd

Si no las habéis visto, ahora es el momento smile .

Battle Royale está muuuy guapa. Pero ¿has visto la segunda? No tiene nada que ver, es muy díficil de digerir, se hace pesada y aburida >_<

Mavarok

Mavarok

M.... tendre k decir solo una de la cantidad k me e visto este finde m....

Venga ba la pelicula de LA OLA k no esta nada mal y tiene un gran significado .. aunque la verdad es k la mayoria de los actores flipan en colores ......

Naoko

Naoko

Hace no mucho vi Labyrinth, que no la había visto, y me gustó muchísimo (L)

Y el otro día Saw V. En general no me gusta mucho Saw, pero es que esta es un coñazo u_U

Sardaukar

Sardaukar

No es pais para viejos, ya por 2da vez ESO SI QUE ES UNA PELICULA!! a partir de ahora ire con un comprimidor de aire por ahi

Aximand Horus

Aximand Horus
Admin

euro trip

jajaja, que gracia el niño aleman xD miradla, es buenisima

http://otakunobaru.jimdo.com/

Himiko

Himiko
Admin

Sardaukar escribió:No es pais para viejos, ya por 2da vez ESO SI QUE ES UNA PELICULA!! a partir de ahora ire con un comprimidor de aire por ahi

Yo la ví y me quedé muy decepcionada U_u'

Sardaukar

Sardaukar

TU que no entiendes a los hermanos coen, y no tienes sentido cinefilo xDD

nah es coña, el estilo de los hermanos coen es muy especial, la elicula parece que trasncurre lentamente, ademas de qeu hay que estar atentos a todos los dialogos, ya que tienen mas de un sentido, son uno de esos directores que se centran mas en los dialogos i en imagenes cortas e impactantes, como tarantino o kevin smith( este sobre todo en los dialogos)

Nya

Nya
Admin

Tengo que decir que de los hermanos Coen vi el otro dia "Quemar despues de leer" y la verdad, me gusto ver algo de buen cine, que ultimamente tanto asco da con peliculas sin sentido y absurdaas (en mi opinion), la de no es pais.. me la he bajado, haber si la veo, me la han recomentado mucho.

La ultima que he visto y recomiendo a todo el mundo es Babel, sin duda se a convertido en mi segunda peli favorita, dejando en tercerca la de Vicky cristina, Babel es una pelicula que ademas de ser la idea buena, me emociono mas el ver de nuevo pelis tan apasionantes y entretenidas que hacia años que no veia, desde Magnolia hacia mucho que no me inquietaba tanto una pelicula, es una obra maestra, adoro las pelis de pensar y "raras" como la mayoria de personas dirian ^^

http://nya23.deviantart.com/

Yume

Yume

El Incidente.

Y me da igual que critiqueis a Shyamalan, para mí es un tío que hace argumentos que son la jostia.

KrrasK Returns

KrrasK Returns

Madagascar 2. Yo quiero marcha marcha, Yo quiero marcha marcha, Yo quiero marcha marcha, tu quieres MARCHA.

Sardaukar

Sardaukar

SUperheromovie en asa de mavarok con algunos foreros de aki

Mavarok

Mavarok

Suerhero movie como a dicho el gran lider .... ademas de La historia de santaclaus , death space y madagascar 2 XDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.