No estás conectado. Conéctate o registrate

» Otros » Offtopic » Post de 4chan

Post de 4chan

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Post de 4chan el Jue Sep 11, 2008 6:15 pm

Bueno la finalidad está clara, no? Ya que me he dado cuenta de que hay gente aquí que pone Motivationals, pues doy por supuesto que visitais 4chan.

Este hilo, mientras no se pase de castaño oscuro, supongo que está permitido. Así que ya sabeis.

Aqui hay un rar de Motivationals: megaupload.com H1RRBH3J

Y bueno, fotos.

Spoiler:

Ya pondré más.

Y ya sabeis, ROW ROW FIGHT THE POWAH!

Ver perfil de usuario

2 Re: Post de 4chan el Jue Sep 11, 2008 6:40 pm

4chan es la peste.

Ver perfil de usuario

3 Re: Post de 4chan el Jue Sep 11, 2008 6:42 pm

Está claro, tu blog es cien veces mejor.

Ver perfil de usuario

4 Re: Post de 4chan el Jue Sep 11, 2008 9:01 pm

Fani escribió:Está claro, tu blog es cien veces mejor.

Obv. que si, en su blog hay relatos filosoficos de su puño y letra y da mucho que pensar. lol1

Ver perfil de usuario http://merdaencafe.forosactivos.net/portal.htm

5 Re: Post de 4chan el Jue Sep 11, 2008 10:07 pm

Fani escribió:Está claro, tu blog es cien veces mejor.

Sin duda...

Ver perfil de usuario

6 Re: Post de 4chan el Jue Sep 11, 2008 11:11 pm

Si quieres abrimos un debate sobre por qué una página que tiene en la página principal una niña de 7 años chupando un cipote es peor que mi blog (la ha tenido muchas veces, y seguirá teniéndola). Por cierto, hace nada me enteré de lo que realmente era 4chan, porque hay tela.

Ver perfil de usuario

7 Re: Post de 4chan el Jue Sep 11, 2008 11:17 pm

Fani escribió:

No conozco demasiado esa página, però esta imagen me ofende. Escucho metal i no me considero ni un retard, ni un fuckup, ni un troll y mucho menos un loser.

Ver perfil de usuario

8 Re: Post de 4chan el Jue Sep 11, 2008 11:23 pm

Buh "looser" lol1

Ver perfil de usuario

9 Re: Post de 4chan el Jue Sep 11, 2008 11:35 pm

Baha escribió:en la página principal una niña de 7 años chupando un cipote

http://www.4chan.org/

Qué? lol1 lol1 lol1 lol1

Ver perfil de usuario

10 Re: Post de 4chan el Vie Sep 12, 2008 12:02 am

Anda, aprende a leer:

El rey del món escribió:Si quieres abrimos un debate sobre por qué una página que tiene en la página principal una niña de 7 años chupando un cipote es peor que mi blog (la ha tenido muchas veces, y seguirá teniéndola). Por cierto, hace nada me enteré de lo que realmente era 4chan, porque hay tela.

Ver perfil de usuario

11 Re: Post de 4chan el Vie Sep 12, 2008 12:05 am

Por cierto, cuando he pulsado sobre tu link, no había una niña chupando un cipote sino esto:

Ver perfil de usuario

12 Re: Post de 4chan el Vie Sep 12, 2008 1:45 am

Anyway, no te quejes del CP porque en 4chan siempre lo eliminan ipso-facto

Ver perfil de usuario

13 Re: Post de 4chan el Vie Sep 12, 2008 3:31 pm

Jaja claro claro... lol1

Ver perfil de usuario

14 Re: Post de 4chan el Vie Sep 12, 2008 11:11 pm

Yo entré a eso pero me rallé. No sé ni de qué va xD

Ver perfil de usuario

15 Re: Post de 4chan el Sáb Sep 13, 2008 11:08 pm

Himiko

Admin
Primero, no nos pongamos bordes.
Y por lo que he oido por ahí, es una página donde un puñado de amargados odian al resto del planeta y tratan de humillarlo inútilmente. No me gusta nada. >_<

Ver perfil de usuario

16 Re: Post de 4chan el Lun Sep 15, 2008 3:53 pm

Baha 1 - 0 Otros

Ver perfil de usuario

17 Re: Post de 4chan el Lun Sep 15, 2008 4:33 pm

Himiko escribió:Primero, no nos pongamos bordes.

hace falta que lo pongamos en algún otro idioma?? si quereis picar , que sea con argumentos lógicos y no con frases de "Baha 1 - 0 Otros"

ale a divertirse

P.D: yo nunca e entrado en 4 chan pero si que oido hablar bastante mal de eso

Ver perfil de usuario http://otakunobaru.jimdo.com/

18 Re: Post de 4chan el Lun Sep 15, 2008 5:10 pm

Los argumentos lógicos los he declarado antes, incluso he puesto una imagen para ello. Después de haberlos aportado, he visto que mucha gente me ha dado la razón (aunque fuese parcialmente) y ahora solo declaraba la victoria.

Ver perfil de usuario

19 Re: Post de 4chan el Lun Sep 15, 2008 7:07 pm

Aximand escribió:
Himiko escribió:Primero, no nos pongamos bordes.

hace falta que lo pongamos en algún otro idioma?? si quereis picar , que sea con argumentos lógicos y no con frases de "Baha 1 - 0 Otros"

ale a divertirse

A ver vamos a explicar lo que pasa aqui para que se acaben los malentendidos.

Baha, al igual que yo, no somos trolls, no ocasionamos piques asi a la ligera, a ver a nosotros nos gusta picarnos, pero no picarnos de esa forma que al final acaba todo el mundo enfadado, ni de esa forma de ocasionar alborotos, nosotros sabemos cuando hay que parar una gracia o una broma para que no se lie la cosa, sino que nos picamos desde el modo ironico i para echar unas risas todos juntos, la verdad esque hay cosas que hacen mas gracia que otras, y que a lo mejor a una persona le puede parecer divertido un comentario y a la otra le puede parecer ofensivo, pero de eso se trata los foros, libertad de expresion, no todas las personas tenemos los mismos gustos y una persona no puede poner un comentario pensando en que a alguna persona le moleste, porque siempre hay alguna que le molestara, y entonces nadie escribiria en los foros por miedo a eso.

Desde mi punto de vista, echarnos algunos piques de vez en cuando es bueno, pero hay que saber cuando parar. A mi me pasa parecido a lo de baha, me gusta flamear a la gente porque a los que flameo, ELLOS son los primeros que se rien de si mismo, (weno algunas personas) y despues de que se rian ellos me rio yo. Si a esa persona que le exo un flame o un pique o como querais llamarlo, veo que se enfada o se lo toma a mal, pues a esa persona no le hago mas bromas ni gracias porque siempre se lo tomara a mal.

No se, sera que aun no nos conoceis lo suficiente para saber cuando estamos de caxondeo y cuando decimos las cosas serias, pero bah...

Ver perfil de usuario http://merdaencafe.forosactivos.net/portal.htm

20 Re: Post de 4chan el Lun Sep 15, 2008 9:35 pm

Eldrad

Admin
ahora que esta todo aclarado y las explicaciones pertinentes al tema de los piques (siempre desde el respeto) dadas, el tema es 4chan, asi que seguid hablando en favor o en contra de eso.
Y por favoooor, recordad que la libertad de expresion no imposibilita el respeto.

Ver perfil de usuario http://personales.epsg.upv.es/dardelec/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

» Otros » Offtopic » Post de 4chan