¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación de Samsung

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentación de Samsung Empty Presentación de Samsung Dom Oct 25, 2009 8:52 pm

Samsung

Samsung

Hola,

Me presento, mi nombre es Samuil, tengo 14 años y vivo en Gandía ( Grao ). Una amiga del colégio me comentó sobre ésta asociación y decidí hecharle un vistazo. No prometo ser sócio, pero tampoco lo desmiento.

Me gusta mucho el Anime, pero al tener cosas más importantes que hacer, alfinal acabo sin ver ningún capítulo. Solo veo en vacaciones y fiestas.

Espero que sea un placer conoceros.

Saludos.

2Presentación de Samsung Empty Re: Presentación de Samsung Lun Oct 26, 2009 4:26 am

Sardaukar

Sardaukar

Bienvenido al foro, pero por ahora anda un poco de capa caida, pero solo el foro, sus socios siguen activos haciendo actividades i cosas, como por ejemplo la noche de helloween xD

3Presentación de Samsung Empty Re: Presentación de Samsung Lun Oct 26, 2009 7:26 pm

Samsung

Samsung

Jajaja, supongo que les és más fácil hablar por teléfono.

4Presentación de Samsung Empty Re: Presentación de Samsung Miér Oct 28, 2009 3:28 pm

Himiko

Himiko
Admin

¿Eing?
Bueno, bienvenido. Aunque no haya mucho movimiento por aquí últimamente (hay que entenderlo, los miembros de la junta estamos hasta los topes de trabajo o simplemente a tomar por el culo de todo) esperamos verte en la fiesta de Halloween ;-)

5Presentación de Samsung Empty Re: Presentación de Samsung Miér Oct 28, 2009 3:45 pm

Samsung

Samsung

No me he enterado muy bién de dónde és y la hora en la que hay que estar ahí, así que no sé si iré.

PD: Además tampoco tengo ningún disfraz.

6Presentación de Samsung Empty Re: Presentación de Samsung Miér Oct 28, 2009 7:04 pm

Dankrad

Dankrad

jajaj, yo el año pasado fui, con una camisa medio rota, pintada con spray de laka y ya esta, aunk este año voy diferente xd, si esk puedo ir al final,spero k si

7Presentación de Samsung Empty Re: Presentación de Samsung Miér Oct 28, 2009 7:15 pm

Samsung

Samsung

Entonces, no hace falta ser sócio para ir ?

Aver si me aclaro xD. Antes quiero ver si me gusta lo que organizais y la compañia, que supongo que será muy buena.

8Presentación de Samsung Empty Re: Presentación de Samsung Miér Oct 28, 2009 7:48 pm

Dankrad

Dankrad

mira, no hace falta ser socio para ir a lo k hacen trnkilo xD, yo por ejemplo, es la cuarta o por ahi k voy en año i medio xD, pork siempre me pilla o en estudio o trabajo xd, asi k no te preokupes, te ven y ya esta, xd,

9Presentación de Samsung Empty Re: Presentación de Samsung Miér Oct 28, 2009 8:04 pm

Samsung

Samsung

Ok, grácias por informarme xD iré lo más macabro que pueda, si és que puedo ir, claro.

10Presentación de Samsung Empty Re: Presentación de Samsung Miér Nov 04, 2009 11:18 pm

Yuko

Yuko
Admin

holaaaa!! no sabia que te habias registrado en el foroo ^^
la web, el tuenti y el facebook lo actualizamos todos los dias ><

http://www.fotolog.com/o9oyukoo9o

11Presentación de Samsung Empty Re: Presentación de Samsung Miér Nov 04, 2009 11:20 pm

Samsung

Samsung

xDD hola, jejej yo tampoco sabia que eres admin del foro xDD

Pues me registrare en el facebook para probarlo, que siempre tengo la curiosidad, pero nunca la inciciativa. Y si, me paso de vez en cuando por la web.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]