No estás conectado. Conéctate o registrate

Normas del foro de Otaku No Baru

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Normas del foro de Otaku No Baru el Lun Sep 01, 2008 5:03 pm

Himiko

avatar
Admin
Las normas a continuación escritas deben ser respetadas por absolutamente todos los miembros del foro. El resgistro al foro implica la aceptación de dichas normas.

1. Los spoilers están terminantemente prohibidos. El que haga un spoiler estará fuera del foro ipso-facto.

2. El spam también está prohibido. No os decimos que no habléis de temas al azar, decimos que no se deben escribir mensajes en los que se diga "Hola" o "xD" o "+1" y ya está.
Para ello teneis un apartado en Offtopic para el Spam sin sentido (entiendase sin sentido referente a que no tiene nada que ver con el tema de el foro en cuestión).

3. El respeto hacia los demás es sagrado. No se aceptarán ningún tipo de insultos, humillaciones ni burlas hacia ninguno de los miembros de este foro.

4. Debéis moderaros con los temas de contenido erótico o violento. Pensad que somos una asociación juvenil y abarcamos a gente de muchas edades.

5. Para hacer publicidad de vuestras webs se creará un apartado del foro. Respetadlo y haced publicidad sólo allí.

Gracias.

Ver perfil de usuario

2 Re: Normas del foro de Otaku No Baru el Jue Nov 27, 2008 11:15 pm

Nya

avatar
Admin
Las personas que NO respeten las normas enumeradas arriba, serán avisados con un toque de atención de los administradores de que por favor, se lea las normas y las respete, ya se falte de respeto a algún miembro de el foro, se spamee, o se realice cualquier acto denegado en este foro. Si por el contrario el usuario sigue creando molestia, comete otra vez las mismas o nuevas faltas en la sección normas entonces se tendrán que eliminar sus post hirientes, de contenido irrelevante con el tema que se esta tratando o simplemente texto spam. Si ya se ha realizado todo lo nombrado, y el usuario sigue igual, se procederá a banear a la persona o personas implicadas durante un un periodo de tiempo (dependerá de sus acciones cometidas) por su falta de conducta en nuestro foro.

Respetad las normas para no tener que llegar a tener que realizar estos actos, este es un foro de manga y anime, de primeras os debe gustar este tema para poder postear y apuntaros aquí, lo que queremos es un buen sitio donde los otakus nos sintamos a gusto, en buena compañía, donde compartir e intercambiar material, sugerir nuevas series, informar sobre noticias y eventos, ofrecer ideas y además hacer nuevas amistades.



Significado de:
Normas: Reglas u ordenaciones del comportamiento dictados por autoridades competentes (en este caso administradores y cuerpo directivo de Otaku no baru), cuyo incumplimiento trae aparejado una sanción.

Spam: Respuestas recibidas por usuarios que nada tienen que ver con ellos o con el tema tratado, véase también palabras sueltas o copiar pegar de otro post anterior, para luego escribir “xD” o tonterías parecidas.

Banear: Restricción ya sea total, parcial, temporal o permanente, de un usuario dentro de un foro por incumplimiento de las normas preescritas.



Gracias por vuestra atención


_________________
Ver perfil de usuario http://nya23.deviantart.com/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.