¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Serial Experiments Lain

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Serial Experiments Lain Empty Serial Experiments Lain Miér Ago 27, 2008 6:19 pm

blacknana

blacknana

Por fin puedo poner post aquíi!!!!! (L)
Bueno, a pesar de que tengo poco tiempo, lo pongo rápidito:

"Serial Experiments Lain" es una serie de anime que trata sobre una chica adolescente de Japón llamada Lain Iwakura, que tras el suicidio de una estudiante llamada Chisa Yomoda, sus compañeros de escuela comienzan a recibir extraños correos electrónicos póstumos de Chisa. Lain trata de descubrir más acerca del tema del suicidio de Chisa, y se introduce en la Wired, y poco a poco su vida gira solamente a través de la Wired, obteniendo cada vez más poder allí dentro, hasta cierto punto que se pregunta: ¿Quién es Lain?

Son 13 capítulos (cortita) y es una gran rayada de serie, pero está genial >///< (voy por el 7 y ya tengo ganas de ver que pasa al final!!!!!).

2Serial Experiments Lain Empty Re: Serial Experiments Lain Miér Ago 27, 2008 6:22 pm

Yume

Yume

La vi hace tiempo.

Estaba bastante bien ^^

3Serial Experiments Lain Empty Re: Serial Experiments Lain Miér Ago 27, 2008 7:14 pm

HappyChan

HappyChan

Pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, anda pásamelaaaaaa



No es que me entusiasme mucho, pero siempre se agradece algo nuevo xDDDD

http://escondidosdelahumanidad.blogspot.com/

4Serial Experiments Lain Empty Re: Serial Experiments Lain Miér Ago 27, 2008 7:21 pm

vidal_g88

vidal_g88

la descarregare en quant puga ^^

http://es.youtube.com/user/vidaletete

5Serial Experiments Lain Empty Re: Serial Experiments Lain Miér Ago 27, 2008 7:53 pm

blacknana

blacknana

HappyChan escribió:Pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela, pásamela...
No es que me entusiasme mucho, pero siempre se agradece algo nuevo xDDDD
¬¬ que sí cansiiiiinaaaaa ¬¬¬ ya sé que te la tengo que pasar ¬¬ ñeñeñe ¬¬

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.