No estás conectado. Conéctate o registrate

Wolasss!!! ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Wolasss!!! ^^ el Dom Ago 24, 2008 4:17 pm

^^ buenass!! soy de Elche, tengo 19 años, me gusta el manga y el anime (sino no estaría aquí xD), la música metal, heavy, rock, etc...

He conocido este foro a través de una amiga, que la verdad no sé que nick tiene aquí xP y me dijo de venir a la quedada del Tanabata, junto con otra amiga, pero al final solo pudieron ir ellas dos TToTT ...yo no pude ir, y KERÍAAAAAAA!! encima era mi cumpleañoss!!!!!! TToTT

Bueno, pues espero pasarmelo bien y postear mucho!! ^^

Ver perfil de usuario

2 Re: Wolasss!!! ^^ el Dom Ago 24, 2008 8:19 pm

benvinguda ^^

no se si t'has donat conte de que es un foro de manga i anime i en el apartat de manga i anime no hi ha res de res XD

mes be açò es una comunitat friki XD

espere que spamejes mes que la majoria perquè de fet els nous usuaris son els que mes postejen XD

Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/user/vidaletete

3 Re: Wolasss!!! ^^ el Dom Ago 24, 2008 9:00 pm

vidal_g88 escribió:no se si t'has donat conte de que es un foro de manga i anime i en el apartat de manga i anime no hi ha res de res XD

Es troba maleït eixe subforo

Benvinguda i tota la parafernalia dance2

Ver perfil de usuario http://www.minovia.es

4 Re: Wolasss!!! ^^ el Dom Ago 24, 2008 9:45 pm

benviguda a este foro blacknana.

Ver perfil de usuario

5 Re: Wolasss!!! ^^ el Dom Ago 24, 2008 10:31 pm

Muchas gracias a todos!!!^^
vidal_g88 escribió:no se si t'has donat conte de que es un foro de manga i anime i en el apartat de manga i anime no hi ha res de res XD
Y si, me he dado cuenta... u.u' he intentado 3 veces poner un post, pero no me deja ¬¬ me pone que solo administradores pueden poner post ahí ¬¬

Ver perfil de usuario

6 Re: Wolasss!!! ^^ el Lun Ago 25, 2008 1:58 am

Yuko

Admin
Bienveniiida!!! welcome
T_T a ver... entended que como asociacion juvenil que es otaku no baru esta formado por jóvenes estudiantiles que tienen que estudiar las asignaturas que han cateado, yo ya no salgo ni por las tardes T_T
en cuanto tengamos tiempo llenaremos el foro f_f

blacknana cdonde has intentado poner un post?? porque a ver si estan mal los permisos y no me he dado cuenta

Pd:por casualidad en el salon del manga d evalencia ibas de unicornio? (?)

7 Re: Wolasss!!! ^^ el Lun Ago 25, 2008 5:18 am

Hola hola bienvenidaaa ^^

Ver perfil de usuario

8 Re: Wolasss!!! ^^ el Lun Ago 25, 2008 5:21 am

Nya

Admin
Beinvenida ^^

intentaremos solucionar los problemillas cuanto antes, pro cierto, el anterior foro donde estaban tus amigas registradas, se fue al traste jejeje, si peudes avisales que se registren en este, ya que intentamos localizarlas pero no tenemos ni su messsenger ni nada =S

Siento que te perdieras las tanabata, pero a las proximas vendras, esperamos ^^

9 Re: Wolasss!!! ^^ el Lun Ago 25, 2008 1:25 pm

Hola y bienvenida.

blacknana escribió: la música metal, heavy, rock, etc...

Ya somos 2 ^^

Que te lo pases bien!

Ver perfil de usuario

10 Re: Wolasss!!! ^^ el Lun Ago 25, 2008 2:46 pm

Oh!!!! muchas graciasss a todos!! ojitos (llorando por la emoción de la bienvenida xDD)

Yuko escribió: T_T a ver... entended que como asociacion juvenil que es otaku no baru esta formado por jóvenes estudiantiles que tienen que estudiar las asignaturas que han cateado, yo ya no salgo ni por las tardes T_T
en cuanto tengamos tiempo llenaremos el foro f_f
blacknana cdonde has intentado poner un post?? porque a ver si estan mal los permisos y no me he dado cuenta

Pd:por casualidad en el salon del manga d evalencia ibas de unicornio? (?)
ya, ya, te entiendo tan bien T-T yo toy igual, esta semana me toca estudiar a más no poderrrr!!!
ÁNIMO YUKO!!! OK
El post lo intenté poner en la sección de manga y anime, pero me ponía que sólo administradores podían poner post ahí.
y lo de los unicornios xDDDD no, esas no era yo, esas son mis amigas xDD yo iba de la random neko girl que estaba con ellas xDD

Nya escribió:Beinvenida ^^

intentaremos solucionar los problemillas cuanto antes, pro cierto, el anterior foro donde estaban tus amigas registradas, se fue al traste jejeje, si peudes avisales que se registren en este, ya que intentamos localizarlas pero no tenemos ni su messsenger ni nada =S

Siento que te perdieras las tanabata, pero a las proximas vendras, esperamos ^^
Si, tranquila que yo las aviso ^^ pero que le pasó al otro foro? y por supuesto que al siguiente Tanabata voy!!!!

Ver perfil de usuario

11 Re: Wolasss!!! ^^ el Lun Ago 25, 2008 4:19 pm

Eldrad

Admin
saludos muchos por mi parte recibes!!!!!XD
veo que cada vez se registra mas gente, eso me gusta!! tenemos que animar el foro tanto o mas que antes!!
venga blacknana!! feliz posteo!

Ver perfil de usuario http://personales.epsg.upv.es/dardelec/

12 Re: Wolasss!!! ^^ el Lun Ago 25, 2008 5:25 pm

Yuko

Admin
[quote="blacknana"]

ya, ya, te entiendo tan bien T-T yo toy igual, esta semana me toca estudiar a más no poderrrr!!!
ÁNIMO YUKO!!! OK
El post lo intenté poner en la sección de manga y anime, pero me ponía que sólo administradores podían poner post ahí.
y lo de los unicornios xDDDD no, esas no era yo, esas son mis amigas xDD yo iba de la random neko girl que estaba con ellas xDD

Arigatoo!! (L)
pues enseguida voy a ver los permisos de la zona de manga&anime!
No sabemos con certeza lo que paso con el otro foro, simplemente un dia ya no funcionaba y nos decia que alguien lo habia eliminado U.u pero mejor ahora tenemos el total control de este foro wii
Ah!Diles a tus amigas que se registreeen!

13 Re: Wolasss!!! ^^ el Lun Ago 25, 2008 6:45 pm

Yuko escribió:
blacknana escribió:

ÁNIMO YUKO!!! OK

Arigatoo!! (L)
pues enseguida voy a ver los permisos de la zona de manga&anime!
No sabemos con certeza lo que paso con el otro foro, simplemente un dia ya no funcionaba y nos decia que alguien lo habia eliminado U.u pero mejor ahora tenemos el total control de este foro wii
Ah!Diles a tus amigas que se registreeen!
De nada!! ke monaaaaa!! >3<
Siii!!! lo que pasa que hasta la semana que viene seguramente no las veré (me he autocastigado a no quedar con nadie hasta que no haga el examen de recuperación T_T pero merecerá la pena!! o eso espero... glups...).
Y vaya p*** lo del otro foro, eliminarlo así porque si ¬¬ ...

Ver perfil de usuario

14 Re: Wolasss!!! ^^ el Mar Ago 26, 2008 11:36 pm

Himiko

Admin
Sí, rock'n'roll si Lo p*uto mejor xD

Bievenida, a ver si a la próxima puedes venirte a los eventos que montemos y nos conocemos ^^

Ver perfil de usuario

15 Re: Wolasss!!! ^^ el Miér Ago 27, 2008 4:59 am

Bo-bobo escribió:Hola y bienvenida.

Ya somos 2 ^^

Que te lo pases bien!

somos 3 XD

bienvenida ^^

Ver perfil de usuario

16 Re: Wolasss!!! ^^ el Miér Ago 27, 2008 4:05 pm

PuMpUnXiTa escribió:
Bo-bobo escribió:Hola y bienvenida.

Ya somos 2 ^^

Que te lo pases bien!

somos 3 XD

4 millor dit XD

Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/user/vidaletete

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]