¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego de los fotogramas

+9
KrrasK
Pingüino
Marteta
vidal_g88
Nya
vicollo
Yuko
Ana
Naoko
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Juego de los fotogramas - Página 2 Empty Re: Juego de los fotogramas Vie Nov 28, 2008 7:31 pm

Sumomo



Yo la pongo. Va a ver quien se anima(pero no de ver la foto si no de adivinar cual es xD)

EDITADO: No están permitidas imágenes de contenido sexual en el foro.

27Juego de los fotogramas - Página 2 Empty Re: Juego de los fotogramas Vie Nov 28, 2008 11:46 pm

Sardaukar

Sardaukar

UN peli de la play boy?

28Juego de los fotogramas - Página 2 Empty Re: Juego de los fotogramas Sáb Nov 29, 2008 9:54 pm

Sumomo



jajaj no. Frio

29Juego de los fotogramas - Página 2 Empty Re: Juego de los fotogramas Lun Dic 01, 2008 12:57 am

Sardaukar

Sardaukar

mas chupada que la pipa de un indio?

30Juego de los fotogramas - Página 2 Empty Re: Juego de los fotogramas Lun Dic 01, 2008 1:15 am

Sumomo



fijaos en el tio, no hos suena su cara¿

anda ke me acertais kuando ponen la imagen de un retrovisor i de lejos un niñato en bici i esta ke es to facil nada...

31Juego de los fotogramas - Página 2 Empty Re: Juego de los fotogramas Miér Dic 03, 2008 5:57 am

Sardaukar

Sardaukar

si se quien es, pero no e visto la peli esa ni me suena... asi qeu...

32Juego de los fotogramas - Página 2 Empty Re: Juego de los fotogramas Lun Dic 15, 2008 11:50 pm

Sumomo



me dona palo que no adivineu kina es...i jo ke pensava ke l'avia ficat facil ojitos
Va una pista: Drogues

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.