¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mejores frases de películas/series

+11
Bo-bobo
Marteta
Baha
Himiko
KrrasK
Helen
Yume
Nya
vidal_g88
vicollo
Naoko
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mejores frases de películas/series Empty Mejores frases de películas/series Lun Ago 18, 2008 8:31 pm

Naoko

Naoko

Amelie

Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo.


—No, idiota. Está enamorada.
—Pero si no la conozco.
—Claro que la conoces. Desde siempre, en tus sueños.

─¿Ella está enamorada de él?
─ Sí.
─ Entonces ha llegado el momento de arriesgarse, de que ella se arriesgue de verdad.
─ Eso es lo que piensa, está estudiando una estratagema para ...
─ Ya entiendo, le gustan las estratagemas .
─ Sí.
─ En realidad ella es una cobarde, precisamente por eso me cuesta captar su mirada.

-¿Sabe? Después de todos estos años, el único personaje que aún me cuesta perfilar es la muchacha con el vaso de agua. Está en el centro y sin embargo está como ausente.
-Quizá sea diferente a los demás.
-¿eh? y ¿por qué?
-No lo sé... Quizá cuando era niña no jugaba con los demás niños de su edad. Puede que nunca jugara.

-Esa chica del vaso de agua... creo que está distraída porque está pensando en alguien.
-¿Te refieres a alguien del cuadro?
-No, quizá un chico con quien ella se cruzó y le dio la impresión de que los dos se parecían.
-Ah, osea que ella prefiere imaginarse una relación con alguien ausente que tener una con los que están a su lado.
-No sé... Quizá sea lo contrario y ella se desvive por arreglar la vida de los demás.
-¿Y de ella? De todos los desarreglos de su vida, ¿quién se ocupará?
-En mi opinión es mejor dedicarse a los demás que a un gnomo de jardín.

House

Doctora Cuddy: “¿Has vuelto para ver a una paciente?”
D. House: “No, a una puta, me da mucho más morbo aquí que en casa”.

Al día siguiente:
Directora Cuddy: “¿Qué tal ayer con tu puta?”
Doctor House: “Me alegra que me preguntes. Dijo que hace años había pensado en ser directora de hospital y…”

(A una paciente embarazada, cuando le da la noticia de su embarazo, que ella al principio confundía con un engorde raro)
Dr. House: “Tiene usted un parásito”.
La embarazasa: “¡¡¡¿¿¿Tengo la solitaria???!!!”
Dr. House: “No, tiene uno de esos parásitos que salen a los nueve meses. Normalmente las mujeres se encariñan con ellos, les compran ropitas, les llevan de paseo y les limpian el culo”.

(Cuddy le pregunta a House si le ha guardado el secreto de su búsqueda de donante de semen): “Guardar secretos se me da muy bien. Nunca le he dicho a nadie que Wilson se mea en la cama”.

(House desconfía de una paciente porque cree que finge una parálisis y se acerca de nuevo a ella tras quemarle un pie): “Tranquila, no voy a quemarla otra vez ¡¡Voy a apuñalarla con esto!!”

Su equipo le dice que un paciente quiere que le hagan una biopsia a él en lugar de a su mujer): “Mira que bien. Abridle la cabeza a ese gilipollas y cortadle una loncha”. Shocked

House habla con una mujer enana): “Su marido ¿era fetichista o se enamoró de las largas piernas de su alma?”
(La mujer enana ve a House tomando una pastilla de Vicodina)
La mujer enana: “¿Usted se droga?”
House: “Sí, en ocasiones veo enanitas”.

Dr. House a un adolescente que se ocupa de cuidar a su madre): “Los quinceañeros suelen hacer otras cosas: esnifar pegamento, coger cangrejos…”

House a un paciente al que están haciendo unas pruebas): “Enhorabuena, ha sido tumor”.

(House habla por teléfono con su madre y Cameron le pregunta quién era): Angelina Jolie. Yo la llamo mamá, la pone cachonda.

(Al entrar en su casa pregunta con cara de asco a qué huele y Wilson le contesta que a pimientos rellenos): “¿Rellenos de qué, de mierda?”

(Cuddy pregunta si Chase está saliendo con Cameron): “Salir no sé, pero que se la mete en el escobero, no lo dudes”.

Pulp Fiction

¿No los odias?, ¿esos silencios incómodos? ¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos? Es por eso que sabes que has encontrado a alguien especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y disfrutar del silencio.

Aída

Luisma: Si al rey le piden una foto de carnet,¿podrá dar un sello, no?

Kill Bill

Parecía muerta, ¿verdad? Pues no lo estaba. Pero no por que no lo intentaran, os lo aseguro. De hecho, aquel disparo de Bill me dejó en coma, un coma que duraría cuatro años. Al despertar, causé lo que en los trailers de las películas suelen llamar una oleada de muerte y destrucción. Hubo muertes, hubo destrucción y obtuve una total satisfacción. He matado a cantidad de personas hasta llegar a esto, pero aún me queda una más, la última, y me dirijo a ella en este instante. Es el único que queda. Y cuando por fin llegue a mi destino tengo que matar... a Bill.

2Mejores frases de películas/series Empty Re: Mejores frases de películas/series Mar Ago 19, 2008 1:33 am

vicollo

vicollo

4 bodas y un funeral

"- ¿Cómo está tu novia?
- Ya no es mi novia.
- Me alegro. No sé si sabías que se la tiraba medio grupo.
- Ahora es mi mujer." (Hugh Grant)

La chaqueta metalica

"-Como te llamas recluta?
-Soldado Lorence señor.
-Lorence? Lorence de Arabia? No me jodas, solo los marineros y los maricones se llaman Lorence!"

http://www.minovia.es

3Mejores frases de películas/series Empty Re: Mejores frases de películas/series Mar Ago 19, 2008 3:42 am

vidal_g88

vidal_g88

pulp fiction

Ezequiel 25:17

"El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del valle de la oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti"



es la mejor escena con diferencia ^^

http://es.youtube.com/user/vidaletete

4Mejores frases de películas/series Empty Re: Mejores frases de películas/series Jue Ago 21, 2008 10:17 pm

Nya

Nya
Admin

Sexo en Nueva York, la pelicula


* Venía buscando a mi perrita...que es un poco capolla, capulla.

* Los hombres buenos te joden, los hombres malos te joden...y otros no saben ni joder.

* Pero Samantha ¿que estás comiendo? De todo, menos la polla de Dante.

* Y a Charlotte se le olvidó donde estaba y abrió la boca

* ¿No soy un poco mayor para que me presentes como tu novio? A partir de ahora te presentaré como mi mejor amigo, eso suena a perro!!

* Como crezca más nadie te va a encontrar el chirri ¿que pasa? ¿me olvidé del sexo y me lo tengo merecido?

* La ciudad de Nueva York es la ciudad del sexo. Gente teniéndolo, gente tratando de tenerlo, y gente que no lo puede tener. Por eso es la ciudad que nunca duerme.



Gladiator

* Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad


Kill Bill II

* Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros

* ¿Te parezco un sádico?... Vaya, apuesto que aquí mismo podría freír un huevo sobre tu cabeza si quisiera. Veras Peque, quiero creer que eres consciente incluso ahora de que no hay nada sádico en mis acciones, bueno puede que en lo de esos otros cerdos, pero... no contigo. No Peque en este momento... lo que soy... es de lo más... masoquista.


Magnolia (mi pelicula favorita)

* Soy Donnie Smith, ex niño prodigio y tengo mucho amor que dar.

* ¡Él necesita pastillas, yo necesito respuestas!

* No importa lo que esperas ni lo que te mereces,sino lo que consigues.

* Seducir no trata sólo de ligarte a tías y meterles la polla, sino de descubrir lo que puedes ser en éste mundo, definirlo, controlarlo, decir "voy a coger lo que es mío" y y bueno ver si de paso te la chupan un poco, vaya!, ¿por qué no?

* Y está el relato del ahorcamiento de tres hombres, el buzo, y del suicidio. Hay historias de coincidencias, y casualidades, y cruces, y cosas extrañas, y de tal y cual, y de quien sabe. Y generalmente decimos, bueno, si eso saliese en una película no me lo creería. No se quien conoce a no se cual y tal y tal y tal. Y, en la humilde opinión de este narrador, ocurren cosas extrañas a todas horas. Y así es, y asi es. Y la vida dice, quizá nosotros hayamos acabado con el pasado pero el, no ha acabado con nosotros.



Heroes

* Save the cheerleader Save the world
* Is time to save the world


1408

- Enserio Mike, si quiero ver un fantasma de verdad, ¿dónde es más probable?
- ¿Quieres ver uno?
- Sí.
- En disneyworld, en la casa encantada.
- Claro, gracias.


300

* Éforos. Cerdos endogámicos pomposos. Inútiles. Enfermizos. Podridos.... Corruptos.


Snach, cerdos y diamantes

* Oh, gracias por la explicación, me quitas un peso de encima. Y ahora si no te importa dime quien coño eres, a parte de dedicarte a alimentar cerdos con personas.


El club de la lucha

* Lo sé porque lo sabe Tyler

* Si tuviera un tumor lo llamaria Marla

* La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida.

* Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados.

* Deslízate...

* Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar.

* Somos los hijos indeseados de Dios, ¿y qué? Nuestros padres eran nuestros modelos de Dios, si nuestros padres nos fallaron, ¿qué dice eso de Dios?

* Si el tiempo vivido es largo, el índice de supervivencia para todos se reduce a cero.

* Lo que posees acabará poseyéndote.

* Me has conocido en un momento extraño de mi vida.

* Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar.

* Nuestra vida es nuestra gran depresión.





...y hay mas pero ya ta bien asi xD







PD: muy buena Vidal, me encanta esa escena, aunque me gusta mas la del bar, cuando entran a atracar y los grandes terminos cariñosos de Bruce Willis xD

http://nya23.deviantart.com/

5Mejores frases de películas/series Empty Re: Mejores frases de películas/series Jue Ago 21, 2008 10:44 pm

Naoko

Naoko

Ponlas todaaaaas welcome

6Mejores frases de películas/series Empty Re: Mejores frases de películas/series Vie Ago 22, 2008 4:34 pm

vicollo

vicollo

300

—Leónidas: Tu, a que te dedicas?
—Arcadio1: Soy herrero señor
—Leónidas: Y tu arcadio?
—Arcadio 2: Soy escultor
—Leónidas: Escultor…ESPARTANOS!!!CUAL ES VUESTRO OFICIO????
—Espartanos: AU!AU!AU!
—Leónidas: Ves,he traído mas soldados que tu…


—Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.
—Jerjes: No son mis latigazos lo que temen, es mi poder divino. Póstrate ante mí Leónidas, y no tendrás porqué temerme.
—Leónidas: Llevo luchando contra tus soldados toda la mañana. Lo de postrarme ante ti, está difícil, pues tengo un pequeño calambre en este muslo.



Otros dos fragmentos míticos:

Spoiler:


Reservoir Dogs

—Nunca dejo propina, no creo en eso.
—La chica ha sido simpática.
—Está bien, pero tampoco es nada especial.
—¿Qué querías? ¿que te la chupara debajo de la mesa?

http://www.minovia.es

7Mejores frases de películas/series Empty Re: Mejores frases de películas/series Vie Ago 22, 2008 9:21 pm

Yume

Yume

Dios, las frases de 300 es que me encantan casi todas.

Y yo siempre pongo la misma, pero es que fue la que me marcó de pequeña xD:

"No voy a hacerte daño Wendy, sólo voy a arrancarte tu jodida cabeza". =DD El resplandor, claro está.

De 300 x)_

"Espartanos, desayunad bien, ¡porque esta noche cenaremos en el infierno!"

Martin Vail: ¿Así que nunca existió... el tal Roy?
Roy: Madre de Dios, Marty. Si eso piensas, me has defraudado. Abogado, el que no existió fue Aaron. (Las dos caras de la verdad)

"Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo." American Beauty

"Mi necesidad de seguir un comportamiento homicida a escala masiva no puede remediarse, pero no tengo otra forma de realizarme." American Psycho

8Mejores frases de películas/series Empty Re: Mejores frases de películas/series Lun Ago 25, 2008 5:35 am

Nya

Nya
Admin

Mi texto de escena favorita es y sera siempre de la pelicula: la ultima noche.

Os pongo el texto y en video, apra que asi lo entendais mejor... es un peliculon de Spike Lee impresionante.



...lo pongo en spoiler porque el contenido es ...tela xD


Spoiler:

http://nya23.deviantart.com/

9Mejores frases de películas/series Empty Re: Mejores frases de películas/series Jue Ago 28, 2008 10:45 pm

Helen

Helen

Pesadilla Antes De Navidad


"Querida mía, quiero estar contigo para contemplar la luna en todo su esplendor, sentarnos juntos ahora y siempre porque ya sé que tú eres para mí y yo soy para tí".


Sexo en nueva york (la serie)


"Te quejabas de un antiguo ligue porque la tenía pequeña
...ahora te quejas de éste porque la tiene muy grande
¿Pero tu quien eres" Cenicienpolla", en busca de la polla ideal?"



Charlie Y La Fábrica De Chocolate

"Todo lo que hay en esta sala es comestible, incluso yo, aunque eso sería canibalismo".


Amelie


"sin ti, las emociones de hoy no serian más que la piel muerta de las de ayer"

10Mejores frases de películas/series Empty Re: Mejores frases de películas/series Jue Ago 28, 2008 10:49 pm

KrrasK

KrrasK

vidal_g88 escribió:pulp fiction

Ezequiel 25:17

"El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del valle de la oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti"



es la mejor escena con diferencia ^^

Ostias, que currada te has pegado vidal, no me lo puedo creer que hayas recopilado todas la escena y que la hayas posteado.

Ironia Off.

http://merdaencafe.forosactivos.net/portal.htm

11Mejores frases de películas/series Empty Re: Mejores frases de películas/series Jue Ago 28, 2008 10:58 pm

vidal_g88

vidal_g88

KrrasK escribió:
vidal_g88 escribió:pulp fiction

Ezequiel 25:17

"El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del valle de la oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti"



es la mejor escena con diferencia ^^

Ostias, que currada te has pegado vidal, no me lo puedo creer que hayas recopilado todas la escena y que la hayas posteado.

Ironia Off.


perquè et piques? al vore que m'has fet un copi paste?

http://es.youtube.com/user/vidaletete

12Mejores frases de películas/series Empty Re: Mejores frases de películas/series Vie Ago 29, 2008 12:08 am

KrrasK

KrrasK

vidal_g88 escribió:
KrrasK escribió:
vidal_g88 escribió:pulp fiction

Ezequiel 25:17

"El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del valle de la oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti"



es la mejor escena con diferencia ^^

Ostias, que currada te has pegado vidal, no me lo puedo creer que hayas recopilado todas la escena y que la hayas posteado.

Ironia Off.


perquè et piques? al vore que m'has fet un copi paste?

Que jo a tu te e fet un copypaste? JUAS, llig de qui es el post !!!!!meloooooon!!!!

http://merdaencafe.forosactivos.net/portal.htm

13Mejores frases de películas/series Empty Re: Mejores frases de películas/series Vie Ago 29, 2008 12:35 am

Himiko

Himiko
Admin

Si se pueden sacar buenas citas de una serie es de Las Chicas Gilmore ^^

PRIMERA TEMPORADA

Lorelai:Mi día ha sido horrible, como el pelo de mi madre. He traido café y si no funciona metemos los dedos en un enchufe.

Lorelai: Lo he cancelado, no lo has instalado.
Emily: Pero Rory necesita internet para estudiar.
Lorelai: Ya tenemos internet.
Emily: Así es más rápido.
Lorelai: Nos gusta el internet lento, ¿vale? Podemos conectarnos, dar un paseo, bailar, hacer un sandwich... con ADSL no habría baile ni paseo, sólo aburrimiento.

Rory:Se empeñaron en llamarme María
Lorelai:¿No me digas? Bueno...es increíble que sigan con eso
Rory:¿por qué?¿que significa?
Lorelai:María,como la virgen maría,significa que te ven buenecita
Rory:¿es broma?
Lorelai:No
Rory:¿y como me llamarían si fuera una fulana?
Lorelai:Pues quizás,le añadirían Magdalena
Rory:vaya,insultos bíblicos,que escuela tan avanzada

Lorelai: ¿3 rotuladores? ¿Es un número al azar? ¿Cómo llegas al número 3?
Rory: Uno se pierde, uno se seca, queda el otro.
Lorelai: Lo tienes todo bien pensado... ¿qué vino antes, el huevo o la gallina? ¡Oh! ¡Recambios!
Rory: Son morados.
Lorelai: El morado es alegre.
Rory: No puedo usarlo. Ahora voy a una escuela seria, necesito papel serio.
Lorelai: Vale... aquí tienes papel serio, aquí tienes rotuladores sombríos... lápices aburridos y bolis maníaco-depresivos. Estas gomas toman litio. Parecen alegres pero las atrapamos intentando suicidarse en el sacapuntas.
Rory: Me voy a casa.
Lorelai: Escucha, cariño, vamos a hacer terapia con los post-its, tenemos que intentar que renuncien a sus locuras.

Lorelai: una de las dos tiene que poner la lavadora esta noche.
Rory: porque?
Lorelai: porque me quedé sin ropa interior hace tres días.
Rory: y que llevas ahora debajo de la falda?
Lorelai: voy sin nada
Rory: mama!!!
Lorelai: es bastante agradable, hay brisa.
Rory: mi ejemplo de mujer señores y señoras.

Rory: ¿estas contenta?
Lorelai: Si
Rory: ¿has hecho algo malo?
Lolerai: No estoy tan contenta.

Mis Patti (dando clase de ballet a unas niñas que llevan libros sobre la cabeza para mantenerse rígidas): Caminad con estilo, lleváis un Harry Potter en la cabeza, si tropezais Harry morirá y no habrá más libros.

14Mejores frases de películas/series Empty Re: Mejores frases de películas/series Dom Ago 31, 2008 5:01 pm

Baha

Baha

KrrasK escribió:
vidal_g88 escribió:
KrrasK escribió:
vidal_g88 escribió:pulp fiction

Ezequiel 25:17

"El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del valle de la oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti"



es la mejor escena con diferencia ^^

Ostias, que currada te has pegado vidal, no me lo puedo creer que hayas recopilado todas la escena y que la hayas posteado.

Ironia Off.



perquè et piques? al vore que m'has fet un copi paste?

Que jo a tu te e fet un copypaste? JUAS, llig de qui es el post !!!!!meloooooon!!!!

Tranquil, ho fa sempre. Quan Vidal postege en un video, pensa que l'ha postejat un altra tercera persona.

15Mejores frases de películas/series Empty Re: Mejores frases de películas/series Mar Sep 02, 2008 4:28 pm

Nya

Nya
Admin

Sin City:

Hay que demostrar a los amigos lo que uno vale. Y a veces eso suponer morir. A veces supone tener que matar a mucha gente.

Matarte no me da ninguna satisfacción... Pero sí todo lo que ocurre antes de la muerte.

Irá al infierno, pero le parecerá el cielo comparado con lo que le voy a hacer.

Hola, soy el nuevo novio de Shellie, y estoy pirado.

¡Si yo me muero tú te vienes conmigo!

Joder, Goldie. ¿Quién eras y quién quería verte muerta?

El viejo muere, la chica vive. Me parece justo.

Le quité el arma. Las dos.

El Infierno es vivir día a día sin saber la razón de tu existencia.

Y si tengo que calmar a una chica de 20 años soy como un enfermo de parkinson haciendo de neurocirujano con una llave inglesa.

Llevas una gabardina cojonuda, tío.

Y cuando averigue quien ha sido, no actuaré rápida y silenciosamente como él, sino lenta y despiadadamente, a mi manera. Cuando cierre los ojos para siempre, el infierno que será su destino, le parecerá el cielo comparado con lo que le habré hecho. Te quiero Goldie.

Y ahora, va a morir en memoria de una puta muerta.

Lo siento nena, pero no he terminado con este cabrón, y no quiero que veas el resto, tendrías pesadillas.

Le hago un puente a un taxi, y no sobrepaso el límite de velocidad para no llamar la atención.

Apaga la grabadora y dice que... si no firmo la confesión, matarán a mi madre. Le rompo el brazo por 3 sitios y firmo.

¡Qué valiente!. Habría podido meterte una bala entre oreja y oreja, si no tuviera la pistola mojada y jodida.

Miho... eres un ángel, eres una santa, eres la Madre Teresa, eres Elvis... eres Dios.

Te quiero, Goldie.

Olía como deben oler los ángeles.

Sólo queda una hora. Mi último día de servicio, jubilación anticipada, yo no la pedí, prescripción médica, un problema cardiaco, angina de pecho según dicen. Debo hacerme a la idea de que tengo que despedirme de mi placa, de ella y de los treinta y tantos años de protección, servicio, lagrimas, sangre, terror y triunfo que representa. Pienso en la serena sonrisa de Ayleen y en los entrecots que habrá comprado en la carnicería hoy y pienso en el cabo que he dejado suelto, en algún lugar una niña estará indefensa en las manos de un baboso sin escrúpulos.

Hace un calor infernal, una asquerosa habitación, de un asqueroso barrio, de una asquerosa ciudad, contemplo a una diosa, me dice que me desea, no perderé ni un segundo mas preguntándome cómo he podido tener tanta suerte. Huele como deben oler los angeles, la mujer perfecta, una diosa, Goldie dice que se llama Goldie.

Shelly grita algo que no oigo bien con el ruido de un helicóptero de policía que pasa. No estoy seguro pero creo que dice: “¡para!”. Es un riesgo que no tengo que correr pero no puedo dejar que Jackie boy y sus amigos se vayan de fiesta, es una jauría de depredadores y esta noche tienen sed de sangre, sangre de mujer.

La verdad a veces no es tan importante como debiera.

Apunta bien y mira al diablo a los ojos.

A veces puedes vencer si eliges bien donde pelear.

Esa gabardina que llevas es cojonuda amigo.

Sólo puedo expresar un asombro que roza la inquietud.

─ Vas a matame, y vas a disfrutar haciendolo.
─ El momento de matarte no... pero cada segundo anterior, ¡va a ser la leche!

¡TOMA RASTRO!

Su perfume es una dulce promesa que hace aparecer lagrimas en mis ojos.

Muñeca, te aseguro que llevo un dia de mierda, me han dado por todos los lados, pero que me diga que no una puta cuando tengo pasta para pagarla, bueno, eso supera todos los límites.
Prueba en el alamo en Dylan Street, es el alamo no el amo, el amo es un garito gay!

No perderé ni un segundo más preguntándome cómo puedo tener tanta suerte.

Le querría si no fuera porque le odio.

Vuelve a tocarla, o siquiera mirarla o pensar en ella, y te juro que te rajaré de tal forma que le vas a ser inservible a una mujer...

- Eres mía, Gail.
- Siempre... y nunca.

Miho no le corta la cabeza... lo deja como un dispensador de caramelos Pez.

Era bollera Dios sabe por qué.

Pero ¿y si estoy equivocado? Yo tengo un problema, a veces me confundo... no se puede matar a alguien si no estás seguro.

No tengo el suficiente dinero para sobornar a ese poli,y aunque lo tuviera siempre está la posibilidad de que sea honrado.

La pequeña y flaca Nancy...
(levanta una ceja) ...ha crecido....

Se estremece con el viento como la última hoja de un árbol que se muere. Dejo que oiga mis pasos. Se queda rígida un instante.
- ¿Quieres un cigarrillo?
- Claro. Gracias. ¿Te aburren tanto como a mi?
- No he venido a divertirme. He venido por ti. Llevo días observándote. Eres muy deseable. No es tu rostro, ni tu físico, ni tu voz. Son tus ojos, las cosas que veo en tus ojos.
- ¿Y que ves en mis ojos?
- Una serenidad salvaje. No quieres huir, afrontarás lo que tienes que afrontar, pero no quieres hacerlo sola.
- No. No quiero hacerlo yo sola.
El viento se eleva electrizante. Ella es dulce y cálida, casi etérea. Su perfume es una dulce promesa que hace aparecer lágrimas en mis ojos. Le digo que no se preocupe, que la salvaré de todo cuando la asuste, y que la llevaré muy lejos. Le digo que la quiero. El silenciador hace del disparo un susurro, y la abrazo fuerte hasta que se desvanece. Ya nunca sabré de que huía. Cobraré el cheque por la mañana.

La pequeña y dulce Miho...

Y si tengo que tranquilizar a una chica de 19 años, soy como un enfermo de parkinson haciendo de neurocirujano con una llave inglesa.





Snatch: Cerdos y Diamantes:

Parafraseando a la Virgen María... Repite eso.

¿Te gustan los "chochos"?

El peso da fiabilidad, yo siempre busco la fiabilidad.

—¿Cómo te llamo?, ¿dientes de bala?...
—Puedes llamarme Susan si te hace ilusión.

—Yo pensaba...
—¿Qué te tengo dicho de eso de pensar?

Para cada acción hay una reacción, y la reacción de un gitano es muy jodida.

─ Aquí también existen playas soleadas.
─ ¿Y quién coño quiere verlas?

No me gusta salir de mi país Dug, y sobre todo si no es para ir a una playa soleada con palmeras en la que te sirven cocktails con sombrillitas.

Sí, Londres, ya sabes: pastel de riñones, taza de té, mala comida, peor clima y esa Mary Poppins de los cojones... LONDRES.

¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de puta, YO.

Oh, gracias por la explicación, me quitas un peso de encima. Y ahora si no te importa dime quien coño eres, a parte de dedicarte a alimentar cerdos con personas.

Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón.
Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito y te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta. Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán ser mujer.
Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan. Y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia.
Y ahora…a la mierda.

¡Deja de jugar, Boris!

... ¿Qué pasa con esas salchichas?

Cinco minutos Turco.

¿Pa' qué quiero yo una caravana sin una puta rueda?

─ Quiero al gitano.
─ Ya, claro.
─ Claro coño que claro, coño.

-¿Algo que declarar?
-Si. No vayas a Inglaterra.

Y llevaros al gordo gilipollas que los chicos no pueden levantarlo.

Nadie aparece con un tio tan grande como tu sino es para decir algo sin decirlo, eh pavo!

Eres un hijo de puta con suerte.

¡Eres la hostia, Tommy! ¿Dónde has leído eso?

- Abre el perro, Tony.
- No es una puta lata de sardinas, ¿cómo quieres que lo abra?
- Quiero que lo rajes.
- Es un poco fuerte, ¿no?

- ¿Sabes algo que yo no sepa?
- Amigo, seguro que sé muchas cosas que tú no sabes.

Resulta que el tirado de la lengua larga y los tatuajes era campeón gitano de boxeo sin guantes, o sea, más duro que un clavo en un ataúd.



Solo en casa:

—¿Quién es?
—Soy yo el serpiente. ¿Está Mike?
—Está arriba duchándose. ¿Querías algo?
—Vengo a traerle una cosa de la agencia…
—¡Déjalo sobre el felpudo y lárgate!
—Ya, ¿y el dinero?
—¿Qué dinero?
—Mike me dijo que íbamos al 10%.
—Y es cierto. ¿Cuánto dinero es?
—Son %” $.
—Aquí tienes. Pero antes de que te vayas, te voy a dar otra cosa.
—¿El qué señor?
—¡Voy a darte 10 segundos para que saques tu feo, gordo y asqueroso trasero de mi casa, antes de que te llene de plomo! 1, 2..10!!! (disparos) ¡Y quédate con el cambio sabandija asquerosa!



Spiderman:

Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.

Da igual lo que hayas hecho por ellos, porque llegado un punto te odiarán.

Lo mejor de Mary Jane es... cuando le miras a los ojos... y ella te mira a los tuyos... todo lo notas raro... porque te sientes mas fuerte y débil al mismo tiempo. Te sientes excitado y al mismo tiempo aterrado. La verdad es que no sabes lo que sientes, excepto el tipo de hombre que deseas ser. Es como si hubieras alcanzado lo inalcanzable y no estabas preparado para ello.



Más allá de los sueños:

Lo que más me duele no es el estar contigo sino sin ti.

Querido Chris:
No sé por qué hoy me he derrumbado. Estaba tan orgullosa de como estaba soportando esta interminable tarde... Pero al llegar a casa he empezado a pensar: si hubiera salido aquella noche para celebrar nuestro aniversario, tu no habrías estado en aquel túnel. Una familia entera perdida en accidentes...Eso le haría perder la cabeza a cualquiera.

Te perdono porque eres tan maravillosa que un hombre preferiría el infierno al cielo sólo por estar contigo...

"La encontraremos. Pero cuando la encuentres, no podrá reconocerte. Nada podrá quebrar su negación. Es más fuerte que su amor. De hecho, el amor podrí­a aumentarla. Puedes decir lo que quieras, incluso adiós. Aunque ella no pueda entenderlo, tendrás la satisfacción de no haberte rendido. Eso tendría que ser suficiente"

Hay cosas que tengo que decirte:
Te pido perdón por las cosas que no te di, no te haré sonreír. Sólo quería envejecer a tu lado para que pudiéramos reírnos viendo cómo se nos arrugaba el cuerpo, juntos hasta el final, en el lago de nuestro cuadro -ése era nuestro cielo, ¿sabes?-; se echan de menos muchas cosas: libros, siestas, besos, ¡discusiones, OH Dios! Las hemos tenido buenas...
Gracias por eso, gracias por cada detalle, gracias por ser alguien de quien siempre he estado orgulloso, por tu coraje, por tu dulzura, por lo guapa que has sido porque siempre he querido acariciarte... Dios, eras mi vida...
Te pido perdón por las veces que te he fallado, en especial por ésta...
Las buenas personas acaban en el infierno porque no saben perdonarse a sí mismas. Yo no puedo, pero te perdono a ti... porque eres tan maravillosa que un hombre preferiría el infierno al cielo solo por estar contigo.

El pensamiento es lo real, por eso sé que formo parte del problema. No por recordártelo,
sino por no estar a tu lado. Te dejé sola.

http://nya23.deviantart.com/

16Mejores frases de películas/series Empty Re: Mejores frases de películas/series Mar Sep 02, 2008 6:18 pm

Baha

Baha

La culpa la té Raül:

"La culpa la té Raül"

17Mejores frases de películas/series Empty Re: Mejores frases de películas/series Mar Sep 02, 2008 10:22 pm

Marteta

Marteta

XDD la culpa la te Raúl..

Bo hi ha un serie que es diu Dexter i m´encanta una frase que diu...

" Soy un asesino en serie... oh si!! ahora que lo e dicho... que bien me siento... ASESINOoo.."

http://checaloka.spaces.live.com/

18Mejores frases de películas/series Empty Re: Mejores frases de películas/series Mar Sep 02, 2008 10:25 pm

Bo-bobo

Bo-bobo

Marteta escribió:XDD la culpa la te RaÜl..

Així és com s'escriu el meu nom, amb una dièresi ben bonica

Això si, la frase té molta sabiduria oculta XD afro

19Mejores frases de películas/series Empty Re: Mejores frases de películas/series Sáb Oct 11, 2008 5:22 pm

Dankrad

Dankrad

Padre de Familia -

ZAS!EN TODA LA BOCA! advertencia

20Mejores frases de películas/series Empty Re: Mejores frases de películas/series Miér Oct 15, 2008 4:24 am

Sardaukar

Sardaukar

Bueno Bueno BUeno e visto que nadie a puesto algunas de las frases miticas del cine; SALVO 1 y es la de EZequiel 25, 17. Asi que pongo:


Starwars.

-Yo soy tu padre.
-Que la fuerza te acompañe
Han Solo: "Déjale ganar, no conviene soliviantar a un wookiee"
C-3PO: "Sí, pero a nadie le preocupa soliviantar a un androide..."
Han Solo: "Eso es porque un androide no le arranca los brazos a su rival cuando pierde... y los wookiees sí."
C-3PO: "Comprendo lo que dice señor... Te sugiero otra estrategia R2: deja ganar al wookiee"

El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

21Mejores frases de películas/series Empty Re: Mejores frases de películas/series Miér Oct 15, 2008 4:36 am

Sardaukar

Sardaukar

El señor de los anillos

"Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul... Ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul"(lengua negra)

Un Anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.


Blade Runner

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas sobre el hombro de Orión. Rayos "C" brillar en la oscuridad cerca de la puerta "Tanhauser". Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.... es hora de morir." - Roy Batty

CONAN

-¿Qué es lo mejor de la vida? -preguntó un líder a sus guerreros
-La extensa estepa, un caballo rápido, halcones en tu puño y el viento en tu cabello. -contestó uno
-¡Mal! ¿Y tú Conan, que crees que es lo mejor de la vida?
-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

El es Conan, el Bárbaro, el no llorará...Yo lloro por el


DUNE

Dios creó Arrakis para probar a los fieles

No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allí por donde mi miedo haya pasado ya no quedará nada, sólo estaré yo

Apocalypse now

¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. Acabará con esta guerra. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana! Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos amarillos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Me encanta el olor del napalm por la mañana. Aquella colina olía a... victoria".

22Mejores frases de películas/series Empty Re: Mejores frases de películas/series Miér Oct 15, 2008 4:47 am

Sardaukar

Sardaukar

El silencio de los corderos

-Hola Clarice...

Indiana Jones

-Te e dicho que no me james Junior!!

DIE HArd

-Yipi-yai-yei...hijo de puta!

Jurasic Parck

-Dios crea a los dinosaurios. Dios destruye a los dinosaurios. Dios crea al hombre. El hombre destruye a Dios. El hombre crea los dinosaurios

Terminator

-Sayonara Baby
-No problemo
- Sarah Connor?

23Mejores frases de películas/series Empty Re: Mejores frases de películas/series Miér Oct 15, 2008 5:08 am

kheldar

kheldar

en una serie que se llama jekyll, cuando dicen : a hyde solo le interesa lo que puede comerse o f....

24Mejores frases de películas/series Empty Re: Mejores frases de películas/series Miér Oct 15, 2008 5:35 am

Sardaukar

Sardaukar

Dilo claro dice FOLLARSE, sin tapujos que tamos todos creciditos y sabesoms que significan esas cosas

25Mejores frases de películas/series Empty Re: Mejores frases de películas/series Mar Oct 28, 2008 12:58 am

Sharpera

Sharpera

El club de la lucha !!!!!

-"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos y eso hace que estemos, muy, muy cabreados"
-"No somos nuestro trabajo,
no somos nuestra cuenta corriente,
no somos el coxhe k tenemos,
no somos el contenido de nuestra cartera,
no somos nuestros pantalones.
Somos la mierda cantante y danzante del mundo ."



Efecto mariposa

-"sabes ? pense k deberias saberlo
-saber k ?
- k un dia fuiste feliz conmigo ....



This is england



Suburbia




V de vendeta




... son pelicules x a flipar, plenes de frases wapes :D


(L)

http://www.fotolog.com/aina_raf91

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.