No estás conectado. Conéctate o registrate

Akinator el adivinadorr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Akinator el adivinadorr el Jue Nov 05, 2009 7:37 pm

Yuko


Admin
Piensa en cualquier personaje ya sea de j-rock, anime, actor... que lo adivina con solo 20 preguntaas wtf?


http://es.akinator.com/#


_________________
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/o9oyukoo9o

2 Re: Akinator el adivinadorr el Dom Nov 15, 2009 4:21 pm

Yo pense en Sai (Naruto). El akinator penso en Soi Fong(Bleach), Komui(Ni idea) y Hisagi Shuhei(Bleach)

Ver perfil de usuario

3 Re: Akinator el adivinadorr el Dom Nov 29, 2009 9:59 pm

k va si no esta el personaje ahi puesto no lo adivina :(, yo pense en Ryo Kawakita de Maximum the hormone y nada xDD

Ver perfil de usuario

4 Re: Akinator el adivinadorr el Lun Nov 08, 2010 2:55 pm

yo pense en no me acuerdo, el akinator me dijo miles de nombres, resulto que no estaba en su base de datos, akinator no mola

Ver perfil de usuario http://projectbeing.blogspot.com/

5 Re: Akinator el adivinadorr el Lun Nov 08, 2010 3:38 pm

Himiko


Admin
Tampoco adivina a "El niño del bate" de Paranoia Agent xD


_________________
Ver perfil de usuario

6 Re: Akinator el adivinadorr el Lun Nov 08, 2010 3:50 pm

tampoco adivino a un amigo mio, me dijo que era un amigo pero no quien de todos, por tanto lo coloque en su base de datos XD

Ver perfil de usuario http://projectbeing.blogspot.com/

7 Re: Akinator el adivinadorr el Lun Nov 08, 2010 8:28 pm

Yuko


Admin
XDDDDD
akinator mola mil ò_ó a mi me adivinó a gokudera de reborn pero no a mammon aunque si qu elo tenia en su base de datos ò_ó y tambien me adivnio a mi misma XD
lo mejor son las preguntas:
¿Su personaje se depila las ingles? (Pensando en mi perro)
¿Su personaje tiene mas de dos brazos?(pensando en un amigo)
XDDD


_________________
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/o9oyukoo9o

8 Re: Akinator el adivinadorr el Lun Nov 08, 2010 11:30 pm

¿Su personaje vive fuera de su pais? No
¿Su perosnaje es extranjero? Ya te conteste XD

Aveces es tonto, a veces

Ver perfil de usuario http://projectbeing.blogspot.com/

9 Re: Akinator el adivinadorr Hoy a las 12:55 pm

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.