¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Torneo de magic villalonga

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Torneo de magic villalonga Empty Torneo de magic villalonga Lun Sep 14, 2009 11:51 pm

Anthyre

Anthyre

(Creo que esto va aqui, pero no estoy totalmente seguro)

Aqui esta la informacion del torneo de magic de villalonga:
Es el sabado 19 a las 16:30

El torneo sera por eliminacion, (no esta muy bien organizado, i no se consiguio un local bueno). En un principio era un torneo entre amigos... no esperamos que vaya mucha gente.

Seguramente habrán x-box 360 para entretenerse.

Toda la informacion, sobre como registrarse etc.. aqui: http://darkslayer.webcindario.com/magic/Magic%20tournament%202009.htm

2Torneo de magic villalonga Empty Re: Torneo de magic villalonga Mar Sep 15, 2009 12:37 am

Sardaukar

Sardaukar

bueno e leido las reglas i demas del torneo, la pregunta es? como se enfrentara la gente porque parece ser que se jugara 1 unica ronda por contricante, es decir no sera el tipico de el mejor de 3 rondas pasa? no?

3Torneo de magic villalonga Empty Re: Torneo de magic villalonga Mar Sep 15, 2009 2:33 am

Anthyre

Anthyre

En el viejo foro decidieron eso... y va i al final solo se apuntaron 5...
Pero me apunto la idea de 3 rondas. si veo que tenemos tiempo lo hare... pero lo que no tenemos es dinero y solo conseguimos 1 casa GRANDE, pero no hay muchas mesas... estamos intentando solucionarlo, pero tampoco creemos que acuda mucha gente...


EDITO: ¿una pregunta (para no hacer spam) he montado un servidor de un juego online... ¿Hay alguna seccion en la que puede poner un link a el?
Es gratuito i sin publicidad

4Torneo de magic villalonga Empty Re: Torneo de magic villalonga Mar Sep 15, 2009 3:33 am

Sardaukar

Sardaukar

supongo que en juegos, yo digo lo del mejor de 3 rondas( es decir si uno gana las 2 primeras es tonteria jugar la tercera, ademas por tiempo da= la organizacion pone por ejemplo 40-50 min por enfrentamiento, si en ese tiempo no se juegan las 3 rondas, pues elq eu lleve mas ganadas, si van empate pues gana el qeu mas vida tenga cuando se finalize el tiempo, eso si tendrias que avisar a falta de 5 min para que la gente lo supiese xD

5Torneo de magic villalonga Empty Re: Torneo de magic villalonga Mar Sep 15, 2009 3:46 am

Anthyre

Anthyre

Me gusta la idea Gracias!!

6Torneo de magic villalonga Empty Re: Torneo de magic villalonga Mar Sep 15, 2009 1:15 pm

Sardaukar

Sardaukar

esq si se se juega a una unica mano... la cosa es un poco patata, pq te puede salir una mano de todo tierras o haber exo muligan hasta la saciedad i nada, asi que no lo veia justo; bueno yo intentare ir y participar, vere cuantas peronas mas de aki vienen

7Torneo de magic villalonga Empty Re: Torneo de magic villalonga Mar Sep 15, 2009 3:04 pm

Anthyre

Anthyre

Ok. si no sapierais venir al lugar del torneo podria quedar en algun lugar de villalonga con vosotros...

8Torneo de magic villalonga Empty Re: Torneo de magic villalonga Mar Sep 15, 2009 3:27 pm

Sardaukar

Sardaukar

tu dime la calle y me sobra que pa eso ta googlemap, por ahora cuantos sois?

9Torneo de magic villalonga Empty Re: Torneo de magic villalonga Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Anthyre

Anthyre

Se han apuntado 6 de momento.

la calle es avenida de lorcha nº 5

10Torneo de magic villalonga Empty Re: Torneo de magic villalonga Miér Sep 16, 2009 10:31 pm

drungdrakki



jajaja

a 50 metros de mi casa :D:D

11Torneo de magic villalonga Empty Re: Torneo de magic villalonga Miér Sep 16, 2009 10:32 pm

Anthyre

Anthyre

eres de villalonga??

12Torneo de magic villalonga Empty Re: Torneo de magic villalonga Miér Sep 16, 2009 10:37 pm

drungdrakki



Anthyre escribió:eres de villalonga??

hombre, pues si el torneo lo haceis en la avinguda lorcha de villalonga y yo vivo a 50 metros... pues va a ser que si jajaja (calle cervantes, la que esta empinada que sale del parquecito de las palmeras al principio de la calle lorcha)

13Torneo de magic villalonga Empty Re: Torneo de magic villalonga Miér Sep 16, 2009 10:39 pm

Anthyre

Anthyre

He vist la presentacio.

¿vicent el de futura?
Je,je Soc francisco, el net de paco el de la font!!! tenieu un bar antes al costat del almacent de mauelo!!

14Torneo de magic villalonga Empty Re: Torneo de magic villalonga Miér Sep 16, 2009 10:40 pm

drungdrakki



si, soc jo jeje

ya em pensava que series tu per la direccio ;)

15Torneo de magic villalonga Empty Re: Torneo de magic villalonga Miér Sep 16, 2009 10:42 pm

Anthyre

Anthyre

Ara faig mols jocs, i estic estudiant muntage i configuracio de ordinadors.
mencanta fer jocs (ancara que utilitze personatges com goku, luffy etc...) i els done de lliure descarga. Tambe tinc un servidor que vaig obrir air dun joc online.



Última edición por Anthyre el Dom Sep 20, 2009 9:12 pm, editado 1 vez

16Torneo de magic villalonga Empty Re: Torneo de magic villalonga Miér Sep 16, 2009 10:45 pm

drungdrakki



ah, muy bien, de categoria

17Torneo de magic villalonga Empty Re: Torneo de magic villalonga Miér Sep 16, 2009 10:48 pm

Anthyre

Anthyre

Entre uns amics vam fer el torneo pa poder pagar lo necesari pal servidor on-line.
Vam buscar un puesto on fer-lo pero no teniem diners, i el uelo "va tardar" pero mos va deixar aquella casa. despues fem el cumple de un amic meu.

Daci uns mesos, si tnim algo mes de exit, buscarem publicitat pals jocs i patrocinadors, i podre pagar recursos legals pa fer jocs totalment legals i poder vendrels. (per lo menos ya tinc legal el servidor on-line que es el que minteresava)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.